[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

san1

Lo bueno del Tera es hacer trenes de mobs enormes y luego matarlos con las aoe, sigo pensando que el juego me gusta mucho pero que es una estafa pagar cada mes y mas esa cantidad cuando nos estan tomando por tontos los europeos otra vez con el 1$=1€.

1 respuesta
RoninPiros

No creo yo que sea tan bueno eso de acumular mobs y matarlos a areas, por que el daño que se reduce por target es bastante grande como para que salga mas rentable focusear grupos pequeños

0r1gin4L_sK

Ya cerrraron los servers ?

1 respuesta
AvariciaZ

#6273 seh ^^ asta el viernes que empieza la cbt ya nanai

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#6274 Una pena solo pude jugar varias horas, la verdad esque me gusto bastante con ganas de probarlo mas :P

Prostyler

Me ha gustado mucho, pero no me da la misma sensación de vicio y calidez que transmitía el wow(hace más de 1 año que no juego). Pero en este me siento como un tio random y todo es totalmente random, vacío. Alguien más se sintió igual?

1 respuesta
Mikuu

#6276 nunca estaras solo sartorz! tendras a tus amigos grupos de bichos de 10290293093 en 12938128398 que los matas en 360º hombre! :D

Sasori

-Yo estoy cagando hype en barra. Quiero probar una sin cap de lv para llegar al 4x como poco y si me gusta me lo compro.

D

#6271 el wow eran cuotas de 13€,si comprabas 3 meses eran 12 o 11 con nosecuanto y en una web 2 meses 20 euros, eso luego sera como todo, si se puede comprar por targetas bien, si tiene que ser por visa , paypal , safecard u otros haber que pasara XD

Jooki

aun no sabeis lo que son los cronoscrolls? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

#6281 no si yo ya se lo que son, gracias

2 respuestas
D

#6280 si no recuerdo mal son unas pergaminos que sirven para comprar tiempo del juego que tambien puedes venderselos a otros jugadores por gold , lo pusieron creo para evitar los golds sellers.

1 respuesta
Sk8TeR

como eso sea así me veo farmeando gold a mansalva, jajajaja

jose-fragord

Tengo mono.

2
LuNkEr

Para conseguir entrar en la CBT , hay algo como para el sneak peek o solo los de la Pre-order entraran?

B

preorder y los 1000 afortunados de un sorteo que hicieron.

1 respuesta
Sk8TeR

Aún estamos a tiempo para la preorder esa de 5 eurillos? :P

1 respuesta
LuNkEr

#6286 Eso iba a preguntar , contando que según la web luego te lo descuentan del juego, creo que lo comprare...

Caotico

#6285 Yo tengo una clave de esas de sneak peak, estuve este finde jungando. No podré jugar a la closed beta ? tengo que hacer preorder?

1 respuesta
B

#6288 En principio las claves de sneak peek no sirven para CBT

Quien quiera participar en la cbt que se lea #6285

ootekila

pues ami me he encatnado el juego xD preorder xD

1 1 respuesta
Sk8TeR

Sinmas, este es mi juego :qq:

1
MisKo

hoy o mañana hago la preorder de 5€ =)

1 respuesta
Sk8TeR

#6292 Yo también. Joder, cuanto más leo de este juego, más me gusta y más hype me entra

san1

#6280 Miedo me da al precio que se pongan

2 respuestas
B

#6294 13€.

Resumo un poco el sistema:
Su funcion principal es crear un mercado legal de venta de oro a cambio de dinero real.

Frogster te ofrece la posibilidad de comprar por 13€ un Chronoscroll (item in-game no soulbound) que al usar añade 1 mes de suscripcion a tu cuenta.

  • Los jugadores que quieran comprar gold, en lugar de ir a los bots/chinos se compraran un chronoscroll y lo venderan a los jugadores que quieren jugar f2p.
  • Los jugadores con tiempo libre que no quieran pagar €, tienen la posibilidad de farmear para pagarse la suscripcion.
  • Frogster NO hace dinero extra, porque al fin y al cabo son el mismo numero de jugadores que siguen jugando y se consume el mismo numero de chronoscrolls.
  • El mercado de chronoscrolls se regula solo. Oferta y demanda. Si todo el mundo paga €, el precio son pocos gold. Si poca gente se atreve a pagar €, el precio del chronoscroll es caro.
  • Los jugadores que no quieran tener que ver nada con este sistema, pueden suscribir su cuenta como si se tratara de un mmorpg p2p.

#6298 Pues oferta y demanda. Pero vamos, que es un sistema bueno, no tiene ningun punto negativo y te da varias opciones a elegir. Cuantas mas opciones mejor. (Obviamente seria mejor f2p pero np)

1 respuesta
EipoX

lo del tema de los camps fire y los charms son la inutilez mas basta que he visto xD no puedes sentarte y punto¿?

Lo de atacar con AOE... haciendo duelos con un slayer(yo)vs un mago he visto mas o menos la basicidad del pvp, y he de decir, que no me gusta un pelo, nose, hay algo que no me cuadra

1 respuesta
B

#6296 No creo, Los combates son suficientemente largos como para que el pvp requiera un buen focus y no aoes a diestro y siniestro. Y mas si hay healers en el otro equipo, pero vaya es simple especulacion quien sabe

1 respuesta
san1

#6295 Sisi, me referia al precio de los cronoscrolls ingame, porque depende de la chineada que tengas que hacer para pagarte 1 mes como que no compensa a menos que seas un chinofarmer profesional :D y te pases ahi mogollon de horas al dia jugando.

1 respuesta
EipoX

#6297 la velocidad en el combate es un cagarro... la gente solo se movera a base de evasiones, no se si hay algun tipo de aumento de velocidad en combate.

Con lo de AOEs me refiero a que no hace falta ni apuntar para darle al otro de chiripa...

algo que me tiene hipnotizado es la IA de los bichos.... realmente genial

Pero sigo diciendo que el PVE en este juego, mola muchisimo, pero el pvp dejara que desear... pero yo hablo para mi gusto, no quiero decir que todo el mundo esta equivocado porque tiene una vision de pvp que no comparto, hablo de mi y mis sensaciones.

Saiko9

Pues ami el pvp me a gustado y si juego sera principalmente por el, si veo que no lo dejan de lado.
Me parece que tienes que estar mas en tensión moverte y tal y sobre todo lo mas importante: que no hay bandos. Si hay pvp a lvl alto y es mas o menos abierto con algún tipo de contenido para hacerlo y que no se haga monótono creo que será genial.

El pve también me a molado mucho pero sobre todo a la hora irte tu con algún amigo a un spots perdido de elite (me a recordado al wow en sus buenos tiempos) o bosses outdoor, las instances también están bien pero en el momento de que ya hay un tanque de por medio que te coge bién el agro lo veo lo de siempre (no tienes que esquivar ni moverte ni nada, spammear teclas)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales