[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

aliste3107

SIp, y los del gel cuando se alarga la tediosa tarea de hacer fuerza

Averno

hay alguna manera de ir bajando el cliente?

2 respuestas
S

#4982 Creo que no, a no ser que alguien haya subido el cliente por su cuenta.

De todas formas, abrirán el login pronto supongo xD

-seed-

Soy yo o no se puede meter ahora mismo ninguna clave en la web? Me compre la preorder mini ayer pero no se donde poner la clave, le doy a my account y me manda a una pagina en la que solo hay un aviso de que se ha cancelado lo de la beta de este fin de semana pero nada mas.

Vefalst

#4982 yo puse unos links paginas atras para bajarlo... no hay ganas de volver a buscarlos... xD

1 respuesta
_OmeGa_

La verdad que el juego me atrae bastante por su gameplay, tengo ganas de probarlo, ¿las keys de MV supongo que valdran cuando vuelvan a hacer el evento de prueba no? xq vaya chasco me llevao.

Lo que menos me gusta del juego son algunas razas los gatos y las ninias enanas esas, para mi sobran totalmente, menudo asco me dan.

RoninPiros

Por que todos odiais a las elin? yo odio mucho mas a las elfas prototipicas coreanas corriendo con taconcitos por el monte

Y por dios quien puede odiar a los poporis XDD si son putas coballas! me pienso hacer uno y llamarle Modo Maverick como mi antiguo hamster

1 1 respuesta
Dieter

seguro que los que os odiais a los poporis os habeis hecho un demonio ciclado de esos todo cibermaloteh!

3
Averno

#4985 thanks ya lo he buscado yo (http://www.mediavida.com/foro/26/tera-the-exiled-realm-of-arborea-347293/161#4828), en casa los pruebo

1 respuesta
mimmosin

#4987 Porque las niñas lolitas o en su defecto haciendo cosplay de animalitos no esta muy bien visto en occidente y me refiero con "bien visto" en que es mas del rollo asiatico que les gusta hacerse personajes femeninos en mayor % que a los occidentales, que si, algunos les encantaran las elins, pero no dejan de ser niñas pequeñas. En occidente como dicen arriba se lleva mas el rollo del tipico bicho basto ciclao, o en su defecto una mujer en condiciones (castanic, high elf, humana) en el caso de hacerse un personaje femenino.

True story br0

1 respuesta
Hir0shz

Las elins de korea molan mucho, las de aqui son la peste.

Kassie

bueno lanzo una pregunta al aire a ver si alguien sabe la respuesta xD
para poder jugar este finde que viene a la cbt americana, sirve el launcher de la version europea?
si es que no, he de bajarme la version americana mediante pago de 5 dolares?
tenemos ip block los europeos para poder jugar a la version de NA?
thx

1 respuesta
RoninPiros

#4992 No tenemos ipblock, si tienes beta americana hoy se supone que te enviaran el codigo al correo y podras meterlo en tu cuenta, no se si vale el launcher del europeo pero rezo por que sirva cambiando algun archivo rollo realmlist por que si no me voy a cagar en alguien XD

1 respuesta
B

Dudo bastante que funcione el cliente europeo pero quien sabe

MeDieviL

¿ Al final la pequeña pueba esta tiene nueva fecha o sigue todo igual de parado ?

1 respuesta
HeXaN

#4995 No tiene fecha oficial que yo sepa, pero se intuye que puede ser este finde.

We'll announce a new date as soon as possible, but we'll need to fix some things and have internal tests running before that.

1 respuesta
Kassie

#4993 Gracias, pues voy a investigar a ver si sirve el cliente eurpeo aunque sea modificando algun archivo porque si no me da un palo tremendo descargarme otra vez 23gb...

MeDieviL

#4996

Abra que esperar, pero si antes del sabado no lo tienen todo preparado que lo digan.

Y

#4989 Los links de ese cliente = corruptos

tanto bajarlos para nada

1 1 respuesta
Vefalst

#4999 esos links los saque de http://www.onrpg.com/boards/190706-11/
Dice que los tienes que poner en la carpeta pgc_-1-to2 para que te los reconozca el launcher pero npi, yo lo baje desde el launcher directamente.

2 respuestas
B

#5000 puedes subir el launcher?

1 respuesta
Xexu1

dejo aqui el setup del launcher , para quien lo necesite . un saludo

http://anonym.to/?http://www.mediafire.com/?w39wbga10a6u6ut

Vefalst

#5001 http://www.fileserve.com/file/JK6NJSJ/TERA-Launcher.exe

Y

En que carpeta pongo los links bajados de #5000 ? Donde esta?

Kyon097

Recien compre el pre - order standar version NA del TERA y por lo que vi, el sistema es que te dan la key, la registras en la pagina tera-online.com "caso version NA", te mandan el link de descarga del cliente y pues otras 34 horas para los 24 gigas XD... y el login obviamente es de la version americana; asi que no se como se podria usar la version europea para logear en la NA.

Sugiero mejor descargarse la NA y asi no tener problemas de login, puesto que aun faltan 5 dias para la primera CBT no veo el problema en descargar el cliente y el game desde ya XD... espero que la compañia en masse, lo haga mejor que frogster en europa.

1 respuesta
Pulid

Alguien sabe de paginas para comprarlo mas barato?

RoninPiros

#5005 Ya si es mas pereza y el acumular mas y mas mierda en el PC que otra cosa pero al final yo no he encontrado ningun metodo asi que me bajare el cliente NA entero que se le va a hacer

Sphere

#4990 Pues las enanas del Lineage II triunfaron xD

alexhdez

Tengo la pre order comprada y el otro dia antes del caos este me dió error al introducirla :S, ahora no puedo ni entrar a mi cuenta desde la página porque me redirige a el comunicado. SO GOOD!

Jooki

Bueno, en retrospectiva, llego a la conclusión que:

1-MV esta lleno de doctorados de MIT en programación en Cobol, Delphi, ensamblador y máquina y expertos en mainframes tipo IBM, Parallel Sysplex, Unisys XPCL, e infraestructura Cisco.

2-Kleenex se ha forrado, de hecho, Kleenex va a sacar de la crisis al mundo gracias a mv, podemos estar orgullosos.

3-Frogster, en serio, quédate en los f2p que es lo tuyo, TERA se te queda grande.

Y ahora en serio, lo grave este fin de semana no ha sido que no hayamos podido jugar ni 1 minuto, sino como Raven ha llevado el tema, lo realmente grave ha sido que sabiendo que iba para largo, se ha esperado hasta domingo a las 15 para decirnos que peine, cuando debería haberlo hecho no domingo por la mañana, sino el sabado.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales