[TERA] TERA será F2P en Corea y Japón

babri

#60 en el problema en EU es que nos falta casi medio juego que ellos tienen, entonces no creo que hasta que dicho contenido no esté hagan eso, en caso de que lo hagan podria ser a lo mejor al poner el contenido todo junto, no lo se, espero que lo pongan ya! :D

Vefalst

#58 ¿no se supone que era el 10 de enero cuando lo ponian free? ¿es una especie de promoción o algo que este gratis ahora?

Acabo de logear en el coreano con la cuenta que tenía de la OBT de hace 2 años ^^ siguen los pjs que deje entonces jeje

1 respuesta
babri

#62 el contenido y las opciones de premium las ponen dicho dia, pero ya se puede descargar y jugar :)

Pulid

muy duro jugar en koreano no?

1 respuesta
babri

#64 si no fuera por el idioma estaría dándole durisimo jaja aunque por 9€ venden tarjetas de 30 dias ^^

1 respuesta
Herraiz

#65 merece la pena viciarse en coreano? no habrá forma de pasar el personaje después, ¿no?

1 respuesta
Carls

Yo llevo 2 años jugando en el coreano y sin problema, los servers van mil veces mejor que el americano y el Europeo juntos.

Es muy triste que le dieran el juego a una empresa tan mediocre como frogester que tiene sus oficinas en un cutriapartamento... Me gustaria que lo vierais.

Hay una especie de traduccion pero la verdad es muy facil la dinamica una vez te familiarizas con el juego :).

Suerte y al toro!

2 respuestas
Vefalst

#67 en que guild estás? no se si quedará alguna guild que hable ingles...

donde está la traducción esa? xD

1 respuesta
babri

#66 no se puede pasar el pj :)

#67 si puedes pasar la traducción estaría genial ^^

1 respuesta
Carls

#68 Estaba en boom Control pero nada ahora mismo el panorama ingles esta muerto
#69 tengo que mirar los archivos pero era estilo modif al igual que se hizo en la obt

deckone

Pero de verdad es jugable en los servidores coreanos ? este juego con mas de 150ms es imposible de jugar. Que ping tenéis vosotros ?

Carls

en la OBT hace 2 años tenia 450 de ping pero justamente después de la release hicieron una actualización para fixear los hitbox y la estabilidad del server y tenia 250 de ping fluido y mil veces mejor que el Europeo, lo que me parece ridículo ya que vivo en canarias y el juego me va mejor en corea que en europa So GG ^^

También la diferencia del precio del juego y las cuotas es abismal yo pague en su día 21€ por el juego recién salido y la cuota mensual comprada a través de pagina americana por unos 8-9€.

El servicio de soporte es exquisito ya que en ese momento estaba trabajando en corea y con mi visado pues podía acceder al juego y el soporte era ingles sin ningún problema.

RanSKoL

250 de ping y mejor que en el eu? ya claro tiene sentido...

2 respuestas
deckone

#73 Hombre si dice que desde canarias le van mal los servidores europeos...

Yo jugaba en el europeo con 80-100 de ping y 150-250 en dungeons cuando era el horario de ??? que funcionaban mal y la verdad es que con 150ms las cadenas ya no funcionaban con fluidez.

HeXaN

Recordemos que muchas veces el ping != lag.

1
SkalS

A ver si lo hacen F2P en todo el mundo y este foro agarra un poco de chicha.

La descripción para el foro: Sin el F2P esto moría.

1
RanSKoL

Yo seria capaz de jugar al coreano pero este juego no se puede jugar con mas de 200 ms, poder se puede pero vas a estar mas muerto que vivo, yo esperaré que el europe tenga la opcion de f2p.

Nunca entenderé las mensualidades en videojuegos si hubiese sido b2p lo habia comprado con gusto con el juegazo que es pero bueno, a esperar el f2p que aunque algunos dicen que sera lo que terminara de matar el juego yo jugare igual por que hasta haciendo pve en tera aparte del pvp te lo pasas bien.

Con lo bien que estaria habiendome gastado el dinero del Guild Wars 2 en el Tera...

¿Por que no he nacido en corea? -__-

ekeix

Menudo monazo me ha entrado de Tera, en cuanto tenga pc le dare duro ya sea en Corea-Japon, Europa o USA xDD

Carls

#73 es ironico pero te lo digo yo era lo mismo me parecia imposible pero cierto me iba mejor en korea que en EU al igual que el line2 cuando salio me iba mejor en bratz que un año despues en Teon

RanSKoL

a mi me da pereza tener que bajarmelo de nuevo y hacerme una cuenta jerolifica que aunque haya guias no se si hace falta un kssn

1
TheHuma

si sale así en europa para dentro que me voy, lo eh probado y es un juegazo, pero no tanto como para pagarlo todos los meses. (para algunos si ojo, para gustos colores)

Usuarios habituales

  • RanSKoL
  • Carls
  • HeXaN
  • deckone
  • babri
  • Vefalst
  • mimmosin