[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Jooki

viendo el streaming de #4314 me pregunto si tan tank&spank es el pve de este juego como decian, a mi no me lo parece, si bien si que es menos movido que el wow por ejemplo, pero hay que tener en cuenta que en el tera la posicion y el no columnearse unos a otros (ya qeu se cura apuntando) es un factor que los otros juegos no tienen...

AnGeL-eme

Por Favor alguien tiene Requisitos mínimos de sistema para TERA? o algún link? he mirado en #1 pero no sale. Thx 4 the info!

Sanyyrob

Google -> Can you run it? buena pagina apra saber si van los juegos

Jooki

usa el unreal engine 3... no pide mucho, aunqeu si le pones un p4 con 512mb de ram y vga del estilo te ira a pedales

Rothkildam

Está claro que el estrés se está testeando en este hilo. :clint:

MaSqUi

Suena cabrón pero a mi aún me está descargando lleva 13 horas y ahí sigue, que pena que no podáis jugar todavía... xD

MeDieviL

Me conformo con jugar 1 hora

1 respuesta
Climent

nada sigue sin funcionar

M

#4327 yo me conformo con crear el pj mira si soy triste

1 respuesta
MeDieviL

#4329

Yo llegue a entrar al editor estaba poniendole la face y ZAS se cierra :S

1 respuesta
M

#4330 eso te hizo

MoRiBuNdO

Tera Europe @TeraEurope 1M.
We're busy with some hardware upgrades & changes, also database upgrades. As soon as we have an ETA, we'll update you again. Raven

1 respuesta
Sanyyrob

Pero no habian firmao la paz? qua pasada xDDD

RoninPiros

https://twitter.com/#!/TeraEurope/status/165832813675950081

We're busy with some hardware upgrades & changes, also database upgrades. As soon as we have an ETA, we'll update you again. Raven

#4332 shit :<

F

¿Alguien esta dentro? xD

1 respuesta
B

#4335 Tu qué crees?

B

@TeraEurope You will compensate this inconvenient by prolonging the sneak period, right? _
Ocultar conversación
5:27 pm - 4 feb 12 vía web · Detalles
Responder Retwittear Favorito
2m Tera Europe @TeraEurope · Abrir
@octaviansulic We're discussing this topic internally, but our priority is first to fix the current issues. Raven

1 respuesta
MeDieviL

Una buena noticia, minimo deberia de dejar hasta las 5:00 de la mañana

Mikuu

oye os funciona el tera? me dice no sepuede conectar con el servidor :/

D

no va xd

1 respuesta
B

#4340 ¿De verdad? No lo sabía, eh.

D

pues la gente lo sigue preguntando, despues de tanto que se a dicho que no iba :)

Jooki

#4337 la idea del stress test es probarlo todo, no solo el login server por lo tanto creo que si que van a dar mas tiempo, seria lo inteligente

1 respuesta
Lova

#4343 el problema es q esto no es stress test ni nada, simplemente les han petado y no saben porque, no tiene nada que ver con problemas de loggin o como dije antes stress server.

1 respuesta
B

#4344 Si que es Stress Test, lo que pasa es que lo han camuflao a un "Sneak Peek Test" pero, crees que no es un Stress Test con la de keys que han soltado por ahi?

B

We're busy with some hardware upgrades & changes, also database upgrades. As soon as we have an ETA, we'll update you again. Raven

Han ido al carrefour a comprar servidores heueueeeheh

Payomeke

Menudo FAIL

1 respuesta
RoninPiros

#3745 ^^

Climent

sneak peek en ingles significa probar el login?

Kyon097

#4347 +1... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales