[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

elecasei

Pues si, yo tambien echo de menos poder atacar moviendote, ya no digo las habilidades...pero por lo menos el autoattack...eso me dió un palo bastante gordo. Pensé en probarlo en duelo y efectivamente, para pegar hay que pararse...eso lo veo muy fail para PvP.

Por lo demás, el berserker que probé ayer estuvo bien, mete bastante, eso si, es muy lento, pero si te pilla te hace un hijo.

2 preguntitas por si alguien las sabe.

1- ¿El berserker a lvl58 (o el máximo que sea), tiene alguna habilidad que le permita cargar contra el enemigo o correr más para acercarse? por que si no...le van a dar al berserker.

2- ¿En combate se puede guardar el arma para ir más rapido? por que es un sufrimiento luchar vs casters -.- para variar...

Ya pondré un minivideo de gameplay de berserker por si a alguien le interesa esa clase.

2 respuestas
expiritu

#5699 igual si te esperasd a matar bichos que no sean low lvl...

1 respuesta
HeXaN

#5702 Tampoco nos engañemos, ves los vídeos de niveles máximos y los bichos son igual de tontos. Se retiran y poco más xD

#5701 Juraría que mientras estás en combate tienes que ir por narices a tu velocidad de combate. Eso sí, se puede aumentar.

Kassie

#5701 mirate en las habilidades, supongo que alguna skill asi tendra, el lancer tiene un charge por ejemplo y el slayer creo que tambien.

Jooki

#5699 hazte unos duelos y cuando solo le des al aire me cuentas xD

2 1 respuesta
HeXaN

#5705 Esa dificultad viene en parte dada por lo ortopédico que es, como comenta thunder_ al principio de página.

1 respuesta
jose-fragord

¿A qué hora ere el mini-testeo? a las 20:00 de aqui?

Yo ayer con mi Slayer, le pillé la medida y movimientos a la peña duelando y te hacia un combo INSANE xD

Veinx

Según he leido, los mejores en pvp son los warrior, slayers, mystic y archer.
Los berserker son muy lentos, pero meten fuerte, yo los veo muy util en group pvp, solo ahi.

Hize varios duelos contra un berserker con mi sorc y no me represento ninguna dificultad, ambos eramos lvl 16.

Los sorcerers meten muy fuerte, pero son de trapo, como te pillen te empalan, ademas de que la skill de evasion que tiene depende del lag... como tengas lag no salta la skill, hay que joder el teclado a mamporros xd.

Los priest son otra mierda...
Para pve segun dicen, lo mejor es lancer, sorc, priest.

Todo esto lo dice gente que aun juega en corea, yo he confirmado lo que decian con mi sorcerer.
En corea no quieren a ningún lancer en un grupo para pvp xdddd.

#5706 elecasei es thunder?

5 respuestas
HeXaN

#5708 Sí, en mi cerebro xD Tengo ya varios avatares asociados a nombres y mi masa gris actúa de forma automática.

1 respuesta
rojasu

#5708 no pero como lleva el avatar pues se abra colao

rojasu

#5709 no respondas en el mismo minuto que yo coño xD asi no tiene gracia
edit: juraria aver dao a edit y no a post nuevo , k raro

Hir0shz

#5708 Mira este video y luego repite que el priest es una mierda http://youtu.be/LqI9SoSEnwU?hd=1

Son jodidas rocas y curan una barbaridad.. le focusean todos y no son capaces de matarlo xDDD

1 1 respuesta
Veinx

#5712 yo solo digo lo que comenta la gente que juega la version coreana, lo deje bien claro en mi anterior post. Y bueno el video es group pvp, ahi si es bueno el priest, le pasa como al berserker, que como dije en 1v1 es una mierda, en grupo es otra cosa, tienes apoyo, si pillas a uno le hace pupa pupita.
Viendo el video veo bastantes lancers xddd, normal que sea mejor ahi, los lancers es que son de 'palo' xd.

Tu mira gente como steparu que juega con slayer y preguntale que es lo mejor en pvp.
El tio hasta pone lives jugando al tera coreano cada 2x3.
http://steparu.com/

Es muy distinto un group pvp o un 1v1.

1 respuesta
Jooki

#5713 no decian que el warr era de los peores en pvp? que si usabas mal un cd ya la habias cagado?

yo lo del lancer ya me lo esperaba, me lo subire el primero igualmente, desde siempre que mi intencion para el pvp ha sido un mystic xd

1 respuesta
P

¿De 20:00 a 22:00? De putísima madre.

B

Igual lo prolongan el test

Veinx

#5714 Eso dicen, yo al menos voy a probar esas cosas. Yo he comprobado pvp contra lancer, berserker y slayer(elins todos xd), el único que me gano fue el slayer, ademas con el lag que tenia nunca me saltaba la skill de evasión y me comía los combos.
El warrior no se como estará, pero dicen que con los ultimos parches lo han mejorado. Ahora son las moscas porculeras.

lo mejor es que juguéis con un amigo y hagáis un duelo. La prox haré un duelo con un amigo que es mystic vs my sorc si es que no me la borran xd, a ver que tal.

Hoy supongo que habrá que crearse un personaje nuevo para el stress test.

RoninPiros

Yo me he hecho un guerrero y no me parece nada malo en PVP (Claro que imagino que a estos niveles no tiene nada que ver con nivel tope pero ayer de 15 duelos creo que gane 11 o 12 contra amiguillos con el guerrero y los que perdi basicamente me mate yo con la carga esa que te quita vida XD

P

A alguien le sobra alguna key ?? Quiero probarlooo

MaSqUi

#5708 ¿Priest es otra mierda? Explicate, porque por ahora es la única clase que me llama la atención si en lvl 58 es basura, que le peten al juego basto.

3 respuestas
Hir0shz

#5708 El dice que en 1v1 el priest es una mierda, y si, lo es no vas a matar a nadie obviamente xD pero en partys de PvP/PvE esta de puta madre y te lo digo desde la experiencia que lo e jugado en korea.

HeXaN

#5720 Se usan tanto en PvP como en PvE. Es más, yo diría que son imprescindibles y que facilitan muuuucho las cosas.

1 respuesta
MaSqUi

#5722 Es lo que suponía, pero vamos si solo se refería a 1v1 lo comprendo, pero yo si me hago un priest es para liarla en PvP/PvE

B

#5720 Como va a ser una mierda si es el main healer del juego.

Sera cacota en 1v1 contra dps, pero vamos cualquier party que no lleve un priest esta condenada al fracaso. Tanto en pvp como pve.

Kyon097

#5644 Gracias lo probare tambien :D me toca los #$%& que fraps me divida los videos cada 3.95 gs... :< salu2

Veinx

ya lo he dicho, el priest es malo en 1v1, a eso me referia, en group es bueno xd, lo mismo le pasa al berserker.
La clase que yo manejo, sorcerer dicen que es de trapo, pero es muy necesaria en pve.

También dicen que el lancer es una mierda en el pvp, y es la clase must have en una party para hacer las instancias, lo mismo que el priest...

MisKo

El sorcerer para pvp es malo ?

me habeis roto :( , aun asi me lo subire, y tambien probaré el priest =)

PD: estoy cada vez mas cerca de comprarmelo, no se por que no lo e exo ya, lo voy a acabar haciendo xD

1 respuesta
HeXaN

#5727 Es de trapo, nadie ha dicho que sea malo xD De hecho, si te engancha, te revienta.

1 respuesta
MisKo

#5728 wiiiiiiii , al pelo, siempre me ha molado piyar y destrozar sabiendo q si me piyan me destrozan.

#5720 ves como el priest es bueno? tienes que darme res siempre que palme xD

GaN2

Supongo que ya estará puesto por algún lado, si no aquí teneis una explicación del sistema político:

http://www.youtube.com/watch?v=zRzJjbopGGA&feature=player_embedded

Tema cerrado

Usuarios habituales