[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

batulfo

#5040 Pobre pavo, me compadezco de ti.

1 1 respuesta
xexu2

Tanto cansino tanto cansino pero después bien que entran en una discusión, dejad que la gente vomite ahora que pueden que en unos meses los verás por arborea dando guerra xDD.

1 respuesta
RoninPiros

#5036 #5037 Me too! ya llega el dia 10 que ganitas XD

PD: 6mb con el p2p activado XD asi me siento buena persona

1 respuesta
Averno

el cliente por aquí subido recientemente no rula xD

emerik

#5041 ellos "llorando" aportan mas al post que tu criticandoles. me gusta ver mas un lloro sobre algo relacionado con el post, que un malote criticando a alguien.

1 2 respuestas
Mikuu

#5045 alguien con 2 dedos de frente!

F

Spain is different, ahora y siempre, así tenemos la reputación que tenemos.

Eso de que te aportan más sera una opinión personal a mi ver a gente "llorando" por esto no me aporta nada es más para buscar algo coherente en este post he tenido que tragarme unas buenas páginas de "mierda", al final pierden su objetivo real que es informar para escuchar una y otra vez que se ha cancelado tal cosa o tal otra.

2 1 respuesta
Climent

#5047 tonto, mira todos los demás fan sites europeos y veras que están igual. A nadie le gusta tirar todo el sábado a la basura, bueno quizás exista la gente que no le importe, esa gente que no tiene vida mas allá de su teclado, ratón y pantalla.

2 1 respuesta
IlithieN

Vaya currito le estáis dejando a thunder ... 8-)

:3

1 1 respuesta
expiritu

#5049 para decir eso mejor que ni escribas

7
Kuromao

#5043 Donde y como puedo bajar el cliente? Quiero comprar el juego para entrar en las betas pero no me entero bien del tema. Puedo bajar el cliente ya o como va el tema? Necesito una key de por ahi que entregan?

1 respuesta
batulfo

#5045 Y yo creo que aportáis menos vosotros llorando en cada post y poniendo a parir el trabajo de unas personas, que a la fin y al cabo, lo único que queréis es usar ese producto. Sin sentido alguno vamos.

RoninPiros

#5051 Pero este cliente es el del americano, tu quieres comprar el juego americano o europeo?

Si es europeo puedes comprarlo en tera-europe.com y si quieres el americano en tera.enmasse.com, el cliente de tera europeo aun no lo podras bajar pero el americano si compras la preorder si que puedes bajarlo y luego la beta es el dia 10. Ten en cuenta que no es nada compatible osea la preorder americana no te sirve luego para el juego europeo ni nada

mimmosin

ronin estas que vas a golpe de talonario xD. Has pillao preorder americana imagino no?

1 respuesta
RoninPiros

#5054 Me toco el concurso de twitter ese que dieron solo 25 keys XD

De hecho el otro dia me enviaron un mensaje para enviarme un regalito (solo a esos 25, comprobe que era real por que no me daba mucha confianza) y les dije que para enviarme un poster hasta españa me daba un poco igual XD que si querian lo enviasen pero que no hacia falta

1 respuesta
mimmosin

Hahahaha joder que wena de solo 25 keys has pillao una. Weno espero que no pase como aqui y rule bien la beta americana, asi le da un poco de carcoma a frogster pa que se ponga las pilas.

F

#5048 Me insultas tonto por dar mi opinión alucinante. . . la valentía de estar detrás de un PC. En fin me parece a mi que los que tienen otras opciones a parte de estar delante de un pc son en todo caso los que menos se quejarán, pero eso son todo suposiciones, tanto las mías como las tuyas.

2 1 respuesta
Y

Estoy por jugar al TERA NA... Total, para jugar con llorones europeos (españoles y griegos) casi que me voy con los americanos, con fastpath y 30mb de conexion imagino que el ping no sera tan malo...

2 respuestas
mimmosin

#5058 Por experiencia, tendras una media de ping de unos 180 o asi, y eso suponiendo que los servers esten cerca de la costa, sino eso subira a unos 200 y pico. Vamos eso es basicamente jugar con segundos de lag a ciertos ratos con lo que este juego no se puede permitir, porque al tener que apuntar para pegar vas a fallar mas que una escopeta de feria.

Los que hemos jugado al koreano desde aqui, hemos sufrido esa experiencia xD. Yo he jugado a juegos similares americanos y por experiencia propia es asi. Olvidate de pvpear decentemente si juegas desde aqui al americano.

1 respuesta
krzz

#5058 y tienes beta key para la NA? xD

1 respuesta
Y

#5059 Yo en el Lineage II que estaba en Texas tenia unos 100-110 de ping. No iba mal.

#5060 No, la verdad, xD. No sé donde encontrar.

1 respuesta
B

#5042 Dando guerra? Si fijo que ni se lo han comprado, ni se lo van a comprar.
#5063 Yo ya lo tengo xD

1 respuesta
Hir0shz

#5062 Tu compralo que te mate un poco.

1 respuesta
Climent

#5057 Tienes razón, lo siento por faltar te el respeto, pero ya cansa el síndrome fanboy. Me he puesto algo nervioso.

Parece que muchos aquí se creen que les van a dar frii itens por lamer el culo.

Por cierto yo me quejo porque he pagado ya el juego, y no me quejo de que no funcionara en el sneak peek, me quejo de que me dejaran sin toda una tarde por no ser claros y concisos desde el principio y repito si a vosotros no os molesta será por que mas allá del teclado y el ratón no tenéis nada mas.

krzz

yo ahora me he enganchado al rift con la mierda de esperar el tera jaja

1 respuesta
B

Si al final la americana funciona ya comentareis que tal. Por lo que veo, de la europea se sigue sin saber nada no?

1 respuesta
Sanyyrob

#5065 A mi no me termina de enganchar estoy al 9 y se me hace aburridillo, lo veo un más de lo mismo :(

1
mimmosin

#5061 Cuantos años tiene el L2? Pues eso, los juegos de hoy en dia no te van a ir a ese ping jugando en servidores americanos ni de coña.

1 respuesta
Y

#5068 Que tendran que ver las churras con las merinas?

mimmosin

#5068 Pues si supieras solo un poquito de la transmision de datos que exigen los juegos de hoy en dia no dirias semejante pollada. Eso es lo que tiene que ver las churras con las merinas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales