[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

JonaN

Hay closed beta o algo por el estilo por ahora?

isnotavail

#60 si algo tiene el UE3 es su optimizacion, solo hay que ver el UT3 que no pide gran cosa para tirarlo a tope.

la verdad, es que los MMO koreanos, que estan en desarrollo tienen una pintaza brutal, tanto el TERA este,como el C9,Kingdoom under fire 2,GW2,Blade & Soul,Berkanix online ...

ademas hay unos cuantos utilizando el mismo motor UE3, a ver si lo saben exprimir.

ya podrian tomar nota las empresas occidentales, que aun se siguen empeñando en sacar wow clones,con graficos de hace 5 años...

1 comentario moderado
Veinx

#63 tu forma de responder me parece un tanto despreciable, no hace falta responder asi.
Ese tipo de actitud no lleva a ningun sitio, a lo mejor has tenido una mala follada y vienes al foro a pagar tu mierda vida con los demás.

A ver cuando vamos a aprender a respetar las opiniones de los demas y dejar de insultar.

D4rKNiGhT

#63 dureza on. Te has pasado tio.

#62 tienes razon que vayan mejorando calidada grafica, pero la jugabilidad de los juegos occidentales no tiene nada que envidiar a los orientales que se basan en el grindeo puro. Siempre he encontrado el occidental mucho mas entretenido que el otro, vamos es mi punto de vista.

SgtOpio

#65

El tuyo y el de la mayoría del mercado occidental, por eso no se desarrollan ese tipo de juegos aquí xd

Allí es más "típico" y punto. Pero vamos, no cambio un korean grinder por prácticamente ningún mmo "nuestro".

isnotavail

#65 solo hablaba del apartado grafico, el gameplay es otro tema, aunque tienen buena pinta los non target system que estan en desarrollo.

#63 menudo ciber maloteh estas echo hamijo

Veinx

Yo no le hago ascos a nada, me gustan todos por igual. Mmorpgs ''nuestros'' a parte del wow cuales hay? el uo del año la pera? el daoc también del pleistoceno? el warfail(warhammer)? el city of heroes, age of conan, eve, champions online etc etc... nuevos ahora son el darkfall y mortalonline, los cuales no los considero ni mmorpg, mas bien mmofps con gráficos que no me gustan nada, ademas de que me aburren una barbaridad, darkfall en este caso porque es lo ultimo occidental que jugué, para meter ''palos'' me meto en el tf2 y meto tortas con el explorador que es mas divertido y tiene mas 'jugabilidad' según mi gusto.
Lo unico que veo de los occidentales son mmofps ultimamente... en su día ya me harte del heretic y el hexen.

Lo que si es cierto es que los graficos de los mmorpgs occidentales son puercos a mas no poder, es una realidad innegable, tan mal pagados estan en occidente los artistas? xddd

Muchos se quejan del ''corean grinder'', lo cual tiene solución, pagas en el cashshop y listo, ya no hay grinding, que te jode soltar 5-10 dolares? no es mi problema, muchos de los que se quejan han pagado mas de 400 euros en cuotas en el wow, en fin.

El unico mmorpg occidental con exito es el wow, el resto de mmorpgs occidentales se han hundido en la mierda o tienen muy muy poca gente y los pocos pelagatos que juegan se hacen llamar a ellos mismos ''pro hardcore gamers'', fantasmas.

Ahora gpotato sacara un mmorpg occidental(ruso), llamado allods online, cree un hilo sobre ese juego, esta bastante bien, un wow clone con mejores gráficos.

En occidente no se desarrollan ese tipo de juegos simplemente porque no todas las empresas pueden pagar su desarrollo, nival se ha gastado 12 millones de dolares en el desarrollo del allods, el juego mas caro de producir en rusia. Ahora la tendencia de las empresas occidentales es hacer outsourcing a empresas chinas o trasladar la producción a china o corea porque los costes son baratisimos, ejemplo ubisoft encargando el desarrollo del heroes of might and magic a una empresa china por 3 duros.
Blizzard por ejemplo se gasto una burrada en el wow y necesitaban 4 millones de tios pagando cuota para recuperar el dinero invertido en el desarrollo.

Creo que los orientales tienen mejor gusto... los personajes del tera se comen con papas a los personajes del diablo3 en temas de diseño por poner un ejemplo, solo hay que ver el nuevo monje... un calvo feo con barbas. Prefiero la perfeccion metrosexual tipica de los diseños coreanos a engendros tipicos occidentales, pero eso ya son gustos personales xddd, hay gente que esta con tias feas feas de cojones, serán sus gustos siempre pienso.

isnotavail

el unico MMRPG occidental que digno de mencionar a dia de hoy es el EVE, los demas o estan abandonados o los lanzamientos WAR y AoC ya se a visto lo que a pasado, al menos el AoC parece que a sabido recuperarse y estan mejorando el juego poco a poco, pero el WAR llevan 1 año y aun no han tenido cojones a solucionar los problemas del cliente, y cada dia tiene menos poblacion.

el WoW pues bueno, tal como esta ahora es mas un arcade que un MMRPG, llevo 5 meses sin jugar,asqueado de su ultima expansion, y la nueva me llama 0.

de los que estan en desarollo el unico que me tiene hypeado es el Dust 514,es MMOFPS pero tiene muy buena pinta.

Veinx

han abierto otra web a parte de la coreana...

http://www.tera-online.com/

tera coming soon lol

Los que han tenido la suerte de jugar la cbt1 dicen que el gameplay es como el del c9.

ElKimiii

C9?

Cronicle 9 de Lineage II o como?

Vegon

#71 Continent of the Ninth

Creo que Veinx le creo hilo hace tiempo (o lo mismo me lo estoy inventado). Usa el buscador :P

Veinx

En este mismo hilo hable del c9 y mabinogi heroes, en #52

El hilo del c9 lo creo R1PCL4W hace mucho tiempo, pero paso desapercibido, solo 3 respuestas xdd
http://www.mediavida.com/foro/26/continent-of-the-ninth-c9-351661

Mirate los videos del c9 en youtube o steparu.com

La shaman del c9 xd

isnotavail

se sabe si tienen intencion de traerlos a europa el C9 y el TERA ?

ElKimiii

Gracias!

Si si, estoy al margen de estos juegos, pero me ha descolocado un poco eso de C9 perdón.

A mi los graficos me dan igual donde estén orientados, si a asia, a europa o a africa... Mientras me enganche el juego..

Yo jugué bastante tiempo al 9Dragons y al Metin2 ambos orientados en asia y nunca me quejé de que eso era una chinada.

Quiero decir que me engancha un juego europeo igual que uno asiatico.. E incluso me mueven mas los asiaticos porque a mi esto de patear mapas muy común en juegos Europeos me saca de quicio.. Prefiero invertir el tiempo pateando en farmear un poco más.

Hybrid

#74 Al final todo acaba rulando por ahi , no creo que se quiten clientes a conciencia vamos pero parece que éste está menos avanzado que el Aion en cuanto a fecha de salida .

Veinx

#74 intenciones supongo que las hay, eso espero, y espero que no pase como el sun, que lo traen cuando ya el juego lleva 4 años en el mercado casi...

Ahora leo que el sun online(ijji) tiene ip block y que los europeos estamos jodidos ecepto uk.
http://www.ijji.com/

isnotavail

no se, es que hay juegos koreanos que no llegan a salir nunca por estos lares, o salen demasiado tarde.

Elmalak

#77 Yo en cuando sea la hora de la closed beta lo probare a través de proxy a ver que tal va el SUN online y si merece la pena o no. Pero no entiendo la política esta de si a los Norte Americanos, UK, Méjico y Canada y a los Europeos que les den, lo mismo paso con el combat arms pero al final este también salió en su versión Europea

Veinx

Actualizo con algunas imagenes de la cbt ^.

Aries89

looool guapisimo XD

quiero 1 pc para poder moverlo ostia!! XD

Elmalak

Buah impresionante, tiene pinta de estar wapo... Y hasta que salga la versión inglesa pfff puede pasar años... Habrá que probar la Coreana como el C9 :P

isnotavail

el apartado grafico es una sobrada la verdad, Veinx tu que has jugado a ambos, el gameplay es similar al del C9? lei por ahi que era non target system tambien...

y otra prgunta, este si es MMO no?

Veinx

Yo no he jugado al tera aun, no tuve la suerte de entrar en la cbt, solo juego al c9 y aika. La peña en otros foros comenta que el gameplay es el mismo del c9 pero no han comentado si son por misiones.
Si podéis mover el c9, el tera tambien lo moveréis, no creo que pida tanta maquina, con tener un equipo que mueva el gears of war ira bien.

Las imagenes las he sacado de la pagina oficial del apartado community.

Todos los que esteis jugando al c9 como yo podréis jugar la openbeta del tera, es la misma cuenta para todos los juegos de hangame, asi que rezad para que sea pronto la openbeta xddd.

Edit. acabo de ver los requisitos del tera xdd

cpu una de doble nucleo
ram 2 gigas
grafica 9800 o superior
30 gb de espacio en disco.

Aries89

lol que poco no? XD con mi 7300 SE y 2gb de ram hechas polvo no iran no? XD me quedare tipo wow para el resto de mi vida...

Hybrid

Hay algun stress test para probar el rendimiento con este juego o algo parecido que hayan sacado los de hangame ?

D4rKiTo

No se puede jugar ya?

En la web sale el botón Start game y dice que instales un plugin. xD

JonaN

Oye, se que es sobre otro jego, pero no creo que merezca la pena abrir otro post,

Ponen en la web de ijji que la open beta del SuN es hoy a las 2 pm pacific.. sabeis si es aqui tambien o sigue habiendo restriccion?

Al descargar el juego dice que mi region no tiene acceso, pero por si acaso

edit: he visto que lo de la restriccion es por el contrato que tienen con la empresa asiatica asi que no creo que podamos jugar xd

D4rKiTo

#88

Proxy, hamigo, proxy.

JonaN

#89 paso xd

Tema cerrado

Usuarios habituales