[TERA] Tera lanzado Oficialmente

Felicidad

#90 Hmmm no xD

FrioneL

Qué tal el juego?

Comentad cosas a ver si me animo a pillarlo!

1 respuesta
Kinick

#92 Te contesto yo, a mi me lo regalaron y no es el juego que estaba pensando en jugar, estoy esperando el TSW, pero viendolo en stream pense lo pruebo esto dos meses y asi lo critico, pero que coño el juego mola un monton, por ahora no puedo parar de jugar, en principio me parecia un mata mata de leveo aburrido como el Wow, pero el no target para todo (hasta para mandar la mascota) la hacen divertidisimo.

Si estas esperando otro juego como yo, ni se te ocurra catarlo que te enganchas XD.

bATUSORZ

Bueno me lo acabo de piyar por 32€,en vista del fracaso del Fail Wars 2 y de las buenas criticas que veo respecto al pvp del Tera me he animado.

Dejare mis impresiones en cuanto lo pruebe.

3 respuestas
rusillo_

#94 No termino de entender donde esta el fracaso de un titulo que aun no ha salido, la verdad.

1 respuesta
babri

#95 es por las criticas que se ha llevado en la beta...XD

1
ekeix

Los que duden de pillarse el Tera aun... personalmente pienso que todo MMO que salga en un futuro sin el mismo modo de combate que el Tera sin target será un fail, el Tera es la base de los nuevos mmo's, como lo fue el wow en su época.

De todos los mmo que llevan saliendo a lo largo de estos últimos meses, éste ha sido uno de los que menos ruido ha hecho y creo que ha pasado por encima a todos: Aion, Rift, Swtor, y pongo la mano en el fuego a que el GW2 no le va a llegar a la suela del zapato.

1
Wululu

En mi caso por ejemplo, no le preste ninguna atencion al juego hasta la headstart, ni siquiera entre a este subforo... no sabia nada del juego y me imaginaba q era un mero AION 2.0
Pero me le compre y vaya sorpreson, como dije hace tiempo despues de probar el TERA ya no me imagino jugando a un MMO con el tipico sistema de auto target.
Al jugar a la beta del GW2 note esa sensacion, de estar jugando a lo mismo de siempre y me defraudo bastante el juego en ese aspecto. (eso y q el pvp del gw2 me parecio muy chusta)

2 1 respuesta
PinkyEye

A ninguno os da problemas de rendimiento?

Esque ha sido probarlo hoy (despues de un largo fin de semana de descarga) y ver que de ninguna manera sube de 30 fps (miento, mirando al suelo se me pone a 50-60), de hecho tengo el mismo rendimiento en preset 1 que en preset 6, con una evidente diferencia grafica.

He mirado en los foros oficiales y parece ser que no soy el unico con pc de sobra para moverlo bien sin poder pasar de 30fps.
Esto en cualquier mmo con target no me es problema, pero en tera con el tema de controlar la camara directamente con el raton es un coñazo jugar a 30fps o menos...

rusillo_

La verdad es que lo poco que he podido jugar me esta encantando tanto visualmente como en el modo de combate, de momento ando entre una priest y una warrior con intencion de dar prioridad a la primera.

El fallo que le veo a todo esto es que siempre que hablais de quienes lo organizan en europa, generalmente hablais bastante mal y no se, ahora con gigantes como EA o Activision metidas en el ajo...por ejemplo el servicio de atencion al cliente de Blizzard es fantastico.

No se, desde la ignorancia temo que eso fastidie la experiencia de juego, aunque igual luego me sorprendo y hasta lo localizan y todo, cosa que dudo xDD.

EvilActivity

#94 por 32 euros? donde, yo lo he visto por 36€.

Arrakis

#98 Pues anda que yo que me tocó una beta del tera y por pereza ni me lo instalé, y ahora me estoy arrepintiendo muchísimo...

Yo soy otros de los que estoy esperando al secret world pero el juego este me atrae sobremanera, especialmente lo de los clanes contra clanes, la política y esas movidas.

1 respuesta
EvilActivity

#102 amí también me pasó eso jajaja beta y por vagancía no me lo baje auchh ...

L

Yo finalmente un PvP sin objetivos de ningun tipo como en el SWTOR decidí no pillarme lo y me gusta el juego pero para quemarme como lo he echo en el SWTOR pues me esperare a que metan contenido en este sentido.

clogud

Estoy dudando si comprarlo o no por eso me planteo 2 preguntas absurdas,

1:en que server entrais la amyoria

2:hay que pagar cuota mensual si es asi cuanto y si hay tarjeta prepago?

1 respuesta
Y

we, el tera esta guapo y acaba de empezar , osea que aun hay mucho q ver y mucho q implementar.

lo importante es q el mecanismo esta muy guapo, el juego en si mola, el pvp, todo.

Osea q es guapo y aun lo sera mas, me parece q es el juego definitivo para quedarse una buena temporada.

#105 Essenia y creo que 13e/mes o algo asi, pero vamos, eso son como 35 céntimos al dia, no big deal xd.

1 respuesta
clogud

#106 Vale el problema viene siendo si el juego al comprarlo te viene al menos con 30 dias incluidos, o si se pueden comprar tarjetas prepago en alguna tienda fisica

ayuda xDD

2 respuestas
rusillo_

#107 Te trae los 30 dias y creo que no hay tarjetas prepago, por ahora.

Y en serio, merece la pena jugarlo.

1 respuesta
clogud

#108 muchas gracias por todo y una ultima pregutna y paro de molestar xDD

en que tienda fisica saldria mas barato.

1 respuesta
Y

#109 yo la key se la compraria a http://www.mediavida.com/id/guillebs

por 38€ tienes la coleccionista, no existe en internet mas barato y fiable

Wululu

Yo tb se la compre a ese usuario y todo perfecto ^^

babri

#107 aqui puedes comprar el tiempo de juego ;)

http://www.gocdkeys.com/buy-cdkey-tera-game-card-30-days

y aqui el juego:

http://www.gocdkeys.com/buy-cdkey-tera-the-exiled-realm-of-arborea

ndestino

#94 sinceramente hablar de fails sobre un juego que esta en beta aun, y te vas a un juego que empezo con problemas de contenido, despues bots/hacks, despues denuncias llevando a algunos trabajadores a la carcel, que hace 2 meses estaba en el puesto 7 en el top 10 de corea, la semana pasada en el 9 y ahora ni esta. no se si es trolada, una coña como otra cualquiera o ver la paja en el ojo ajeno.

pero un comentario normal no es.

1 respuesta
Wululu

En serio, para q entran algunos a este subforo? No lo entiendo la verdad.

1 respuesta
bATUSORZ

#113 El Fail wars 2 para mi ha sido un fracaso y lo sera si siguen con el pensamiento casual.
Si este juego es bueno y me gusta lo jugare,si no me llena,me piro.Easy.

El Fail Wars 2 ha sido un fracaso para mucha gente,y sinceramente me dan igual los ranking de Korea,el aion en Korea era la ostia.No dire que es un mal juego, pero no lo valoro tanto como los koreanos.

Ains como os da rabia a los fanboys que un juego de cuotas se vaya a comer a un juego que llevan haciendo 5 años publicidad de el.

3 2 respuestas
RoninPiros

Suficiente GW 2 que estas conversaciones acaban siempre igual

1 respuesta
ndestino

#114 pues para comentar cosas principalmente y disfrutar de tu presencia y no puse nada acerca de frogster, sangre, ni elins con pantys etc... por discreccion. na el tera es un juego divertido, pero algunos comentarios que no hay por donde cogerlos.

#115 uno puede ser un fail pero nadie lo sabe, al menos a ciencia cierta, el otro lo es de hecho y de derecho, al menos en corea, aqui aun no se sabe cierto es.

aqui solo una persona ha demostrado ser fanboy/heater/troll y no he sido yo ;) lo del ranking simplemente era por que ha pasado de estar en la cima a ir para abajo perdiendo players y sigue aun, a mi no me importa tampoco demasiado los rankings.

pero bueno algunas personas tiene criterio, con mayor o menor acierto, otras se dedican a esquiar.

#116 empezo el que me chincha!!! XD

rusillo_

#115 Digo yo que para entrar a valoraciones tan...."profundas", se necesitan un par de meses, que menos.

Vamos es que os pasa como con los wow killers, dios no lo quiera (porque los demas no se, pero yo quiero que ambos sean juegazos, que mop lo sea, que todos lo sean, no que este sea fail y el otro sea over o al contrario), pero igual luego resulta que el fail es invertido y toca comer palabras por hablar antes de la cuenta.

Y luego habla de fanboys un tio que ya esta diciendo que un juego que acaba de salir en Europa se va a comer a uno que no ha salido aun...no se, en suscripciones europeas que esta siendo, ¿en plan Los Vengadores?, que el primer fin de semana ya son chorrotocientos millones, porque para hablar con tanta seguridad tiene que estar siendo brutal.

2 1 respuesta
ndestino

#118 yo opino lo mismo el que quiera jugar, al tera, al wow, al gw2 o al parchis que lo haga son juegos divertidos. otra cosa es ser troll.

por otro lado nos interesa a todos que vaya bien el tera, el gw2, el wow incluso el swtor, como prueba las campañas de resureccion del wow regalando expansiones, o el tera ha puesto una mensualidad un poco mas baja de lo que es habitual. lo que no nos interesa es un fuaa fail guars 2, fuaa fail tera, fuaa fail wow.

unidad2pt

Tengo dudas de si comprarlo o no, jugue a la beta y la jugabilidad me encantó, pero tengo miedo de pasarme un mes pa subir un pj y cuando lo tenga subido no tener gran cosa que hacer con el.
Yo abarco PvE y PvP, pero jugaria a un juego solo PvP pero no a un juego solo PvE.
Por lo que e visto en TERA el PvE son 6 mazmorras para 5 players, lo que me echa para atras farmear una y otra vez las mismas mazmorras.
Pero de PvP la verdad no se practicamente nada.
Se puede vivir solo de PvP? Que modos de PvP tiene? Que es lo que se hace a maximo lvl en este juego?

Gracias

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • rusillo_
  • Wululu
  • babri
  • EvilActivity
  • Urien
  • Tirik