[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Jooki

#6294 tranki que sera rentable, en eve el plex ronda un precio razonable para alguien que lleva 6 meses jugando.

B

Yo preveo que el endgame del TERA tendra bastante outdoor y bastante Tyr's Hand.

Los que hayan jugado al vanilla me entenderan...
Zonas de elites soleables a los que la gente ira por quest/materiales/otras-recompensas, gente a la que tu puedes matar sin importar la faccion.

#6303 Si, pero yo creo que cuando lleves 6 meses jugando y seas un burgués acomodado con las profesiones al maximo te podras permitir el lujo de no pagar algun mes.

Sk8TeR

Con la implantación de los Chronoscrolls... se podrá jugar al TERA "gratis"? Me supongo que tendrás que dedicar una pasada de horas al farmeo... xD

3 respuestas
Itoh

#6303 jajaja te veo de chinofarmer xD

1 respuesta
Sk8TeR

#6304 Totalmente! Si hay una opción para no pagar, ahi voy yo jajajaja. Tampoco quiero pasarme todo el tiempo del juego farmeando, para comprar Chronoscroll para seguir farmeando para comprar tiempo de juego, para comprar otra vez Chronoscroll... etc etc, creo que ya me entiendes xD

Jooki

#6303 Si es como en el eve, definitivamente si, si le dedicas un minimo de tiempo.

En el eve a partir de los 5-6 meses ya tienes una flota de naves que te permiten tener un buen incoming de pasta al mes con que le dediques un par de horas al dia.

Aunque lo que llega a hace rla peña en el eve son salvajadas, gente con 6 cuentas rentabiliza mucho el tiemp ode juego, y puede mantener estas 6 cuentas a base de plex y aun asi sobrarle muuuuucho dinero.

En breve yo me ire hacia wormhole space, que es donde mas pasta se hace, ahi activare mi segunda cuenta y ya podre pagar por las 2 y que me sobre alrededor de 500 millones cada mes, que es lo que vale un plex, y tengo para bastantes naves.

1 respuesta
Sk8TeR

#6306 Buf, mucho me voy a tener que viciar me parece ami... xD Se hará lo posible jajaja

Haremos tratos de Chronoscrolls por votos para eso de la política, muahahah!

Kayten

La gente que no haya sido escogida Para jugar a la CBT tiene que comprar uno de estos 3 productos, Cierto?

http://community.tera-europe.com/shop.html

1 respuesta
B

#6308 Exactamente

NeGr2O

http://www.g2play.net/store/Tera-Online-EU-Digital-Collector-s-Edition.html cre que también te dan clave para la beta

Caotico

He comprado la preorder hace 2 horas y no me envían la key. A alguien más le pasa ?

1 respuesta
HeXaN

#6311 Tardan su buen rato y estaban de mantenimiento de cuentas esta tarde.

M

Se pueden forrar, lo estuve probando éste finde y tiene muy buena pinta.

Lo único que no sé es si te podrás darte piños con el personal a medida que subes, que creo que no hasta top level.

Otra cosa que no me mola es el carácter koreano que tiene ésto en cuanto a dirección artística, pero ahí ya es cosa de cada uno.

1 respuesta
Kassie

#6313 si te metes en servidores pvp si podrás pegarte con la gente mediante el PK cuando quieras

2 respuestas
D

#6314 exacto, estoy deseando de poner eso, para partirle las bocas a los tipicos que llegan le pegan a tu bicho de quest y se lo llevan, y para ir en party gitana rebentandolos XD

1
Kuromao

#6290 Pero si eres un paquetillo con ese bicho de orejas de conejo!

Kyon097

Videos de mi experiencia resumida :D ... en la party de Bastion me encontre con 2 tios de Terahispano XD salu2.

2 1 respuesta
M

#6314

Ésto va a ser la fiesta de las ostias como panes duros de antes de ayer...

.. me lo pillo fijo entonces.

D

#6317 se te ve entretenido soleando los elites jaja XD

1
Nyaca

Para cuando la próxima closed beta?

1 respuesta
B

fuente: Terahispano http://www.terahispano.com/foro/60-corea/40854-noticia-k-tera-update-queen-of-argos-parte-1

Nuevo parche en Korea: Queen of Argos. Este Febrero

Mejoras generales

-El limite de nivel se ha incrementado de 58 a 60.
-Se han añadido 4 zonas nuevas al mapa
-Se añaden nuevas habilidades para todas las clases
-Se añade sistema de reputacion
-Se mejora el sistema de cristales
-Se añaden nuevos objetos y equipo
-Se introduce el contenido a gran escala (raids): RIFTS
-Nuevo sistema de monedas: gold, silver, copper.
-Mejora de la casa de subastas
-Mejora del sistema de pegasos

Level 60 y nuevas skills

Se aumenta el cap level al 60, se añaden nuevos mapas y nuevas skills.

MAPA:

SKILLS (tocho incoming)

Warrior y sistema de stacks

Bueno esto es practicamente como el sistema de combo points del Rogue (habilidades otorgan puntos a los monstruos y mientas mas puntos se acumulen para que al momento de usar habilidades que consuman estos puntos se les incrementen su efecto dependiendo del numero de puntos sobre el monstruo)

Habilidades que otorgaran los puntos de stack: Venemous Blade, Charging Slash, Death Fro Above, Rain of Blows, Rising Fury

Habilidades que consumirán los puntos de stack: Battle Cry and Wind Split (mas daño cuanto mas puntos tengan los monstruos)

Endgame

Nuevas Dungeons y Bosses



Sistema de Reputación: Misiones y rewards

  1. Las misiones de reputación estarán disponibles y tendrán un signo de exclamación verde.
  2. Hay 6 misiones de reputación disponibles que pueden ser repetidas diariamente en las nuevas areas.
  3. Podrás comprar nuevos accesorios, equipo y cristales verdes con puntos de reputación.

PVE a gran escala: Los rifts (raid)

  1. Continido PvE a gran escala.
  2. Un Dark Rift (vortice oscuro) esta abierto en las areas de nivel alto.
  3. Mata monstruos cercanos al Rift.
  4. Entrar al Dark rift te otorgara una misión de reputación.
  5. Sistema de auto party implementada para el dark rift - Cuando estes cerca del area te meteran en una party / alianza.
  6. Recompensas son mejores basadas en la cantidad de jugadores participando durante el evento.
  7. El Dark Rift requiere 20 JUGADORES para poder completarse. (<333333)
  8. El Dark Rift tiene multiples fases, cada fase tiene un boss especial.
  9. Equipo PvP podrá ser comprado usando puntos de reputación de The Dark Rift. (Esto sera solo temporar hasta que terminen de renovar las Arenas/Battlegrounds(Bg's)

Otros cambios

Continua la historia entre la guerra de la Union contra los Argon. Este segmento se basa entorno a la nueva heroina llamada Hasmina.

Nuevos items y equipo

  1. Nuevos objetos tier 12 y 13.
  2. La mayoria de los nuevos equipos son intercambiables.
  3. Equipos de tier alto pueden ser obtenidos tambien crafteando.
  4. Puedes encantar solo hasta +12 los equipo de mayor tier.
  5. muchisimos mas objetos.

Mejora del Sistema de Cristales

Los pendientes y los anillos pueden ser rellenados con cristales verdes.

Nuevo Sistema de Monedas y mejora de la AH


Grupo de TERA en MV

Aprovecho la atencion captada para recordar que os podeis unir al grupo de MV de TERA, y que si llegamos a 200 miembros se podria intentar abrir un foro.

http://www.mediavida.com/g/tera



Como indica el título todo lo de arriba y más sale este febrero en Korea y sera el primer parche que tendran que traernos los de En Masse a ver si se dan vidilla xD
Parecera una tonteria pero me ha encantado lo de las nuevas monedas. Es un puntazo :D
Y bueno tambien las raids outdoor. Si algo promete el TERA es bastante PK y guild drama la verdad :)

Toda la información está sacada de terahispano.com

3 2 respuestas
HeXaN

#6320 En #1 lo tienes todo bien puestecico :D

CBT 1
17.02.2012-19.02.2012

CBT 2
02.03.2012-04.03.2012

CBT 3
16.03.2012-18.03.2012

CBT 4
30.03.2012-01.04.2012

CBT 5
13.04.2012-15.04.2012

Character wipe

OBT
19.04.2012-24.04.2012

Character wipe

Creación de personajes adelantada: 2 6.04.2012
Comienzo para las preorders: 28.04.2012
Lanzamiento del juego: 03.05.2012

#6321 Madre mía que jodida copia al RIFT, pero descarado xD

1 respuesta
B

como se ponian bien las barras? XD

#6324 fix'd ty :)

1 respuesta
HeXaN

#6323 [ bar]Hola qué tal soy una barra[ /bar]

Que genera lo siguiente:

Hola qué tal soy una barra

1 respuesta
Jooki

raids 20 men fuck yea

omfg la heavy armor ())========================D

EvilDiox

#6322 Es una copiada al rift, pero sin duda un buen acierto. La verda es q este parche viene cargadito de cosas.

1 respuesta
EipoX

skills parecidas al aion... imaginación -1 xDDDDDDD

RoninPiros

#6321 JUAS, como si necesitara mas hype del que ya tengo O.O voy a explotar!

2
Veinx

Mi edición de coleccionista del tera, versión física, trae esta figurita de una elin.

http://www.cerberusproject.com/2012/001The%20Exiled%20Realm%20of%20Arborea/Alyn.html

spoiler
3 respuestas
B

#6329 Telita con la figura, la ropa y la pose.
#6326 No hagas que me indigne eh xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales