[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Kassie

#5669 dudo mucho que el juego se pase a f2p a corto-medio plazo,(en korea llevan un año y no lo es) habra que esperar pero de momento la critica del juego en los foros esta siendo bastante buena y hay mucha gente dispuesta a jugar y a pagar mensualmente.

ky0s

Me ha parecido un buen juego, al menos en cuanto a sistema de combate y movimiento (aunque un poco robótico, lo de no poder saltar en combat me ha dolido), pero no lo suficiente como para pagar 45€ + mensualidad, demasiadas ostias con conan, aion,etc.
Veré como evoluciona el juego cuando pase el boom de la release y en función de eso ya compraré o no, al menos es un soplo de aire fresco al sistema de combate . El entorno sublime :D.

1 respuesta
Freeza

#5670 A eso iva!, los huecos que pone en las armors/weapons de Crystal socket, son igual que las manastones del AION, por lo que aprecio, de donde se sacan? y que tipo de cristales ahi???

Un slayer con un atk.speed mejorado, puede hacer cosas muy basta, lo dejo en el tintero..

2 respuestas
K

#5673 Yo vi en la primera ciudad, donde hay una especie de mercadillo un tío que vendía cristales, o tía no me acuerdo, y había de todo tipo xD.

Kassie

#5673 hay npcs que las venden, luego las tochas ls dropean bosses y en menor % algunos mobs,mira esta en ingles pero te aclarara bastante el tema http://atra-astrum.eu/forum/viewtopic.php?f=61&t=906

1 respuesta
Freeza

#5675 pero esto no son cristales, son como elementos no? tipo godstone (tambien del aion T.T)
Lo unico que e visto a sido;

+10% Movement Speed (In and Out of Combat)
+4.5% Damage when hitting Big-Ass Monsters x2 AND +8% Animation Speed x2

Pero sigo sin entender nada xDDDDDDDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Señoras, tenemos otras 2 horas esta tarde-noche:

Infrastructure stress test tonight
Today we?ll run a special stress test with just one server. The server ?Velika? will be opened at 20:00 / 8 pm CET/GMT+1 and feature an increased player cap for this test.

All characters will be wiped before and after this test in order to ensure a correct test from login, entering the game world and a massive amount of players entering one world at the same place in a very small timeframe.

Please be aware that this test is only happening to stress test our systems. Therefore you might experience lag or other issues during this period. This test is not intended to offer you a normal game play experience.

Therefore we ask you to only participate if you agree with the above mentioned points.

Depending on the test results, the test might only last for a very short timeframe. The test will end at the latest at 22:00 / 10 pm CET/GMT +1 today.

We would appreciate if you could spare some time and enter our server for this stress test this evening. Everyone who redeemed a valid key (sneak peek, pre-order) will be able to enter our server for this test.

We?ll keep you updated through our official twitter channel for TERA Europe.

#5678 you lose!! :.D

HeXaN

We'll have a short stress test this evening, read all about it in our announcement: http://t.co/obrH6oQx Raven


Today we?ll run a special stress test with just one server. The server ?Velika? will be opened at 20:00 / 8 pm CET/GMT+1 and feature an increased player cap for this test.

All characters will be wiped before and after this test in order to ensure a correct test from login, entering the game world and a massive amount of players entering one world at the same place in a very small timeframe.

Please be aware that this test is only happening to stress test our systems. Therefore you might experience lag or other issues during this period. This test is not intended to offer you a normal game play experience.

Therefore we ask you to only participate if you agree with the above mentioned points.

Depending on the test results, the test might only last for a very short timeframe. The test will end at the latest at 22:00 / 10 pm CET/GMT +1 today.

We would appreciate if you could spare some time and enter our server for this stress test this evening. Everyone who redeemed a valid key (sneak peek, pre-order) will be able to enter our server for this test.

1 respuesta
D

es cosa mia o dice que solo abra un server y que es para ver la capacidad de usuarios que pueden estar en 1 solo, que no es para jugar sino para comprobar eso? XD de ingles ando escasillo XDD

Kassie

#5676 no, no son como las godstone, porque con las godstones hay un % de proc para que salte el efecto, aqui el efecto es permanente, a parte hay salen los cristales mas usados pero no estan todos, a ver si encuentro alguna lista o algo donde salgan.
luego esta que puedes ir upgradeando el arma y la armadura hasta un tope de +12

1 respuesta
MisKo

Pone que quieren comprobar la estabilidad del servidor, para que entren todas las personas de golpe, al mismo tiempo, al mismo servidor, y en la misma zona ( por eso el wipe de personajes )

Vamos, lo que paso el sabado, para ver si esta arreglado xD

Freeza

#5680 Recuerdo que me cayo una pexera, asi con el nick verde y un signo de (?) en el cual tenia que comprar un scroll para quitarle digamos el bindeo que tenia, y cuando lo quite empezan aparecer cosas de esas verders que te dan +4 nosek de daño y esas cosas. supongo que sera eso + los cristales ?

1 respuesta
GaN2

Me pilla el test en un examen, mierda!

Kassie

#5682 exacto, hay dos tipos de scrolls para identificar , Basic Identification scroll y Basic Unidentification scroll, el primero le da al item unas mejoras basicas y algo random y el segundo es especifico para tu clase, por eso la diferencia de precio, el basico vale 5k y el caro vale 50k.

D

pues me da que el server va a arder como entre tanta gente de golpe jaja

Sphere

#5668 Pues toca esperar, que no están las cosas como para gastarse una barbaridad en un MMORPG xD

Además que hay muchísimas alternativas F2P ya, es algo que iba a caer por su propio peso.

S

A alguien no le ha molado el juego y me puede prestar su cuenta?

Jooki

#5672 yo si que puedo saltar en combate... :S

me he puesto el combo en la f en vez de espacio y pista!

1 respuesta
St3in3R

Poder saltar en combate se puede, pero vamos, que si os dan un golpe os tiran al suelo, asi que ya ves que gracia. Aunque bueno, con la priest tenia una magia que era para levantarme rapido y meter una ostia en area, pero no se si compensa xDD

1 respuesta
Kassie

#5689 esa habilidad creo que la tienen todos los pj

1 1 respuesta
St3in3R

#5690 Pues no se, solo la he conseguido con la priest que es con la que mas lvl he subido.

A ver si puedo llegar temprano esta tarde a casa y me da tiempo a probar un warrior que tiene buena pinta.

1 respuesta
HeXaN

#5691 Los servidores están chapados hasta las 20.00 y a esa hora es un stress test de verdad. Todos en el mismo punto a ver si aguanta el servidor.

RoninPiros

#5688 La cosa es que no puedes usar habilidades mienrtas saltas, yo tambien es lo que mas hecho de menos al hacer duelos en este juego, demasiados años acostumbrados al movimiento del wow que era excelente a pesar de lo que digan los haters

2 respuestas
D

resumiendo bajar los graficos para entrar al server a esa hora XDD

HeXaN

#5693 Yo esperaba algo más estilo Vindictus, mucho más fluido y dinámico. Es que al final es prácticamente como si tuvieras target, porque las acciones tardan mucho en realizarse.

Jooki

#5693 ah ya te entiendo... la verdad esque a mi me gusta como han dejado esto, osea con el lancer a veces cuando me marco un leeroy y puleo 3 puls e esos con 1 gordo y 10 xikitines, cuando los pillo a todos a veces me flankean y me dan por detras, para salir tengo k salir saltando, y eso mola xD no como en el wow que "todos eramos fantasmas".

2 1 respuesta
Sanyyrob

#5696 +1

truer1990

Son 2h nada más? Acaba a las 22:00 y empieza a la 20:00? Un saludo

Weierstrass

bueno a mi me ha decepcionado muchisimo el sistema de no target....decian que seria mas dificil bla bla bla....MENTIRA :s

3 respuestas
RubaPowa

#5699 La clave del no targeteo es en pvp, en pve esta claro que iba a ser coser y cantar , mas cuando no puedes pegar en movimiento

Donde coño leeis esas cosas xDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales