[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Veinx

Qué tiene de malo las elins?

Es un personaje ''anime'', cute, hay que respetar los gustos de los demas.
Niñas? no sabia que tenían esas caderas tan hyper desarrolladas y esos muslos las niñas, vivo en otro planeta.

En foros ingleses la mayoría de féminas se crean personajes masculinos, y los tios personajes femeninos, no veo nada malo en ello. Que cada cual juegue con lo que le guste y desarrolle el personaje que mas le guste.
Mis primas juegan siempre con personajes masculinos y? problem?

aun recuerdo cuando jugaba con las tetonas del l2, los tios querian ligarme, les decia soy tio, y me decian, eres mariquita? juegas con muñecas?...

2 respuestas
RoninPiros

#5010 pobre raven que es solo un mandao, no mates al mensajero que el se come toda la mierda y todos los rages y solo da la info que le permiten dar XD

1 1 respuesta
Jooki

#5012 cuando digo raven, estoy diciendo los que sean que viendo como estaba el patio, se esperaron hasta el ultimo momento para soltar lo que todo el mundo sabia, eso no es lo que hace una empresa seria, punto, sea raven o sea su jefe, ASI no se trata a la gente que cagada tras cagada, despues de 3 años, sigue siendo fiel al juego, en serio, le estoy cogiendo asco al juego, esta mañana he visto la foto de una castanica y al pensar en tera casi vomito, estos hijosdeputa me estan haciendo cojerle asco al que podria haber llegado a ser el juego que desbancase a la estafa del wow, esque a quien coño se le ocurre, una mierda compañia que solo tiene experiencia con el runes of magic... en serio, pero que coño es esta mierda

sobre las elins, las elins fueron un gancho de bluehole studios para atraer al tipico asiatico... una hentai doll en este tipo de mundo no pinta absolutamente nada, vamos a meternos en el reino de arborea como si fuera real:

vosotros creeis que una criatura, sencillamente con estos ojos, habria existido? yo creo que las elins estan fuera de lugar, no pintan nada, evolutivamente hablando no habrian podido salir de ningun lado... ni con magia ni sin magia

los popori, tampoco me gustan, pero estos si que veo factible que pudieran llegar a existir, aunque, es curioso que haya algunos que parezcan gatos y otros mapaches... esto tampoco lo veo posible pero en fin...

1
HeXaN

#5011 Ya sé qué personaje te vas a hacer xD

1 1 respuesta
Veinx

#5014 si crees que es elin estas equivocado, volveré a jugar con lo mismo que jugué la versión coreana.

Esta!

si, una ''cabrona'', le han puesto los cuernos xdd, los ves? :D

choujiTANO

Cuando se va a poder jugar de una vez? menudo pitorreo...

Jooki

oye, por 30 pavos encontramos un billete de avion a berlin, luego ahi con 5 pavos tenemos un bidon de gasolina, alguien me acompaña a visitar a raven y cia? y hacerles una redecoracion de sus oficinas (sus caras)?

#5018 pero que se deje de twits y se ponga a currar, malidto julandron, con un par de pompones a animar a los wannabeprogramadores que trabajen mas rapido, o si hace falta que les ponga un cable electrico por el culo coñostiaputajoderputamierdadeloscojones

#5020 no es tanto, es pura verborrea la verdad, me lo voy a comprar y se que voy a viciar como un hijodeputa, es solo que no consigo entender como no han hecho un script que crea, pon 20k de usuarios ficticios y luego otro script que usando estos usuarios va haciendo que se logueen simultaneamente y durante mucho rato en el login server, a ver si puede manejarlo, habrian evitado esto...

2 respuestas
B

Oye pobre raven con lo bien que se ha portado, respondiendo un monton de twits, si es un pobre matado que no tiene nada que ver con el fail de frogster de este find e semana

1 respuesta
B

#5017 Les has pagado?

NO.

5
Veinx

#5017 joder tio con tanto rage te vas a convertir en el niño aleman...

leete lo que dice la traduccion, te esta pasando lo mismo?

bueno, ese video muestra como estan muchos con el tera.

1 1 respuesta
Kyon097

#5011 Nada de malo :D yo tambien me creare una loli... *coff *coff digo elin ftw xD...

1
Mikuu

pero vamos a ver Jooki tiene razon, son unos putos failers, lo unico que an echo es darnos largas para que despues chapen el juego otra semana, y este fin de semana pasara algo y no podremos jugarlo.. En conclusion "DARLE EL TERA A NCSOFT!! "

3 respuestas
Whiteness

#5022 Para que cree hype y luego se convierta en una mierda de chinos farmeadores como el Aion, no gracias.

4
Kassie

#5022 cuando pague por el juego tendra todo el derecho y razones reales para quejarse y llorar del servicio, hasta entonces si no te gusta como lo gestionan lo mejor es pasar y no dar la lata con lo mismo cada 5 minutos... que sois unos cansinos!!

5 2 respuestas
eviden

Llevo desde ayer 2 dias con la beta y aun no he podido bajar el cliente x,d

Jooki

#5024, claro claro, como que no he pagado no puedo decir verdades como un templo... o si mas no hacer uso de mi libertad de expresion...

donde esta tu logica, chico?

#5029 que quieres decir con lo de 5 minutos si se puede saber?

1 2 respuestas
Y

#5022 NC Soft... madre mia, madre mia, antes me suicidio que darle semejante juego a la pandilla de buitres y destrozajuegos de nc

Mikuu

#5026 dejalo siempre ay algun KAPERSKY que parece un antivirus del juego que la acaba de cagar pero siempre ay gente asi :P

2 respuestas
Kassie

#5026 #5028 veis 5 minutos no falla xDD, venga tranquilos seguir llorando ahora os traigo los clinex

1 respuesta
B

Mother of god, cuanto lloro.

3
batulfo

#5028 Kaspersky quieres decir?

Dejar de llorarla ya, que la verdad que sí, sois cansinos a más no poder.

2 1 respuesta
Payomeke

#5024 Tiene todo el sentido del mundo lo que has dicho, sin embargo no me parece correcto. La gente tiene derecho a criticar a la empresa que no sabe como llevar su producto, no te vas a quejar cuando ya te has gastado el dinero y no hay vuelta atras porque entonces es cuando te enrageas.

En mi opinión deberiamos de tomarnos esto como un 50% crítica y un 50% tolerancia. Una cosa para evitar posibles fallos una vez te has gastado el dinero en el y reducir el hype que no te hace pensar antes de evaluar si es el juego que buscas, y otra porque por lo menos se están molestando en pulir esos detalles.

Mira lo que pasó con Age of Conan.

1 1 respuesta
Jooki

#5032 funcom is funcom, mira lo que ha pasado con el bloodline champions...

stayin' on the tear bussiness motherfuckers: funcom no aprende, ncsoft no aprende, blizz no aprende, se admiten apuestas, frogster aprendera? h3h3h3h3h3h3 i guess not

#5034 solo me limito a decir lo que todos consciente o insconscientemente sabeis, .

#5035 yo conozco mi lugar, a diferencia de frogster, se cuanto puedo tragar (toma rima, para ti, y para tu prima)

2 respuestas
B

#5033 y tu, aprenderas a dejar de flamear?

bss

2 1 respuesta
batulfo

#5033 Quizá deberías ser tú el que haga el MMORPG revolucionario.

#5033 Entonces si no tienes los cojones de meterte en un proyecto así, a diferencia de ellos, deberías dejar de decir sandeces.

1 respuesta
X

Bueno, tengo clave para la beta de este finde en USA, a ver si allí hay más suerte xDDD

2 respuestas
alexhdez

#5036 me too

Descargando el cliente...

1 respuesta
B

De donde las habeis sacado? :o

2 1 respuesta
Sasori

#5038
-Han clavado las rodillas o algo porque gl...

Mikuu

#5031 tienes algun comentario para que deje de llorar? o eres el tipico malote de 15 años que solo dices eso porque vas al cole y no eres como yo por ejemplo que juego all day y estoy to amargado

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales