[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

EvilDiox

Y vuelve a salir el puto wow a escena. Estoy empezando a pensar q es una enfermedad, ya q afecta a los q juegan y a los q no XDDD. No blasfemeis contra el tera! Es mi gran esperanza...

Vanhel

Yo sólo espero de TERA pvp outdoor, pking, piques entre clanes, alianzas, traiciones... pero sobre todo batallas masivas ultra-épicas al estilo del Lineage 2.

Eso sí, si acaba siendo un grindfest, pero al menos es grindeo con colegas como en el L2, lo mismo me daría hasta igual. Recuerdo pasarme tardes/noches hablando por TS, mientras una party grindeabamos exp en catacumbas/necrópolis... así se forjaban los clanes de colegas!

1 1 respuesta
Freeza

#1382 dios por favor no compares l2 con esto, sacame los ojos, esta muy bien eso de pvp vs clan y todo eso, pero olvidate eso de poder petar con F1 10k delete...
Y menos todavia que se vea como un grind power de horas y horas para que pierdas mas de lo que subes, no creo que lo hagan asi el juego asi que..

1 respuesta
Vanhel

#1383 No hombre, no me malentiendas.

No quiero que esto sea un L2, gracias a Dios los mmo ya han avanzado bastante para que volvamos a eso.
Pero si que me gustaría que hubiese el mismo ambiente de alianzas, traiciones, guerras masivas, pkeo, ir con tu party por el mundo y ver a peña de un clan enemigo y darles de ostias, estar haciendo quests o matando bichos y sentir el "peligro" de que alguien pueda venir a matarte, etc.

1 respuesta
Freeza

#1384 coño, eso lo ahi en todos los juegos mmo xD

rojasu

para nada , yo eso solo lo e vivido en el l2.

1 respuesta
Vanhel

Tal y como dice #1386, yo eso solo lo viví en el Lineage 2 y en el Ultima Online, el ambiente ese que describo.

El pvp y ambiente de la comunidad de los demás mmo a los que he jugado no es ni una sombra de lo que fueron esos... y espero que sea lo que pueda revivir con TERA.

Freeza

Haber , esta claro que eso lo va haber, y esta muy bien eso de pegarse entre clanes pekear al que te salga de la polla etc..etc, pero esque ya e leido por aqui que algunos se esta haciendo demasiadas ilusiones con lo de que se parezca al L2, y aunque sean trabajadores retirados de los creadores de L2, no se va aparecer en muchas al L2, sino a los juegos ultimos juegos, pensando en el futuro, yo creo que todos los que jugamos a estos juegos, llevamos tiempo jugando a derivados de mmo, ya sea L2, wow (en mi caso no e jugado), aion..etc..etc y lo que supongo que querran hacer, es innovar, hacer cosas diferentes pero que no se salga de castaño oscuro.

Supongo que el lvear un CHar, va ser, repito "supongo", a lo tipo AION, es decir, quest a punta pala, muy variadas, donde no se te hacen pesadas para nada, y algun que otro grindeo como es logico. Aparte de todo lo que añaden de cosas.

KONRA

ami el pve me la suda, el pvp sera algo parecido al l2, el sistema al menos sera muy parecido. Evidentemente no habra ese "grindeo" de locos que habia en el l2, pero como han dicho antes, el drama entre clanes, traiciones, alianzas, piques y demas... solo lo he vivido en el l2... no me digas que eso ocurre en otros mmos, cuando la inmensa mayoria estan divididos por facciones y si quieres matar a un tio porque te cae mal no puedes porque es de tu misma "raza".

freeza si comparas aion con l2, evidentemente hay un enorme salto, pero en el aion tambien habia algo de grindeo, en el tera no lo habra. De echo hubo muchos crys de ex wowveros porque en el aion habia que farmear, como ya he dicho antes ami me la traia floja, el aion me decepciono en el pvp.

Meltyblood

TERA =/= L2

A ver si os entra en la cabeza de una puat vez, ni batallas masivas, ni pkeos en zonas lowies, ni grindeo como tontos.

Aqui os vais a encontrar un PVP unico hasta ahora y un PVE PARECIDO a los que os podiais encontrar en Monster Hunter.

A mi que salga otro MMO parecido a L2 seria un gran retraso en el avanze de la industria de los MMO, tanto para los casual como para los hardcore.

Os lo juro, voy a hacer una puta imagen donde ponga "TERA =/= L2" y le voy a pedir a un mod que la pongo en la pestañita de INFO que sale en todas las paginas.

FU.

Eigus

Es imposible que este juego os pueda dar la sensacion de hacer pvp en el lineage 2 o ultima online. Porque ni se pierden items ni experiencia (que yo sepa) asi que esa sensacion de peligro en estos juegos es imposible de sentir.

No digo que el pvp no pueda estar bien dentro de sus posibilidades (un pvp seguro sin consecuencias). Si se consiguen currar un bune pvp que implique de verdad a los clanes y a la gente y que tenga algun fin importante para que la gente se entregue mas... puede salir algo wapo.

1 respuesta
Meltyblood

#1391 Politica, politica everywhere.

Yo le sigo viendo un defecto a este sistema y es que... Requiere que la comunidad le de vida. Si la comunidad no le da chicha a este sistema y lo toma como otro sistema de ranked absurdo en plan Arenas del WOW o AP Rank del Aion va a ser un coñazo.

Se necesita salseo everywhere, ahi es cuando los clanes lleno de flammers y trolls tiene que actuar, meter caña en los foros y riñas con todo cristo, enemigos everywhere, pactos contra clanes, guerra en general.

Se necesita una comunidad activa en todos los sentidos, tanto socialmente dentro del juegp, como a la hora de jugar y como a la hora de moverse por distintos canales de comunicacion del juego (foros varios).

Yo por eso me gusta la idea del foro que estamos haciendo en Teraworld, intentamos que sea un foro que se dedique a formar esos piques, no vamos a estar evitando peleas en los foros (Hombre, si se va de desmadre con amenazas personales, bla bla bla, obviamente si), salseo es lo que queremos aunque solo sea entre clanes españoles y luego liarla en otros foros para aumentar el salseo aun mas :E.

Total: SALSEO EVERYWHERE. xD

1 respuesta
ExTiNcT_

Yo también pienso que la sensación de peligro, el miedo a ser pkeado o que te venga a matar un grupito del clan enemigo, sólo lo he vivido con L2.
Y por la base que tiene Tera puede provocar la misma sensación. Ya está bien de MMOs FactionVSFaction.. ( con esto no quiero decir que Tera sea un L2 xD )

Y desde luego en L2 había muucho salseo, hasta grescas entre propios clanes españoles, de igual modo se liaban grescas entre clanes en Darkfall y en tantos otros; quiero pensar que en Tera también habra muchos piques y podremos estar en un clan en guerra con la mitad del servidor :qq:

KONRA

#1392 desde luego que hace falta que la comunidad le de la salsa al juego, pero ahi esta lo guapo, es decir, que la politica, wars y demas la decidan los jugadores y no el juego de por si.
Y creo que el sistema de tera (tema elegir lords y demas) se supone que dara ciertas ventajas que muchos clanes querran conseguir y no dejaran que cualquier mindundi se quede con un puesto.

tu melty que has jugado, te queria preguntar algo, si cuando hay pvps, se puede "sumar" cualquiera a la pelea que pase por ahi o tiene que aceptar o esperar que termine el "pvp" o algo. Y si hay un limite de participacion o algo o es como en el l2, que todo quisqui se podia meter por medio.

1 respuesta
Meltyblood

#1394 A ver, cuando jugue yo y estaba activo en el PK en las zonas newbies (Osease, en la CBT) si tu te liabas a hostias con alguien tu nombre y el del otro se ponia "morado" y la gente se podia sumar a la pelea aprentado click derecho sobre el morado que queria matary te sale el mensaje a ti de 5seg de que hay mas gente para darte de hostias o que se une a dar de hostias.

cuando llevavas X muertes te ponias rojo y ese mensaje no saltaba, la peña te podia atacar en cualquier momento marcandote sin que saltara el timer y se ponian "morados" y tu solo podias atacar a quien marcaras con los 5 para pkear o gente que estuviera "morada" (Esto indica gente que estuviera contra otro PK tambien, osea que pasas tu por ahi y hay 2 dandose de hostias pues te los cargas a los dos si quieres o un rojo y un morado, a este ultimo con el mensajito de marras, al rojo no). Vamos yo siempre era el Rojo y todo el rato se sumaba peña a darme de hostias y yo solo podia ponerles el timer hasta que veia que venian a darme de hostias y se ponian morados xD.

Ahora, no se cuanto habra cambiado esto por que en la release estaba off a low lvl y no queria destrozarme todo el LVLeo en europa haciendolo antes en KOREA y perder la ilusion luego xD

Ya os digo, el sistema PK no es que sea la polla, pero por lo menos tiene y en el fondo los "5 segundos" no los veo tan mal, por que tu puedes ser u nberserk que pasa por ahi, cargas tu hacha con todos los buffs te acercas a alguien activas PK y le instant deleteas si sale un critico, el otro estaria con la guarda baja pensando "estara lvleando" con los 5 segundos ves que tiene un berserk con el hacha brillando en colores arcoiris y puedes esquivarlo.

StumKrav

Mini avance (de la cb): http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4d98e355b373d&idj=cw4bb3371583cf7&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Freeza

oNly PVP.

1
Numi

El sistema de combate me recuerda mucho al MH, sobretodo los lanceros. El pvp pinta muy entretenido, al principio no me llamaba nada este juego pero todo lo que veo es positivo por el momento.

KONRA

esto tiene muy buena pinta... ami me va a dar algo como no lo pruebe pronto este puto juego xD.

ty melty por la info de antes xD, el grado de hype que tengo, no se puede definir xD.

1 respuesta
StumKrav

#1399 Cuanto más hype, mas dura es la cai... :D.

No te hypes tanto, que luego pasa lo que pasa. Yo soy cauto y no tengo ahora mismo excesivamente mucho hype, simplemente me limito a ver info y pensar "que guay", por que total, quedan MUCHOS meses aun para poder jugarlo.

Por cierto el que anda jugando en ese último video o es muy manco o yo no veo que le de a casi nadie XD?

1 respuesta
Meltyblood

#1400 Tiene razones para estar hyped y no pocas :| Ya de pronto solo el sistema de batalla es algo nuevo en los mmos.

1 respuesta
Pyronhell

#1401 Vindictus

1 respuesta
KONRA

no soy de los que facilmente se "hypean", en los MMO que he jugado antes ninguno me hypeo o al menos de esta manera, pero los jugue por querer probar cosas nuevas (aoc, aion, war, rift...) sim embargo con el tera tengo muy buenas vibraciones, espero no equivocarme xD.

PD: con el unico que me hypee un poco quizas fuese el warhammer.

B

En terahispano montaron un torneo PVP y os dejo el vídeo con la final que por lo visto fue un muy buen combate :)

Mirarlo en 720p que merece la pena!

spoiler

Los demás vídeos en http://www.terahispano.com/foro/48-terahispano-noticias-de-la-comunidad/21270-tera-euro-testtorneo-pvpdeathmatchclan-vs-clan

Meltyblood

#1402 vindictus no es un mmo en si, es instanciado en plan diablo 2.

si nos ponemos asi te puedo decir: Zelda, Ocarina of time.

Lo mismo.

1 respuesta
Pyronhell

#1405 El Zelda no tiene ningún componente minimamente online. El vindictus no es masivo, pero es un RPG online, tiene sus parties y sus movidas, y un sistema de combate similar al del tera, hasta con mejores físicas.

1 respuesta
Meltyblood

#1406 Ok, entonces monster hunter, rakion (seh, tiene PVP y PVE, igualito al del Vindictus por misiones xD) y c9 tambien ¿Te vale? Es otro rollo siguen siendo juegos instanciados, no veras 50 personas en una misma area outdoor luchando entre si o por pillar un boss y moviendose de area a area como le apetezca, todos juntitos y en la misma zona en partys de hasta 5 si no mal recuerdo.

Y yo, por lo que te conozco, ya sabras que no es lo mismo tener a 5 personas en un lugar instanciado a tener 10.000 en un mundo libre y que tengan el mismo funcionamiento esten donde esten.

1 respuesta
Pyronhell

#1407 Pero es que el tema de que sea masivo o no lo has sacado tú, solo he dicho un juego que tiene un sistema de combate similar, nothing more, nothing less.

1 respuesta
Meltyblood

#1408 Ya, pero aqui estoy hablando de un masivo con el sistema de combate similar si no relee donde me quoteas que hablo de los MMOs. :D

Juegos con este tipo de combate los hay porron ¿Masivos? Ninguno aparte de TERA y lo que vendria a ser el Blade and soul aunque por ahora es un proyecto no visto.

Aunque seguro que hay algun free2play que haga algo parecido que no conozca xD

M

Cuando sale esto?, es para reservar días de vacaciones en el curro...

Tema cerrado

Usuarios habituales