[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Vain92

#4739 Vamoooooooooooooooooosss!!! o/

1
BahamutxD

Buscaros la definicion de Beta Test por algun lado majos, la cantidad de tonterias que se puede llegar a leer y no hacen mas que llenar de mierda el thread. Para postear lo que se ha posteado en las ultimas 50 paginas no digais nada que ya cansais, el hilo esta para lo que esta.

3 3 respuestas
wolpek

#4742 Para comentar acerca del juego... en este caso el juego llega hasta el login, inaccesible...

SeeK

#4742 Ok, hablaremos de lo que tu quieras sobre el Tera y no de lo que está pasando. Jajajajaja!

batulfo

#4742 Déjalo, no lo intentes. La gente cree que las betas están para que los beta-testers se diviertan y puedan jugar de guays.

2 1 respuesta
xexu2

Y no pueden abrir el login antes para que los que no tengan el cliente descargado lo puedan seguir descargando? :s

2 respuestas
batulfo

#4746 Si no está abierto es porque no podrán.

1
B

#4746 supongo que será donde tienen el problema con el Login / BD ya que lo que es el servidor del juego no creo que tengan muchos problemas!

1
SeeK

#4745 Supongo que las betas están para probarlas. Yo no he podido hacerlo.

1 respuesta
Moler

Joder hoy voy a entrar al juego 20 minutos antes, por mi que juego!

Hir0shz

Joder me despierto y aún siguen los crys increible /clap

1 respuesta
SeeK

#4751 Mas que aun siguen... Algunos nos hemos levantado a una hora razonable y estamos aquí hablando tan normal. xD

zoas

Como me lo paso leyendo este hilo XD

Freeza

De donde habeis sacado que posiblemente estaran on a las 15.00 de hoy?

1 respuesta
SeeK

#4754 Lo han sacado del facebook.

DeliAmber

joder que suerte he tenido con el tema de los servers XDDDD no podia jugar hasta hoy por la tarde XD

1 respuesta
S

#4756 Calla, que a lo mejor hoy tampoco juegas xDD

wolferine

Tan pronto como tengamos cualquier nueva hora de lanzamiento para el evento de adelanto, te informamos. Todavía estamos trabajando en los problemas! Tenemos previsto lanzar hoy a las 15:00, si podemos hacerlo, te informamos y también si tenemos cualquier otra noticia. Nosotros añadiremos un tiempo adicional o días para compensar el tiempo perdido y sentimos una vez más el tiempo perdido el sábado!

PiTiFiNi

http://www.facebook.com/TeraEurope?sk=wall en los comentarios hay mas crys xd

1 respuesta
xexu2

#4759 Esperemos que hoy se estabilice si es que pueden abrirlo, porque de lo contrario se puede liar una buena xD

DeliAmber

XD del FB oficial

estan a tooopeeee

Lova

#4161 le falta la birra y el cigarro xddddddddddddddd

D

se las esta comiendo? o es ilusion optica? XD

nailynn

http://es-es.twitch.tv/steparu

zoas

Sin bicharraco en el stream este T_T xD

1
batulfo

#4749 Están para probarlas cuando se puede, si no se puede NO. Es una beta, y como beta que es, tiene que tener fallos.

Precisamente son competentes por este mismo hecho, de seguir en beta aún que muchos digáis que el juego esté terminado de hace tiempo. No se puede sacar un juego con fallos, y menos aún de estas características.

Y por cierto, me parece muy triste que algunos comparéis Blizzard con esto. Señores, no os llevéis a engaños, Blizzard es muy grande y ya llevan mucho tiempo haciendo este tipo de cosas, ya saben en que jaleos se meten y como se tienen que meter. Esta gente todavía no estará del todo preparada, pero que yo sepa, y hasta donde mi conocimiento llega, nadie nace sabiéndolo todo estando preparado para todo. Siempre hay un principio, y lo creáis o no, esta gente está teniendo un par de pelotas para meterse sin experiencia previa en estos casos, en un berenjenal así. Si no sabéis apreciarlo, mal vamos.

1 respuesta
zoas

Pregunta tonta los boses no tiene loot? ( mas que nada xk no veo drops x ningun lado... ) y que son las bolas estas redondas de diferentes colores que aparecen de tanto en cuanto?

1 respuesta
S

#4766 Es que si NO se puede, que digan, "Chavales, retrasamos el Evento 1 semana o el tiempo que sea"

Y no que hagan perder tiempo a la gente. Yo ayer mismo, pedí librar por la tarde, para nada xD

Que tampoco tengo nada que reprocharles, pero vamos, que muy bien, no lo están haciendo.

2 respuestas
Y
expiritu

#4767 Sí tienen drop, pero los items hay que pillarlos del suelo.
Las bolas son una especie de "pociones" que tiran al suelo los Mystics, azules para regen de mana y rojas hp.

Tema cerrado

Usuarios habituales