[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

legent

#929 Despues de casi 6 años de juego hace una zona q realmente vale la pena para levar :D Muy bien yo tambien llevo probablemente lo mismo que tu jugando el wow com mis altibajos y se de lo que hablo, y el wow despues de 6 años de juego ha cambiado todo el sistema de leveo para que sea mas divertido .... mira nose que decirte me comi el leveo del cata en 1 dia y me esta pareciendo igual de divertido levear en cata que en el tera, porq en el cata levee casi siempre solo, aqui estoy siempre con gente porq si no me es practicamente imposible y eso lo hace mas divertido para mi.

Porq antes de hablar no preguntais; oye el sistema de combate es divertido eso de ir esquivando a los mobs y tal nose ....?

Juego de accion no mmorpg nose porq lo comparas con el dmc :S unq no tnga targets :S

1 respuesta
isnotavail

#931 Lo has entendido mal , te esta diciendo que lo que deberian hacer mas o menos los MMO's en general, no solo el tera, es hacer algo similar a lo que ha echo el wow en la zona de uldum en esta ultima expansion.

Porque el resto de zonas de esta expansion, sigue siendo igual de soporifera que el resto,y sigue la misma mecanica que estabamos hablando antes.

Y la comparacion con el DMC, pues supongo porque el DMC es un Hack & Slash, que es el mismo sistema que se basan estos ultimos MMO's koreanos de non-target system, dragonica,C9,Mabinogi heroes,TERA y demas.

1 respuesta
legent

#932 Si quest muy divertidas y dinamicas, pero para llegar a eso tiene q haber un progreso no crees? XD

1 respuesta
isnotavail

#933 Una evolucion de que? los MMO's nuevos tienen que ser homogeneos, y mejores que los que ya estan instalados en el mercado, si es que se quieren comer algo.

Lo que es absurdo es sacar un MMO's con las mismas features que los que ya hay en el mercado, y despues sorprenderte de que no ha vendido una mierda.

Y ojo, no estoy hablando del TERA que es de los pocos que parecen innovar.

PD: esta conversacion ya no aporta nada, se ha malinterpretado por completo.

AlmogaverJER

Creo que nadie ha puesto este video aún, o al menos no lo he sabido ver.

Es un vuelo a través mostrando diferentes zonas de TERA.

Podéis verlo en este enlace.

Saludos,

Meltyblood

El hamyjo rendermax demostrando que se pueden solear los elites.

1 respuesta
DaRk-eXe

por poder..... por cansineria lo matas en 10 mins.. recordemos que aqui premia la "skill" con lo cual es posible poder hacer algunas trameadas que en otros mmos serian impensables..

1 respuesta
HellTiger

El bloqueo ese que hace, no tiene cooldown ni nada? sino es un poco basto.

1 respuesta
isnotavail

Mola muchisimo el berserker ,por lo que veo tiene habilidades de cargar para hacer mas daño no?

E1n

si es muy basto pero muy lento xD pero como te coja te destroza yo toy entre ese i un warrior o archer aun no me decidi

1 respuesta
DaRk-eXe

de lo que no veo videos nunca es del offtank ese de 2 espadas :\

1 respuesta
legent

Esos elites son de lvl 20 asta el 23, tu sabes lo q se nota la diferencia de lvl en este juego? deleteas a los bichos si les sacas 1 lvl mas... De todos modos con paciencia todas las clases se los pueden solear pero como ha dicho #937 tardando 10 min o mas xD porq esos elites los hice yo ( lancer ) y un soccerer y tardabamos como 8 min, luego lo tubimos q volver hacer entre varios y se notaba mucho la diferencia en el daño.

#940 El slayer destroza aun mas que el berseker y tmb esta muy chulo xDDD y el warrior es una especie de tanke tmb muy divertido me han dicho xD

#938 No tiene cd pero a diferencia que el lancer, gasta mana xd

#941 Warrior xd

Aqui te dejo un video muy interesante del warrior tankeando xD
http://www.youtube.com/watch?v=ZWWT2yNiDL4&feature=related

#936 Decirte que ese tio va full con armas azules, sets etc y la diferencia entre los azules y los verdes es una bestialidad con solo decirte q una arma verde de mi lvl pega 130- 156 aprox y una azul 300- 336 osea la diferencia es abismal

Aqui teneis un video de una battleground:

http://www.youtube.com/watch?v=po28_6gq0z0

Hay una parte del video que el tio ve a los otros jugadores medio invisibles.... es su grafica lo digo por propia experiencia xd ( no tiene graficos full )

3 respuestas
Meltyblood

#942 no se que set tiene :| luego le pregunto que para algo es amiwito. xD

1 respuesta
legent

#943
Practicamente todas las piezas forman sets por lo que he ido observando, pero no me refiero solo a eso si no tmb a todo el craft y el arma q lleva.

DaRk-eXe

#942 ostias gracias por el video.. parece divertidisimo jugar tank asi :)

Veinx

#942 cada dia que pasa me pregunto donde esta la gente que decía que el equipo no influiría en este juego y menos el ping... lo que hace el equipo.

DaRk-eXe

tener un arma que meta 5k de daño no importa mucho si no pueden pegarte.. guiño guiño xDD

Veinx

si no te pegan es porque son mancos o tienen un ping malisimo, pero si te pegan una torta con un buen equipo no es lo mismo que te la meta con un equipo cutre.

Esto mismo pasa en el dragonica por ejemplo o en el dragon nest, tienes mal ping y mal equipo, no haces nada, tienes buen equipo y mal ping, lo mismo, guiño guiño.

un arquero con un ping decente te REVIENTA, a mi me reventaron con mi ping cutre.

forcem

con full loot quitaba yo la tonteria de armas Azules o verdes

1
isnotavail

Bueno una vez metan servers europeos el ping es lo de menos, yo en estos juegos suelo andar entre 40-70 de ping como mucho.

Y el gear siempre tiene que influir un minimo, es parte de la gracia de estos juegos, si no se limitarian a hacer juegos deathmatch con pj's premades y pista, rollo TPS normal y corriente.

Buscando info, me he encontrado este vid, de lo que llevo visto el sorc y slayer son los que mas me gustan.

Normalmente me suelo hacer heal en estos juegos, pero en este por lo que he visto es rollo Global Agenda que va a base de plantilas AoE y apuntar al target, y precisamente apuntar para curar es mas chungo que de dps,porque si se meten en medio pierdes el target, tienes que ir todo el rato pegado al culo del dps y es un rallazo.

2 respuestas
xTr3m1S

Puta, después de ver el vídeo hasta me da rabia estudiar en china y no poder tocar este juego.

StumKrav

Wapisimo el video la verdad.

Veinx

#950 yo no puedo jugar ''bien'' con mi ping, siempre tengo 90- 160 en los fps lo cual es una gran putada.
En el tera jugando con otro amigo español que tenia mejor ping le daba tortas y el decia que le daba tortas al aire, el mamonazo me comía a mi a palos, yo con mas lvl y mejor equipo.
Lo del ping malo puede llegar a ser frustrante y es algo de lo cual se ha quejado muchísima gente.

En el left4dead2 en el modo versus en la mayoria de servers te expulsan si superas mas de 60 de ping. Un tio con 40 de ping tiene una ventaja monumental frente a uno de 140 y no quieren en el equipo a alguien que joda al resto del equipo.

Uso jazztel 20mb, que en realidad son 10 megas de bajada y 500kb de subida para mi, una mierda para jugar.

1 respuesta
isnotavail

#953 Yo uso Jazztel 20mb tambien, pero tengo activado el fastpath.

RoninPiros

#950 Dios que guapo quiero ya T_T

Por cierto el del vido podia castear algo decente y dejar de spamear la mierda de bola de fuego esa que no hace una meirda de daño

AlmogaverJER

Buenas,

Os dejo un video que hemos sacado de la beta koreana mostrando un poblado de una de las zonas iniciales y el vuelo hasta la ciudad, todo en 1080p para los amantes del HD.

Podéis ver el video en este enlace.

Saludos,

1 respuesta
RoninPiros

#956 Precioso muchas gracias por el video, aunque odio la tipica imagen de la elfa corriendo por el monte y por caminos de piedra con sus tacones de aguja XD creo que es lo unico que no me gusta del juego lol

Por lo demas es todo precioso si ademas tiene una movilidad tan buena como aparenta me voy a correr el dia que caiga en mis manos

legent

Algo sobre el crafting ya que no ha salido anda por aqui:

http://www.mmorpg-tactics.com/tera-system-guides/tera-online-crafting

Yo personalmente no lo he probado pero parece bastante interesante.

E1n

tan wapos los videos espero que todo los batleground de 10 no sean iguales de grandes los mapas xDDDD.

AlmogaverJER

Os dejo enlace a los trailers oficiales de las ocho clases por si queréis verlos.

Podéis verlos aquí.

Saludos,

Tema cerrado

Usuarios habituales