[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

D4rKiTo

Con instalar un programa y darle a Start ya va bien, y lag casi ninguno....

Ahora sí, el juego para mi de momento no vale la pena, hay 1 bicho para cada 100 personas... xD

Veinx

hotspot shield hamigo! con ese programa te ries de los blockips.

M

Para jugar a juegos que no se permiten aun en europa, bajaros el AOL y os aceis una cuenta, es sencillo

Elmalak

#88 Ya hay un post referente al juego y de como solventar ese pequeño "obstáculo", y es bastante sencillo poder jugar no hace falta ser un experto en informática

danao

cuando tendremos este juego en europa¿

Veinx

cuando a las ranas le salgan pelos.

spoiler
Veinx

Me han invitado a jugar al tera, he recibido un correo que dice...

Your destiny unfolds on

September 16, 2009

http://www.tera-online.com/

Por lo visto es la version del tera en ingles y no en japones como comentaban en paginas guiris, ya le comente a varios por msn de este foro que el tera iba a salir prontito y en este año xdd, no me decian que para el 2010 y eso con esperanzas... acerte!

Alguien ha recibido el mismo correo? porque no hay cdkey ni nada en la invitación, otro amigo ha recibido el mismo correo.

Hybrid

Parece un "ya si eso en septiembre te diremos algo" pero queda tela xD.

Elmalak

Joder pues eso es mañana, mantenos informado a ver si es una invitación para jugar porque tengo unas ganas de catarlo el tera impresionantes

P.D: efectivamente acabo de ver mi correo ahora mismo y m dicen que yo también estoy invitado, madre mia como sea una invitación del juego m voy a pegar un vicio jajaja

LechuJa

Pues a mi no me han enviado nada :(

Veinx

pues no tengo ni idea de lo que sera... pero si es una cbt os reventare a screenshots xddd.

No me hago ilusiones aun sobre esta noticia... por otro lado tengo el aion, al cual tendré que jugar por cojones o perderé mi money, no me haria ni puta gracia que saliese el tera a la vez que el aion.

btw aqui captura del correo, nadie se registro en la web y no ha recibido el mismo correo?

el correo me lo enviaron hace 2 horas xd

yarviT0

a mi tmbn me han enviado el correo; sera que mañana estrenan ya la pagina europea (un avance, al menos) de todas formas me extrañaría que lo sacasen este año (al menos en europa)

Hybrid

Ahi ahi , el primer personaje que te tienes que hacer es unas tet .... digo una elfa de esas pegatortas como panes y un tanque ome , asi tiras screens de armaduras tochas y ligeras xD.

Elmalak

No creo que sea invitación para jugar demasiado pronto diría yo, como dicen por aquí sera que estrenan ya la web Europea o algo por el estilo

xTr3m1S

joder... para mi que todo el mundo se va a hacer una tetuda o un mapache gigante (como yo)

D4rKNiGhT

er..como os habeis registrado? esq no entiendo ni papa de lo coreano.

#107 grax

yarviT0

#106 http://www.tera-online.com/ esta en ingles.

Khali

Yo (creo que) me he apuntado a la CBT coreana o algo así xD Me he logeado en la pagina coreana con mi cuenta de hangame y al darle a PLAY y a los botones colindantes me ha salido un popup para apuntarme xD

A base de traductor google he rellenado una mini encuesta que te hacen sobre que mmo juegas actualmente, horas al día, y cuales de una lista son tus 3 preferidos...tambien al darle un boton grabas las especificaciones de tu ordenata. Y lo malo es que al final te preguntan en qué puntos crees que el TERA va a sobresalir y ser novedoso xD dificil de contestar en coreano...

En fin que no sé a que carajo me he apuntado xD

Veinx

Acabo de leer en el faq de la web inglesa del tera que...

Just like other triple A titles, TERA, a next generation MMO, will be a subscription based model and will feature box products for sale. Further details will be disclosed at a later time.

... sera de pago, mierda! a jugar la versión de hangame que sera gratuita.

Khali

A mi no me importa pagar cuota si estoy jugando a un producto de calidad y que me divierte y me llena...

Veinx

a mi si, todos mis amigos se han gastado mas de 400-500 euros en cuotas del wow por ejemplo y dicen que no pagarían 50 euros en un cashshop, en fin. El dinero de las cuotas para mi esta mejor invertido en otras cosas como una gráfica tocha o un pc nuevo por un poquito mas.
Yo prefiero un juego con cashshop porque juego poco, soy bastante casual, pago por experience bonus y 2 tonterías mas y tengo siempre el personaje ahi para jugarlo cuando quiera y cuando pueda.
Un p2p no es para gente que juega 2 horas al día, nadie que paga por un p2p juega tan poco, quien diga lo contrario, no se lo cree ni el mismo.
Hay días que puedo viciar bastante, pero eso son días excepcionales, hay meses en el que no puedo jugar a nada.
Por jugar tan poco, en el wow me echaban de las guilds, y no encontraba grupos para las raids, hay que dedicarle muchas horas a los p2p, la gente le dedica muchas para amortizar, yo no amortizaría nada...

Menos mal que la versión de hangame sera gratuita como todos los juegos de hangame, hasta han puesto el kuf2 gratis también.

Ya veia yo raro que semejantes gráficos tan buenos(los mejores hoy día en un mmo) fueran f2p.

Khali

Tampoco me importa tener que comprar en itemshop si lo mismo que #110 xD

Voy a mirarme el kuf2 ese, habrá que aprovechar la cuenta del hangame que creé para el C9 xD

Elmalak

#111 +1, por lo demás habrá que tirar con el Rom y el allods online

kainlucifer

Dios dios dios dios la especie de mimosin ese me la pone dura xDDD

Solo me he leido la primera pagina y tal, y he visto el video.. y el mimosin-"mage" parte! Madre mía! xDDD

Aries89

pues si este juego alfinal esta bien, me pago el pc nuevo, el juego, las cuotas y lo que haga puta falta leches XD

molelo

una pregunta como os registrais en hangame pork yo lo intento y no puedo

11 días después
Dark_Phoenix

Una pregunta que puede parecer un poco tonta ... ¿podeis pasarme la pagina de handgame?

La busco y no me sale nada :S

Veinx

buala!

http://tera.hangame.com/

19 días después
Veinx

Nuevo video del tera de la 2nd cbt.

Aries89

Joooooooder

Y yo sin pc... jasjasjasjas... Dios me ha encantado el Berseker y el Priest, pero me veo todo el server de diablesas con cipote XD

Porcierto que coño es la cosa enana esa jajaja me encanta el grandullon, eso tiene queser 1 tanke de la ostia.

Tema cerrado

Usuarios habituales