[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

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Sirius92

Hype o esto vale la pena ) ?

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Meltyblood

#1411 A preguntas tontas respuestas idiotas asi que:

Es otro wow.

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Numi

Hype dan todos los mmorpgs de nueva generación, otra cosa es que luego cumplan con lo esperado.

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sombrio24

#1412 Con lo que has dicho respuesta idiota se queda corto

Indashadow

Para hype el mio... que estoy loco por pillar una beta de este juego... y mas ahora que me di de baja en el wow despues de 6 años ininterrumpidos de juego... xDD

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StumKrav

#1413 Hasta la fecha no hay ningun mmorpg de nueva generación en el mercado. Los primeros seran Tera y GW2, SWTOR podría innovar en cuanto a la manera de representar la historia, que no es poco, y también aportara aspectos y mecanicas nuevas. Pero principalmente los 2 nombrados.

Melty ya se que hay razones, claro que las hay, pero para que te vas a desvivir pensando en cuanto falta para que salga, si aun queda bastante tiempo? No vale la pena, que conserve el hype para cuando anuncien la pre order :D

Misantropia

¿Lo de la nueva generación es según un criterio cuantificable, o es porque lo dicen los que hacen el juego?

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vivora

#1417 basicamente que ya no son: Targeteas objetico, 1 1 1 1 2 1 1 1 3, target down, sino que ahora no puedes targetear al objetico basicamente porque no tienes cursos, tienes punto de mira. Y luego el aspecto grafico, es obvio que es un salto grafico bastante importante.

Sirius92

Tranquilidad gente, simplemente no tengo ganas de leer 48 páginas de Hype como las 2000 paginas que hubo para el WAR, Aion, AoC y cualquier otro MMO )))))))))))

Soltrac

Lo de no targetear al objetivo está en varios MMOs, no lo pongais como nueva generación cuando no es así plz.

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Meltyblood

#1420 Si pero ninguno sigue este esquema, es un mmo de nueva generacion por todo lo que trae, no solo por la falta de target. Es un conjunto de cosas en total.

De todas formas, dime mmos en 3 persona que no tengan target , repito MMO no me vale juegos tipo diablos full instanciados con lobbys.

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DeliAmber

#1420 +1

Parece mentira que esteis hablando de lo de apuntar cuando en el Darkfall o Planetside esta hace años.

Lo que si que es verdad es que Tera y Darkfall son identicos, se parecen en todo, manera de esquivar, movimientos de Mobs, como atacar, dar a la "f" para activar NPCs, ESC para entrar en modo interfaz y si no es todo aputnar y teclas .... Lo unico que el Tera esta muy bien hecho a nivel skills, grafica , etc y el Darkfall no. Pero el sistema de combate es practicamente igual, obviando la primera persona en ranged de DFO claro.

Si puede de ser de nueva generacion porque es el primero en hacerlo AAA cosa que ni DFO ni PS son.

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Soltrac

#1421 Ya pero es q me hace gracia lo de nueva generación. Es una palabra super simpática que nadie sabe muy bien que significa.

Si uno se pone a pensar no tiene nada que no haya existido en otro juego (bueno, el sistema de votaciones yo al menos no lo he visto en ningún otro juego, es verdad), pero lo único que hay que ver es que si juntando esas cosas se saca un buen juego o no.

Porque al final uno pasa de entrar a este post en el que unos son unos fanboys de cuidado y otros entran flameando porque parece q les jode que pueda salir algo bueno.

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DeliAmber

#1423 la votacion en archlord creo (u otro coreano tenia votaciones no recuerdo cual) y en SWG podias elejir a los alcaldes XD

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Soltrac

#1424 Tienes razón, Archlord nunca he jugado así q no sabía si era por votaciones o a base de ostias.

Meltyblood

#1422 Si me dices que el sistema de TERA es igual al del Darkfall es que definitivamente no has jugado a TERA o no te acuerdas lo que es el darkfall, en lo unico que se parecen es que se mueve la camara con el raton y ya.

Es otro rollo totalmente distinto, el Darkfall es un First Person que dependia mas del lag y de como movieras al pj de forma erratica mas que otra cosa con unos swings de las armas supuestamente realistas que a mi me parecian mecanicos a matar.

Mientras tanto TERA se centra en dar movimientos especiales a cada clase del juego con efectos, no es lo mismo, el darkfall, tal como el Mortal Online casi todos sus ataques son del mismo palo y sus personajes no se centran tanto en un rol. Se podria decir es una mezcla de lo que ofrece Darkfall + MMO Convencionales = MMO nueva generacion, hasta ahora no se ha visto uno asi.

Yo he jugado a ambos y te digo de ya que ni se me pasa por la cabeza comparar el non target system del TERA con el de Darkfall/MO/Planetside

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DeliAmber

#1426 he jugado a los dos , al darkfall 2 años y a tera el test, y son clavados, las sensaciones son las mismas y de hecho los duelos son igualitos, la diferencia es las skills mele de Tera y el FPS en ranged de DFO.

Y tio el que no sabe de que habla eres tu hablando de Darkfall en serio.

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Meltyblood

#1427 ¿Mismas sensaciones?

http://www.youtube.com/watch?v=P6N1A1VkD0g&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=g5QXmH41Rl4

Igualitos. Es lo mismo moverte de izq a derecha tirando espadazos clickando como 1 cerda que tener que aprender como colocarte para tirar todas y cada una de las skills asi como tener que aprender a utilizar tus skills de evasion.

Clavadito, si a ti esto te da las mismas sensaciones quedate en darkfall sryusly.

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DeliAmber

#1428 Que parte no entiendes de la palabra "sensaciones" ?

Y de verdad que pesados sois los del lengauej L33t wannabe

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Meltyblood

#1429 Define esa sensacion.

EDIT: Con esto me refiero que justifiques un poco el por que te parecen iguales, quiero llegar a entender que es lo que te hace pensar eso por que yo no lo entiendo.

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DeliAmber

#1430 los filosofos Empiricos Locke y Duke en el siglo XVIII ya dijeron que era imposible describir con palabras una sensacion, y no sere yo el que les lleve la contraria.

A lo que me refiero es que las teclas a usar, modo de jugar, modo de atacar, modo de usar el raton, abrir el interfaz con ESC, etc, es muy parecido a DFO, hasta la tecla "F" para activar npcs es la misma, hasta en el berseker te puedes cubrir como el block de DFO, recuerda mucho la forma de jugar de DFO a Tera, te encuentras con un bicho y para matarle es parecido, atacas click click click, esquivas, te pones detras, le pegas, bloqueas ...

Los magos ? Los magos igualitos que DFO corres en direccion opuesta a los mobs, saltas, giras en el aire, disparas nuke, bajas, sigues correindo en circulos, saltas, giras, nuke, etc .. es practicamente igual ...

Los healers? tienes que apuntar a tu target para curar, si te equivocas puedes curar al enemigo etc ....

Las sensaciones son las mismas !!

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Numi

Esto me recuerda a la discusión de si Zelda es RPG o no, si es que da igual lo importante es que el juego cumpla y sea bueno tanto en pve y pvp.

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Meltyblood

#1431 Eso puedo llegar a entenderlo, los funcionamientos de las clases no difieren mucho de un MMO incluso con target (Quizas mas en los melees por el tema de esquivar y en los healers por el tema de curar enemigos, aunque en TERA esto ultimo no se puede dar) en casi todos los MMO el mago tiene que huir y lanzar skills.

Pero yo creo que el factor 3 persona, los movimientos que acarrean las animaciones (con sus consecuentes Pro/Contras como quedarte vendido ante un flanqueo de un warrior siendo slayer por ejemplo), los efectos propios de cada skills y todo esto mezclado con el sistema non target, a mi por lo menos, me da una sensacion bastante diferente a la del darkfall, quizas en darkfall sea todo incluso mas preciso que en TERA ya que a mi ver, es un juego bastante mas rapido que TERA.

No se :< no tendremos las mismas sensaciones aunque estamos de acuerdo en que el funcionamiento de las clases es parecido, pero yo creo que se aplican de forma distinta.

Conclusion: A mi no me da las mismas sensaciones que a ti por lo que te he contado mas arriba.

#1432 esto es un thread del juego, y mola discutir lo que cada uno piensa sobre el juego pienso yo.

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KONRA

soy al unico que se la pela si es de nueva generacion o no? mientras sea el juegazo que estoy/estamos esperando como si decis misa.

PD: vaya risa me ha entrao con el darkfall xD la IA de los mobs es lo mas lamentable que he visto, los graficos desastrosos y no creo que se pueda comparar asi como asi con el tera... que el sistema es mas o menos igual pos si.

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Meltyblood

#1434 Poseso, es un juegazo y punto.

Y el darkfall a mi lo mismo que tu, no me parece que tenga la mega AI ni nada por el estilo, tiene los mismos defectos que tiene el MO. Pero vamos, la AI del tera supongo que con el tiempo sera mas mecanica que otra cosa a la hora de matarla, tampoco espereis nada distinto. xD

Eigus

Bueno, tanto que se dice de nueva generacion. A mi no me parece que tenga nada de nueva generacion. E visto un pve como cualquier otro theme park estilo wow o similares, dungeons con pasillos varios pulls y boses con loot predefinido soulbound para cada clase. (osea una mierda en ese aspecto). Solo sigo al tera por ver si el sistema de pvp outdoor y el sistema politico y las guerras de clanes son todo lo que prometen ser.

Pero vamos que tengo claro que en lo demas es como cualquier otro MMO, es mas si en el wow en el rift o cualquier otro del estilo no tuvieran un pvp tan jodidamente aburrido me iria de cabeza, lo unico que espero de tera es un cambio en este aspecto.

StumKrav

Hombre yo tengo claro que decir nueva generación no es más que una etiqueta publicitaria para vender más. Joder no hay que ser ningun licenciado para darse cuenta, pero tampoco vamos a negar lo evidente. Al margen de darkfalls y otros juegos, en cuanto a "superproducciones" y demás, la mayoria que ha salido alrededor de 2005-2011 son putos clones uno del otro, sin variar lo más minimo posible. Tera al menos tiene el sistema sin target, que aun que se quiera comparar con otros juegos, psé...

A mi recordar en esencia, me recuerda al Aion mezclado con el L2 xD.

Ah y también me recuerda al DMC pero claro, solo es la esencia!! Como definir un sentimiento marcado por tus pensamientos propios? OFC!

KONRA

ya pregunte hace 3 o 4 pagians atras, pero vuelvo hacerlo, alguien tiene por ahi algun video de algun lancer haciendo pvp solo o de grupo?

Quiero mirar, porque dudo entre ser tanque o elegir slayer/berseker. gracias de ante mano. (

PD: (soy muy malo buscando videos)

IntelInside

Hombre el sistema de "apuntar" lo tienes en muchos mmporg.

Tambien aparte de los nombrados, el Neocron fue en uno de los 1º mmporg (quitando temáticas espaciales) en el cual lo vi con funcionamiento "decente". Atreviendome a decir que si no fue el primero, pocos anteriores tenian este sistema y no eran muy conocidos.

Decir que es de nueva generación no quiere decir que tenga cosas que no esten "inventadas". Si no, que las aplique de tal manera que cree precedentes. A mayores de alguna caracteristica que no tengan otros.

El ejemplo más claro lo tienes en el wow. El wow de cosas inovadoras tiene 0, pero muchas de ellas estaban en juegos que no conocia "ni perry". Ellos usaron ese sistema y lo mejoraron en la mayoría de los casos. Creando algo que para el 90% era nuevo y que no habia visto nunca.

Por ello se le denomina de "nueva generación" pero esto no quiere decir que no exista. Si no que no es conocido por la mayoría de las personas a mayores de ciertos cambios tras la implantación.

Yo como bien dicen algunos, tengo bastantes esperanzas en este juego, ya que sí que parece darle un aire "fresco" al panorama. Pero realmente hasta que no lo vea/pruebe no voy a hypearme hasta el extremo que esteis ya algunos.

Uno ya tiene sus años y ha tenido más decepciones que alegrias en este ambiente para saber de sobra que los hypes tempranos no son buenos. Que luego entran los enraged cuando compras el juego solo por el hype que tienes...

DeliAmber

#1433 pues estamos de acuerdo. En resumen, como el Darkfall , pero bien hecho.

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