[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Jooki

a vosotros os parecera malo, pero a mi personalmente cuando le tiraba al wow, me encantaba sentarme en durotar con mi drood resto y que viniese el tipico rogue a duelarme y al final que tubiera que poner /forfait xd

thunder_

Buenas tardes a todos.

Cabe recordar que el grupo de TERA va en aumento, además de este hilo que cada vez crece más. Estoy seguro que habrá gente dispuesta a abrir una propuesta en el foro de MediaVida para crear un foro del juego dentro de la comunidad de MediaVida, si alguien está dispuesto a acarrear tal cargo os recomiendo que elaboréis un hilo para ello aquí

Los requisitos para que abran un foro dedicado 100% a TERA son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 200 miembros.

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

2 2 respuestas
HeXaN

Veinx/RoninPiros, duty is calling.

1
Freeza

Habeis comentado por aqui que el Priest es una basura en PVP??????

Porque si es asi, mas vale que os veais gp del Priest en youtube...se los folla a casi todos por no deciros a TODOS, el unico que le pone en apuros es el berserker, con el aoe de la pole que quita un puñao, pero se helea muxo mas rapido el priest, con el stun , el chain de melee se los parte como quiere...

Estoy pensandome seriamente en hacerme uno.. xD

1 comentario moderado
thunder_

#5735 no entiendo nada, ni siquiera sé el motivo del meme por lo cual te oculto el comentario. Sólo he dado el aviso ya que veo que el hilo tiene bastante actividad y hablamos de un MMO, por lo tanto he puesto a disposición del usuario los pasos a seguir para crear la comunidad, por si alguien está interesado. Sobre lo de la OB, que los interesados se informen sobre ello, de todas formas da igual que el juego esté en CB ya que normalmente cuando se abre un foro requiere una preparación anterior de contenido.

Para la próxima te ahorras los memes en HD.

1 respuesta
B

#5736 Es que has sido rapido como el rayo, justo me di cuenta que era demasiado grande y lo estaba editando :ninjaedit:

Mis disculpas.

On topic: Acaban de sacar los de teraeurope una miniguia para crear canales dentro del juego, a ver si hacemos uno mediavideros y otro para españoles, asi me puedo desactivar el chat general que esta lleno de trolls.

RPV:
En el chat, al lado de "General" picas a la ruedecita y se despliega un menú. Ahi le das a "Add Tab".
Le pones un nombre al canal, y las propiedades: colores de letras etc.
Finalmente te unes al chat con el comando:
/make "nombreDelCanal" "password" sin las comitas.

fuente: https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=31153

PD: 1h y 13 mins para que se pueda entrar.

#5738 Esque ese tal "fulanita" de ayer, se lo curro un montonazo.Desde que abrieron el servidor que se estuvo quejando/spameando, y cuando me fui a dormir seguia ahi conectado dando la vara...

2 respuestas
D

#5737 molaria hacer un canal de españoles o mediavideros para andar charlando y no leer a trolls aunque tambien hace falta el general si se necesita algo XD

1 respuesta
RoninPiros

Yo estaba ya creando el post para pedir el foro se lo comente hace unos dias a Hir0shz bueno de hecho me lo comento el a mi, pero pensaba esperar un poco mas...

#5732 a ti te parece bien que lo pidamos ya? o me espero a la beta abierta por lo menos?

1 respuesta
HeXaN

#5739 Cuanto antes, mejor.

RoninPiros

Y luego que gente lo moderaria?

para mi gusto si esta interesado voto por Rerroll que cualquiera que haya seguido este hilo desde el principio sabra todo lo que a aportado y luego veinx tambien aporto muchisimo de hecho las primeras paginas son suyas casi todas las respuestas, creo que melty tambien aporto muchisimo y resolvio muchas dudas al principio, yo humildemente me encantaria tambien optar a moderador de TERA pero al verdad es que mis aportes empezaron relativamente poco, por supuesto si thunder_ estuviera interesado tambien molaria por que personalmente creo qu todos los foros que le he visto moderar lo ha hecho bien.

Quienes estariais dispuestos a moderar de los que habeis aportado mas al hilo?

1 respuesta
Ruboticario

yo creo k aun es temprano, quizas con la OBT y cuando el hilo se mueva mas constantemente, podamos pedirlo, pero el hilo lleva caliente solo estos dias, por la sneak, pero hasta entonces estaba muy relajado

flopi01

Ayer el chat general estaba lleno de trols xDD, a ver si se crea un chat mv para no tener que aguantarlos.

B

Si alguien tiene una key para la SP de sobra se lo agradeceré (es para un colega)

HeXaN

#5741 Tú y Veinx. Rerroll es de mi estilo (o eso creo) y saltaríamos demasiado rápido.

1 respuesta
B

#5745 100% de acuerdo

D

#5737 si era cansin@ hasta la saciedad, que puto coñazo lo peor que le salieron club de fans trolleando en ingles, aleman entre otros idiomas , madre del señor, panda de fans boys XD

P.D: y si digo que fulanita era yo??( na es coña XDDD)

1 respuesta
RoninPiros

Coño y he estado mirando las paginas ultimas y que fue de meltyblood? si jugo la beta koreana y todo no? perdio el interes ya por el TERA o que?

#5747 jaja funalnita que personaje madre mia, yo le bloquee enseguida pero debia estar toda la tarde por que la gente la seguia insultando en el chat XD

1 respuesta
D

#5748 no alimentemos mas a los trolls que sino les salen imitadores jaja
P.D: sabeis si hay limite de mensajes cada X segundos? o no hay limitados? podrian poner 1 mensaje cada 15seg XD o mas por dios !

thunder_

Tampoco hace falta tener mañana el foro, pero podríais ir preparando los pasos a seguir. Por ejemplo id promoviendo el grupo de TERA hasta alcanzar 200 usuarios que es el objetivo principal, una vez ahi ya os juntáis 2-3 (a mí en este caso no me interesaría moderarlo, tengo demasiado curro con el de GW2 pero gracias por citarme) y os ponéis de acuerdo en los hilos que el foro podría contener.

Llegados a ese punto, abrís en MediaVida el hilo de petición y si todo está bien, enseguida tendréis el foro. Repito: esto no corre prisa. Dadle la prisa que vosotros creáis oportuno, el juego se nos va a Mayo si no voy mal así que ir preparando las cositas antes del lanzamiento no sería una mala opción, me reitero en que no importa que estemos en CB.

El GW2 ni siquiera ha salido algo para los jugadores y ya estamos con el foro medio montado. Imaginad como sería teniendo acceso al juego, habría muchísima más variedad. Pues lo mismo aplicado al TERA.

1 respuesta
RoninPiros

#5750 Ok toda la razón.

PD:-------------------------------------------------------------------------------------------------

Unete al grupo de TERA

1 respuesta
Veinx

Si hay que echar en una mano en lo del foro se echa dentro de mis posibilidades, una cosa que no tengo claro es si jugare la release, tengo mis dudas, el juego me parece caro, y ahora en paro no estoy muy por la labor de gastar dinero en cuotas y eso que el juego me gusta.

Tengo el miedo que le pase al tera lo que al aion, aquí antes había un foro del aion y se quedo muerto, la gente lo jugo los primeros meses y dejo el juego, esto le puede ocurrir al tera y mas en la situación económica de muchos.

apuntaros al grupo del tera si quereis foro xd

thunder_

#5751 otra cosa Ronin, si no te sabe mal podrías editar el postit que es muy molesto para los nuevos usuarios, ya van un par que se quejan de que es demasiado extenso. Intenta amenizarlo utilizando spoilers porfavor, gracias.

1 respuesta
RoninPiros

#5753 Ok ahora mismo lo hago mas pequeñito

n2kk

Una cosa han abierto la activacion de las beta key, se puede jugar ya?

1 respuesta
RoninPiros

#5755 Estos dias estan haciendo unos sneak peaks a los que si tienes beta tendras acceso pero la beta cerrada empieza el dia 17.02.2012

Hoy hay uno de esos sneak peaks (que sera para probar los servidores osea que habra muchisimo lag y caidas) a las 8 de la tarde hasta las 10 en principio aunque si no se cae es probable que lo dejen un rato mas.

Y para activar tu beta key si eso lo que preguntas en la pagina oficial http://tera-europe.com en tu cuenta puedes activarla ya.

1 respuesta
B

Ya va el servidor.

Por cierto que puntualidad, estaba spameando para entrar a las 19.59 y no iba, justo a las 20.00 ya ha funcionado a la primera :)

n2kk

#5756 Solo 2 horas de juego? joder que poco.. no me dara tiempo de juegar por que me estoy descargando el juego y me dice que me va a tardar 11 horas en bajarmelo xd por cierto cuantos gigas son? es que no lo dice..

2 respuestas
ro_B0T_nik

#5758 unos 25gb creo recordar mas menos

PD: alguien va crear canal de mv en el juego?

1 respuesta
RoninPiros

#5758 A mi la carpeta me ocupa 23,7 gigas

Tema cerrado

Usuarios habituales