[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

D

#6240 la area es cast de 1segundo o asi te alejas y au no tiene mucho si eres archer o otro melee pero vaya que si, mete bastante XD

B

Me ha parecido bastante bestia lo del foro de tera-europe. Al principio me ha extrañado mucho que todos los threads y replys dijeran cosas buenas del tera, casi ni una critica.

Luego he posteado un reply en un thread y me ha salido un cartelito "your message wont be published until a moderator aproves it."

1 respuesta
rojasu

que bastos jajaj

B

Por cierto, se dice que en USA ya llevan 1 millon de preorders
http://tera-forums.enmasse.com/forums/general-discussion/topics/Record-Sales-1-Million-PreOrder

tan lejos del release y tantas preorders...fake?

2 respuestas
D

#6244 podria ser, tanta peña ayi no me extrañaria como en las salidas de las consolas y juegos en korea y japon , se les va la oyaca XD

Kyon097

#6244 XD pues no creo q sea fake... y yo estoy en ese millon ... O la semana entrante ya solo a probar en NA , espero ver alguno de aca por NA salu2!.

Climent

No he llegado a jugar mucho... las zonas son como la zona inicial? (Como si fuera un pasillo)

3 respuestas
S

#6247 La siguienta tb es parecida pero con más arbolitos.

LechuJa

Yo me he quedado con ganas de ver desierto, nieve, etc. Tanto verde me cansa.

2 1 respuesta
RoninPiros

Asi recapitulando este juego es dios, pero no ya por cosas tecnicas o de graficos si no por que en un solo finde de hacer chorradas con los colegas me he reido y me he divertido como hacia tiempo que no me divertida con un MMO.

La ultima estamos haciendo entre un amigo y yo la quest de los basiliscos y una tia se nos une al grupo para hacer la quest, y ve que estamos este amigo y yo (mystic y warrior) pegandonos con 2 basiliskos a la vez sin inmutarnos y la tia flipando XDD en plan joder ayer entre 5 los matabamos de uno en uno y vosotros dos bestias vais de 2 en 2 y encima comeis menos daño XDD

3
Jooki

#6247 pasillo? tu no jugaste al age of conan verdad? xDDDDDDDDDDDDDDD

3
LoSKo

Hasta lvl6 me ha durado, no me termina de gustar lo de que no haya target pero gráficamente me ha encantado.

2 respuestas
LechuJa

¿Nadie tiene un arma épica que dejarme para Warrior ahora que se va a acabar el sneak peak? :<

MaSqUi

#6242 Pues me parece muy triste, porque por muy bien que esté el juego puedes hincharte a sacar pegas de bajo las piedras, viva la libertad de expresión xD

#6252 Yo duré hasta nivel 10 y realmente me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Sasori

-Pues la gracia esta en lo del target xD.

1 1 respuesta
LoSKo

#6255 Lo del target pinta bien hasta que vas a hacer pvp, cuando se te junten mas de 4 o 5 tios a melee no vas a saber a quien estas pegando, no se como sera a lvl alto pero tiene toda la pinta que va a ser un aoe fest sin sentido.

1 respuesta
Sasori

#6256
-A mi me gusta el pve xD.

kiosone

Gente, una preguntilla, el tera será de pagos mensuales o solo comprar el juego? gracias ;)

1 respuesta
B

#6258 Tendra mensualidades

eR_eNsAnGreN

http://www.teralevelingguide.com/tera-homonculus-guide/ guia de las pets. Tiene tiempo, no se si habran cambiado algo ._.

0r1gin4L_sK

Porque me sale , cuando le doy a ''Play''??
Error: 01130002
Game execution failure

D

#6252 hasta lvl 6... tienes 3 skill y no has echo nada mas que 2 quest XD y que mmorpg no es a aoes a saco cuando hay gente junta? porque hasta ahora los que e visto con mas de 3 personas juntas areas a piñon
#6249 desiertos tienes la zona donde estan los tiparracos esos cn 2 espadas estilo centauros y los gordos y la ultima zona de campaña es mas estilo desierto que verde, pero el cambio de mapa se va haciendo poco a poco , conforme vas avanzando ves como desaparece el verde por tierra xd
#6247 pues mas adelante las zonas son bastantes mas amplias y no en plan pasillo ay llanuras bastantes extensas con sus montañitas y sus cositas alrededor y la ultima zona de la beta donde estan los elites 20 y tal que es en plan desierto tambien es bastante amplio y pienso que no es en plan pasillo.

1 respuesta
HeXaN

#6262 En ningún MMO que yo he jugado el PvP era AoE xD

2 1 respuesta
D

#6263 no has ido a sieges en el aion?? el wow en bgs cuando la peña esta junta no hacen areas ?? pues tu me diras pues

1 respuesta
Kassie

el pvp del warhammer era mas de lo mismo xD a base de areas tambien

unidad2pt

Pues es a eso a lo que se podria llamar skill, si tu cuando tienes a 3 o 4 en frente, necesitas de un target automatico para saber a quien le quieres pegar, es por que no estas mirando la pantalla, no se si por que estaras mirando los botoncitos para hacerles clic o que, pero ya pueden haber 200 en la pantalla que si estas mirando bien a lo que juegas podras ver tu target en el fregao. Es la gracia del juego

HeXaN

#6264 No he jugado al Aion más de una semana. En BGs en el WoW cuando se juntaban no hacía áreas, teníamos un orden de focus y demás. Los años que jugué al L2 tampoco se hacían áreas en PvP, en el RIFT cuando jugué tampoco se hacían áreas en BGs.

Creo que nadie quiere un PvP/PvE que se base en spamear los AoE, la verdad.

2 1 respuesta
D

#6267 cuando pongan servers pvp o la peña eche duelos de partys yo se daran cuenta si es cierto o no lo de que es imposible targetear, tambien en este juego no te puedes quedar seta, porque como te quedes seta te crujen a mas no poder y como dices es normal seguir una prioridad de focus al igual que en todo pvp, que la gente lo haga o no es otra cosa XD y yo por lo que e comprobado en 5 vs 5 en partys esta bastante curioso.

Vefalst

I hope you enjoyed the test during this weekend and don't forget to prepare yourself for CBT 1 at this weekend. Raven

Bueno, ya pueden quitar el Live

Mikuu

vamos a ver si os enterais gente.. el tema no es que todos los meles etc pegen aoe el tema es que tienen 200% de hitbox que yo con el warrior pegaba a los mobs que estaban al 75% detras mia les daba con auto attacks... si vas a hacer un juego innovador con mirilla y tal azlo dificil no que espameando attacks y dandole al m2 esquives y peges a todos alrededor tuya

Tema cerrado

Usuarios habituales