[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Z

yo ya tengo ganas de que salga la beta. supongo que me tendre que poner a aprender coreano

xTr3m1S

lol con el mapache gigante, quien fuera uno...

KONRA

algunos lo llaman el L3, ya que esta echo como habeis dichoanteriormente por mucha gente que hizo el L2.
Vaya graficazos, y la verdad prefiero tias mazizorras y armaduras 20 veces mas grandes que el muñeco que estan wapos que la mierda de personajes (graficamente hablando) del wow y otros juegos.

alguna fecha prevista para su salida?

danao

este juego es de skill o es mas tipo arcade?
lo he flipado con los graficos XD

killkillkill

Os pongo lo ke va saliendo por ahi ke se ke os gusta :)

Creacion de personajes:

#34 el juego es el tipico mmorpg skill-based.

D4rKNiGhT

mm interesante video. Solo falta ver un gameplay entero.

BruThaL

Pues si que pinta bien si xD

danao

so que hay facciones no?
y dentro de cada faccion puedes ser una cosa u otra? estan enfrentadas?

tiene muy buena pinta, a ver si sale para europa xD

sera f2p?

killkillkill

A ver al juego le keda bastante aun, empezo a desarrollarse en 2007, con un poko de suerte algunos ya estaremos cansados del Aion cuando salga este xDD.

No se sabe mucho sobre el juego aun, pero me atrevo a decir ke fijo ke no sera F2P, teniendo en cuenta quien son los desarrolladores y la calidad ke presenta no sera un F2P, como mucho muchisimo un F2P +Item Shop. Pero me estrañaria.

Algun video in-game hay pero de presentaciones y demas, juraria k ya habiamos colgado alguno por aki, os pongo algo para el ke no los haya visto.

Os pongo el enlace a una pagina koreana, salen MINI-VIDEOS-ANIMADOS
de todas las clases, aunque no se entienda se diferencian las pestañas para ir cambiando de clase.

http://tera.hangame.com/gameinfo/class.nhn

Y luego os pongo lo poko ke he visto in-game, pero la calidad no es buena dado k son grabaciones de los proyectores de las presentaciones.

Party pve.

Demostraciones vs npc.

Eso es un tanke no lo ke conociamos hasta ahora xD.

Veinx

Viniendo de los desarrolladores del l2 tiene que ser bueno xdd, hay cosas de ciertos personajes que no me gustan como los deltoides del tio, no son bolas! que manera mas chunga de joder el personaje. Me han gustado los cornudos con armadura y las tias.
Los furries no me han gustado nada, eso va a dar mucha critica.

Siendo un juego publicado por hangame me hace pensar que sera por cashshop como todos los juegos de hangame xddd, o me equivoco? xdd

Hay previsto una beta para verano, aun estoy atento para ver si puedo entrar, ya tengo desenvainados mis kssn xddd.

el tio en uno de los videos no maneja un personaje con un pad? O.O

DeliAmber

joder el tercer video es absolutamente impresionante. Vamos que no he visto nadamas sorprendente en años. Quiza luego falle la IA etc et pero la sensacion grafica te deja helado.

MenzZ

Como le inserten un buen sistema de crafteo/recoleccion/armors este juego va a ser uno de los 3 juegos mas jugados en los proximos años junto al AION o al Blade & Soul , un sistema de juego espectacular, y los raids increibles... un pvp puede ser la ostia xD

danao

#40 es que mira que creo que va a ser uno de esos en que tienes que apretar tecla para atacar, al estilo draconia, se llama hit and slash o algo asi?
me molaria mucho que fuera asi xD

Me encanta el tanque :3 vaya mole xD en el video se nota que cambia de posicion defensiva, con el escudo por delante y ofensiva, eso refuerza mi teoria de arriab xD

29 días después
Veinx

Nuevo video

como mueve la cadera la tia con cuernos xdddd














D4rKNiGhT

Estos son graficos! no los de Aion hostia. No se que coño le veis a ese juego joder.

Lo mas posible esq lo pruebe solo por las tias :P pero si tiene un sistema de quests cutre, jugabilidad regular y MUCHO grindeo le daran por el ojete. Ademas mas les vale q tenga un mundo abierto de PvP y no tengas q irte alguna parte para darle palos al otro.

Veinx

El juego esta en CBT, voy a intentar entrar a ver si tengo suerte llamando a algunos foreros coreanos, si no puedo pues para la open beta, en la que habrán miles de guias de registro como paso con el aion coreano.

Mogollon de screenshot en http://tera.hangame.com/download/gallery.nhn?tab=1&imgno=96
he puesto algunas xdd. No tenéis que tener problema en ver las screenshots aunque este la web en coreano.

Hybrid

Hombre por graficos patea a todo lo que he visto hasta ahora , incluido Aion. La cosa es la optimizacion a ver como queda , porque los del L2 ciertamente hacen graficos bestiales pero las cargas eran insufribles ....

Aries89

joder lo que debe de chupar el bicharraco ese de juego XD pero los graficos esos merecen la pena :D

De1moS

#45 Tu y tu jodida cruzada contra el Aion :S

Este juego para ser F2P tiene mejor pinta que muchos de pago, sera por itemcash ( ocomosediga ) ?

KONRA

F2P? lo dudo.

De1moS

#50 En un principio se decia que iba a ser F2P, pero si es asi fijo que llevara itemshop asi que ... para eso prefiero con cuota mensual. Esperemos que alguien que sepa algo mas nos ilumine ^^

Veinx

Si, en un principio se ha comentado que es f2p, simplemente porque lo publica hangame, no es como los clones del lineage2, es mas bien arcade según lo que leo, ahora esta muy de moda en corea los hack and slash de cuando yo era pequeño y jugaba en las recreativas.
Dragon nest, mabinogi, c9 y mogollon de mmorpgs nuevos tienen todos estilo arcade, "dragonicas" en 3era persona, se esta comentando en otros foros que el tera es =.

No por tener esos gráficos va a ser de pago, te pongo ejemplos de otros juegos con pedazo gráficos y son gratuitos...

Ayer empece a jugar al mabinogi heroes open beta, hace tiempo jugaba al mabinogi(cell shaded) coreano, lleva tiempo en nexon usa pero tienen ip block y los proxys normales no funcionan.

http://www.steparu.com/reviews/mmo-rpg-reviews/388-mabinogi-heroes-beta-review
http://heroes.nexon.com/

Tambien estoy en la open beta de c9, esta bastante guapo y no tiene el estilo anime que tanto odian algunos...

No creo que algo muy arcade a lo ''dragonica'' tenga cuotas... a lo mejor me equivoco.
Todo esto del tera son especulaciones de la peña de otros foros porque el tera es ''non-targeting attacks'', como se ve en el mabinogi heroes por ejemplo, la gente lo compara mas con el c9.

Aries89

pues yo prefiero que sea de pago y nada de item premiums de mierda... que asi es como se cargan un mmorpg.

Antes pago por este juego que por el wow, el aion y los cojones de mahoma XD

eso si como salga pufo... pero no lo creo.

xTr3m1S

putos koreanos... todo MMO que sacan tiene que ser con tias semidesnudas

Veinx

al menos no son tan feas como las de los mmo occidentales, que parecen de todo menos tias, mas bien tios feos xdddd.
Y bueno, no solo las tias estan casi desnudas, tambien hacen los tios muy 'formaditos' para que les guste a las féminas. Esas imagenes de casi desnudos es del editor de personajes...



7 días después
Veinx

Nuevo video de la cbt1, a ver si tengo suerte y entro en la cbt.

me gusta como estan las skills, la pantalla muy limpita xdd

Aries89

lol que pintaza :3

ojala lo sacasen para alguna consola XD

AlphaWolf

Ostras que ganas, me recuerda un huevo al Monster Hunter.

7 días después
mkkkl

Prologue - Tera Official Trailer

Hybrid

Muy bestiajo el tera este eh , eso si , Drenador de grafica y recursos.com xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales