[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

F

Ya lo dije ayer, que apartr de Beta iban a probar servers con tantas miles de keys que dieron xDDDDD

Sphere

Stress Test. Nos han timado xD

Hir0shz

#2348 lo de #3745 era obvius! la gente es bastante.. u know

Indashadow

aish! menuda siesta me he pegao... por lo q leo, sin novedades en el frente, no? XDDDDDDDDDDDDDD

MaSqUi

Supongo que después de esto, no será de 15:00 a 00:00 y cambiarán los horarios totalmente ¿no? xD

1 respuesta
B

#4355 Sería lo más sensato, si no, ahí les den.

Mikuu

esta gente.. como esto sea asi en la release despues de comprar el juego y el mes me voy a cagar en todo

B

cagonlaaaaa quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

/rage mode off

1 respuesta
Mikuu

pero maxo quiero jugar T_T

B

#4358 De off nada, enserio no entiendo como tardan tantas horas en arreglarlo, cagoncristo. Ellos repartieron la cantidad de betas, deberian saber el numero de gente que iba a entrar OMGGGGGGGGGGGG

MoRiBuNdO

en realidad esto es un experimento psicológico, el stress test es al que no están sometiendo a nosotros xDDDDDD

B

Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar, Jugar

Mikuu

estoy por bajarme el C9 que empieza en 4 hours y tengo beta :/

1 respuesta
Jcm_jonathan

Esto es una prueba el que mas rapido le de al retry :f5: gana un juego de Tera completo. XDDDDDDDDD

Hir0shz

http://tera.hangame.com/community/go.nhn?bbsid=941&docid=4523634

haha ke wapa la elin con las gafitas XDDD y la castanic es un /lol

http://images.hangame.co.kr/upload/coregame/TERA/homepage/2012/GO/Jan/0120_Blue/1.jpg

Kyon097

#4363 Yo tambien tengo beta VIP de c9, xD ese es el plan b y ya lo tengo instalado y listo para cuando abran ...

Sanyyrob

Menos mal que tengo experiencia en Zul'Jin si no estaria stressao

E1n

vaya fail no? xD

LechuJa

Uhm, se supone que se ha descargado todo y cuando le doy a "PLAY" me sale esto:

3 respuestas
Sanyyrob

No me lo creo #4369 :)

Mikuu

#4369 no va el tera

B

#4369 BAN.

Pulid

no se que hacéis aquí.. teniendo a María teresa y Joselito en "que tiempo tan feliz"
/troll :D

LechuJa

Coño, lo normal es que al logearse diese error o que saliese el server full y no entrase. Pero un error de esos me olía chungo.

Sk8TeR

Unable to connect to login server.

Retry

WTF???

1 respuesta
MeDieviL

Por que no leeis JODER !!!!!!!!!!!!1

Capdemisto

#4375
Lee los cuatro mil comentarios de abajo y encuentra la coincidencia :D

1 respuesta
Payomeke

Queremos fotos de los encargados del tera con cara de trollface right now

HeXaN

Seguramente estén arreglando la interfaz de Visual Basic que conectas las IP. Dadles tiempo.

1
Sk8TeR

#4377 Voy :P

Tema cerrado

Usuarios habituales