[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

nailynn

una pregunta, los Mystics no tienen curas de area? es que estoy dudando entre mystic y priest...

2 respuestas
S

#4771 Yo no lo sé, pero he leido páginas atrás, que los dos curan muchísimo en AOE.

1 respuesta
expiritu

#4771 sí tienen, lo que no tienen es la cura apuntada. Si estás dudando pillate mejor mystic, tiene más supervivencia con el blink y aparte puede hacer regenerar mp a la party.

2 respuestas
nailynn

#4773 me gustaría ser competente en PVP sobre todo, y por lo que he visto los Mystics tienen más ataques ofensivos, también roban maná y vida a los oponentes, tienen stun de area y demás cosas... d momento me decanto por el mystic... pero no tengo claro que tengan curas de area aún... seguiré buscando... :P gracias igualmente #4772 #4773

mikel22

#4773 cual es mejor healer el mystic o priest? conoces alguna web para ver las diferentes skills?

2 respuestas
Y

58 Warrior ;o

nailynn

#4775 http://mmorpg-tactics.com/tera-priest-class/priest
http://mmorpg-tactics.com/tera-mystic-class/mystic

yo lo estoy mirando de aquí

1 respuesta
Hir0shz

Los que decis mystic > priest estais flipando, no os haceis una idea de lo over que está el priest con los shields y las curas instan tochas GG

1
mikel22

#4777 thx

xexu2

#4775 El priest y el mystic son supports pero el priest tiene buffs, heals en area que el mystic no tiene, solo me he fijado que tiene la skill de apuntar similar a los priests para curar, el mystic es mas ofensivo por sus debuff, summons pero para healer usa Priest, yo llevo uno y de momento lo tengo al 40 y molan bastante :D

1 respuesta
nailynn

#4780 jajaja ok tonces sigo en las mismas... a mi me encanta curar... al final acabaré subiendo los dos... a ver por cual me decanto primero... los probaré en la CBT... ^^

1 respuesta
expiritu

Bueno yo lo digo desde mi experiencia, me subí un priest al 50 en korea en su día. El priest tiene más recursos para curar, pero el mystic con lo que tiene le vale de sobra para curar una party. Además de eso tiene unos cuantos debuffs muy interesantes, regenera el mp de la party (eso es muy imba), tiene más movilidad,...

Hir0shz

Realmente los 2 chars sonmuy buenos, en PvP se suelen llevar los 2 muchas veces y en pve depende de la party, si tu party lo hace bien esta muy claro que el mystic es mucho mejor, pero si la party come bastante daño es mejor el priest, el mystic sobretodo es muy imba por los bufos que mete y por las bolitas de mana, muchas clases necesitan las bolitas de mana si o si.

mimmosin

No se si habreis probado mucho esas dos clases, ambas curan, ambas bufan, el mystic tiene la exclusividad de ir xutando de mana a toda la party aparte de poder ir dejando curas para cuando realmente lo necesiten cliken ellos mismos (para el que preguntaba abajo que eran las pelotillas de colores) son dos, una que te mete un dot de curacion y otro que te mete un dot de mana). Ambos son muy buenas clases support, Diria que a lvl cap el mystic en pve casi casi casi que es mejor que el priest, pero es cuestion de gustos y formas de manejarse en una raid (5 personas). En pvp, viene a ser lo mismo, el mystic es mas ofensivo que el priest, pero no por ello peor. Tambien es cierto que no veo mystics buenos, salvo alguno que otro que realmente le gusta esa clase y se ha dedicado a perfeccionar su uso.

Yo soy priest, y he jugado como priest y jugare como priest en el europeo, porque me mola que te cagas y pa pvp es la leche.

xexu2

#4781 Es que a mi también me gusta curar y por algo soy priest xDD, pero el mystic es como mas ofensivo por sus debuff, summons ofensivos,defensivo y de apoyo como el hada, también curan mp,hp y muchas más cosas que seguramente un mystic te podrá comentar, pero lo que se suele decir healer puro personalmente son los priests y solean de maravilla también xD

Y

Yo quiero hacerme un dps pero no tengo ni p idea de ke partira en pvp en el 58+, archer?

el Slayer me llama la atención pero no sé... Donde puedo leer sobre las clases y las razas?

2 respuestas
Climent

Mucho fanboys veo yo aquí, repartiendo tantas betas keys, dejo de ser una beta cerrada para convertirse en una openbeta y que ni si quiera podamos logearnos demuestra que aun están en una triste alpha beta. Por desgracia están quedando como unos simples aficionados. Y el que no lo quiera ver que no lo vea. Para estas cagadas, están las betas internas no con el cliente final. Igual que cuando se pone una fabrica en marcha.

1
expiritu

#4786 mi consejo es que te hagas la que más te atraiga y no mires cual parte más, personalmente creo que todas las clases están bastante bien si sabes manejarlas

B

#4768 ¿Pediste librar del trabajo para jugar una beta que ya se esperaba esto? madre mia...

1 respuesta
MeDieviL

¿ Al final se va a poder probar el juego hoy o definitivamente han dicho que no ?

mimmosin

Yo lo que no se si entendeis que el papel de un healer es totalmente diferente en este juego a todos los que hayais jugado antes que tenga target....Aqui el papel del priest es bastante mas activo teniendo que ponerse casi en la boca de un boss para tirar una cura tocha en area, o simplemente ir haciendo dps a la vez que vas curando.

1 2 respuestas
nailynn

#4786 http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/477/view/forums/post/4087798

mira en sta web, stan todas las skills.

xexu2

#4791 Que razón tienes, este juego me devolvió las ganas de ser healer, que en otros mmos te limitas a estar detrás sin casi moverte xD

nailynn

#4791 +1

batulfo

#4768 Pedir fiesta en un trabajo por un juego. Gracias España.

3 respuestas
MeDieviL

http://www.terahispano.com/component/content/article/40-noticias-servidor/1469-05022012teraeventosneakpeek

Uzran

#4795 La gente puede hacer lo que quiera con su tiempo.

1
xexu2

Y a vosotros que coño os importará lo que la gente haga en sus días libres o lo que pidan en su trabajo, yo es que flipo vaya, a todo te quotean

1
S

#4795 y #4789 Que problema veis?

Son mis días libres y me los follo como quiero. Al menos yo trabajo, vosotros no sé.

1 respuesta
Y

Ok, estoy entre Castanic Warrior o Archer, no se que jugar xD

Habra q probarlos ambos en la beta

Cual es la mejor raza para un arquero?

Tema cerrado

Usuarios habituales