[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Caotico

#6210 Se sabe si pondrán servidores pvp en la closed?

racCa

#6196 que pc tienes?

1 respuesta
Asecas

hay invitaciones a la beta o llego demasiado tarde??!? :(

Sasori

#6212
AMD Phenom(tm) 9650 Quad-Core Processor 2.30 Ghz
4,00 GB Memoria (RAM)
ATI Radeon HD 4800 Series

-Es algo viejo, pero en su momento fue guay, quizá sea una bazofia que de esto entiendo poco pero vamos lo he puesto en alto el Tera y me iba que te cagas solo que pasaba lo de la pantalla, lo he bajado y sin problema alguno con los gráficos de la fotos (osea poco xD)

¿Que razas os haríais para que clases? Yo me haría (a juicio personal en pura estética)

-Slayer: Castanic tio, humano.
-Warrior: Humano tio, Castanic tia.
-Archer: Castanic tia, Castanic tio... el problema es que el castanic tio queda muy tocho pero tiene pinta de mele, como le pones a un archer la mandíbula esa metálica no jodas.
-Berseker: Aman, humano.
-Priest: Baraka (las mejores animaciones de priest)
-Lancer: Aman tio o tia
-Mystic: popori o elin
-Mago: Elfa, Castanic tia (los casteos mas sexys)

Kassie

mas cosillas nuevas en Korea https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=33094&p=840124#post840124

1 respuesta
K

esta guapo, cuando salga el juego completo se va a ir actualizando el TERA a la vez que todos? o los koreanos tendran antes las actualizaciones y todo ?

1 respuesta
HeXaN

#6216 Los coreanos lo tendrán antes.

Kyon097

#6215
Warrior Stack System

  • new Stack System introduced for Warrirors
  • works similar to WOW's 'Combo Point System'
  • depending on the stacked points (will be shown under the enemy HP bar) additional finishing moves can be executed with various effects

... wow siempre sera una referencia xD pese a quien le pese... pero me parece bien, el warrior en si me parece mas del estilo picaro; y el main tank por lo que veo sera el lancer siempre.

1 respuesta
D

#6218 eso e visto XD no salia de mi asombro al ver eso XD

nailynn

Una pregunta gente, sabéis si a la larga se podrá elegir las orejas / peinados por separado en la clase Elin? porque veo que sólo se puede elegir determinado peinado con determinadas orejas...

y otra pregunta, sabéis si habrá peluquería ingame?

PD: si... una es coqueta que le vamos a hacer... jajajajaja

1 respuesta
D

#6220 pues nose, pero el editor creo que sera el mismo que en la OBT y en la release y no creo que cambie lo mismo te puedes llevar una sorpresa o lo mismo no, por lo pronto azte a la idea que no :P

1 respuesta
nailynn

#6221 jopzzz bueno... me tendré que conformar... ojalá se lo planteen en un futuro... porque vaya Fail jajajaja :P gracias igualmente

2 respuestas
D

#6222 lo mismo te encuentras que metan mas personalizacion mas adelante como en el aion por un modico precio, la verdad que no tengo mucha idea, haber si los que han jugado en korea pueden sobrestimar esta pregunta :P

1
elecasei

Bueno, dejo un video hecho en plan rápido de algunos duelos y los bosses de la instance lvl 20 o por ahí. La calidad no es muy buena, solo estaba testeando como grababa el fraps con el Tera y para enseñar un poco gameplay del archer por si a alguno le mola y no puede probarlo. El juego esta bien optimizado por lo que he probado.

2 respuestas
B

#6224 Tienes buen aim :P, me ha gustado el video.

Quizas el sorcerer se te tendria que haber pegado mas y te podia zurrar de cerca, pero parece que el archer a lvl bajo lo peta bastante

#6226 es que el archer es un puntazo, yo nunca he sido de arcers/hunters pero solo probarlo a nivel 4 ya vi que promete bastante

D

#6224 veo mas entretenido el archer que el hunter del wow XD con el target

1 1 respuesta
Kassie

"Large-scale PVE content: Black Crevice

Black Crevice?

  • seamless, large-scale PVE world
  • crevice appears at regular intervals
  • several measures need to be taken to close the crevice
  • automatically assigned quests to earn points
  • points can be exchanged for a variety of items"
    LOL esto se han copiado del rift xD, mola bastante.
pistachi

se sabe si cuando salga la primera cbt el dia 17 se guardara el contenido para las betas posteriores y para el lanzamiento del juego?

2 respuestas
HeXaN

#6228 Hay wipe de personajes.

D

#6228 pues en la web de tera europe lo pone que desde el CBT asta la ultima CBT no abra reset de personajes,cuando vayan a hacer la OBT haran wipe de estos.

1
Veinx

A mi ya me han wipeado 3 personajes, de los anteriores test.

D

http://community.tera-europe.com/home/news/article/overview-about-beta-phases.html
Ay pone como iran las CBT y despues la OBT y lo del wipe solo pone 1, que hagan mas pues ni idea XD

1 respuesta
Jooki

#6222 si realmente quieres flipar con un editor, prueba Eve Online.

#6232 solo 1,

CBT 5

13.04.2012

15.04.2012

Character wipe

OBT

19.04.2012

24.04.2012

Character wipe

PCC

26.04.2012

27.04.2012

1 respuesta
jose-fragord

Hoy a las 0:00 chapan?

2 respuestas
HeXaN

#6234 Decían que sería por la mañana.

B

#6234 No. El lunes por la mañana, pero no descartan que acabara unas horas antes. del twitter:
Monday morning, but it might end earlier, as this is a special test.

D

#6233 1 referente a la CBT que es a lo que iba :P

Pescaico

¿Están un poco OP los Slayers no?

1 respuesta
D

#6238 a mi me entretiene mucho el mio XD pero en pvp es lento de cojones , eso si como cojas a alguien bien cojido la puedes liar.

1 respuesta
Pescaico

#6239 Pero si tiene un area que es la hostia, me pela de 3 golpes con el mago y ni le veo -_-

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales