[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

isnotavail

Pues a mi me parece absurdo comparar darkfall con tera, es como comparar morrowind con fable ...

Respecto a las teclas, otra cosa o mas absurda, se lleva utilizando las mismas setups standar en el 99% de los mmo's , en Global Agenda mismo tambien se utiliza la misma, y ya me diras en que se parece al TERA.

Nyhm

Yo no he jugado al darkfall ni se cm es pero... dios llevo desde el año pasado siguiendo la evolucion de Tera y ya no puedo esperar más XD
Yo desde que salió el wow siempre he sido un poco adicta pero desde que ví lo que era Tera y por la rutina que llevaba ya lo dejé de lado y no me ha vuelto a enganchar.

Me va bien porque tengo más tiempo para mí pero tambien echo de menos viciar un poco..

Lo que tengo entendido es que saldrá a finales de verano, ¿no? Hace mucho que no me paso por el foro de Tera Hispano...

1 respuesta
KONRA

#1442 yo he visto muchas fechas/rumores de que mayo/junio o finales de verano. todavia no se sabe una fecha a 100%... asi que andamos todos por aqui con los dientes largos xD.

1 respuesta
Nyhm

#1443 Lo sé... yo antes andaba muy pendiente pero luego ya me desentendí un poco xD Por eso queria saber si se habían pronunciado los de EnMasse. Seguiremos con los dientes largos pues u.u xD

Freeza

buff acabo de ver las screenshot de terahispano y esque me corro tan solo verlas...

ai ya alguna fecha aproximada para la OB Europea ?

1 respuesta
B

#1445 Yo solo sé que el juego released (el completo) saldrá el 27 de Septiembre de este año , así que ala , ala , a esperar ;)

Vaya mierda T_T estoy loco por este juego :(

3 respuestas
B

fuente? #1446

1 respuesta
KONRA

#1446 de donde has sacado eso?

1 respuesta
StumKrav

#1446 Y el numero de la lotería de este finde cual es? Podrías compartirlo no?

1 respuesta
B

Por cierto, alguien sigue el release en korea?

Creo que las cosas no van muy bien, lanzaron un juego sin finalizar. De todos modos también se comenta que cada semana hay parche, lo cual es esperanzador :)

Dicen que el release en korea ha sido como "una beta", ¿alguien que sepa del tema?

1 respuesta
KONRA

#1450 mmm no se porque no tengo ahora a nadie que siga jugando en korea... pero no he oido nada de que el juego no este "acabado"

E1n

joder no digais eso que es la unica esperanza que me queda xD solo esucho coas malas xD

B

#1447 #1448 #1449

Noticia en inglés:
I see many threads when tera is releasing thats why i ask ppl read this topic or search google, google give you every information you need, from my statistic that i saw from all sites Tera is pre-order allready and all sites present it on 9 septmeber 2011 but i trust Amazon more cuz ppl from amazon have hidden secrets and they dont wanna risk nothing so when amazon its posting that tera game will be released in september i trust them as beign the first world wide suppliers of online games here you can see yourself Tera is programated in 27 september 2011.

Fuente : http://www.amazon.com/Tera-Pc/dp/B002I0HJG8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1302518576&sr=8-1
Fuente 2 : https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=14104

Numi

Según he leído, mucha gente dejará el juego tras el primer mes por la falta de contenido. Si es así, ya depende de cómo sean de rápidos en actualizar el juego para que la gente no se vaya tan pronto.

1 respuesta
E1n

normal si la gente vicia 24 horas normal que se acaben el juego en 1 mes :S

B

#1454 No creo que le falte contenido , conozco gente que jugó en la Open Beta Koreana y recuerdo que era hasta el nivel 20 (supongo que era provisional) pero costaba lo suyo subir , y habían grandes cantidades de instances (mazmorras en grupo) en las que en cada una tenías que seguir una táctica para derrotar a todos los bosses (bichos duros de la instance).

Lo que sí creo que le falta es mapas , por que creo que habían pocas zonas pero mucha instance y pvp.

1 respuesta
Numi

#1456 Yo no lo he jugado y no puedo dar mi propia opinion, pero también leí que se puede subir rápido si sabes donde es grindear.

El problema que hay con los juegos nuevos no es que subas o no rápido, sino que haya contenido una vez eres nivel máximo. Actualmente da miedo empezar un mmorpg que acaba de salir tras ver la de fracasos que hay.

KONRA

yo creo que en tera si buscas high end PVE te hartaras pronto, en PVP con el sistema politico y los Raids "abiertos" y demas, debe estar entretenido xD.

yshiro

Al final es lo de siempre, el único que se lo pasará bien es el "casual" que le suda que haya 12 millones de jugadores en el juego.

Entre los 24/7 y miles de jugadores del wow que se irán al TERA deberán afrontar toda esa avalancha de jugadores poniendo una animalada de servidores en la salida, que luego deberán reducir y unificar. Esta historia se repite siempre. Vamos que al final las compañías se dedican más en mantener la oleada de gente que en preparar correctamente el juego.
De todas maneras a esos "hardcore" que luego le ponen un juego tipo L2 se quejan de que el juego es puro farmeo!! No se enserio, no se que busca la gente en un mmorpg.

1
StumKrav

Genial, pues de aqui a septiembre aun puede llover.

A mi me la pela como salga el juego, como si hubiera algo mejor a que jugar en el campo de los MMO's xDDD. Me vale si con el PVP van haciendo, ya sacaran parches...

Y

es un poco desesperanzador lo que dice la gente que siguen jugando en Korea tras este tiempo, si no mirar este post: http://www.terafans.com/topic/8590-how-is-tera-doing-in-korea/?s=3ae2341cc4c7c3646df4fc580972237e por lo visto una vez llegas al lv cap al juego le falta contenido, aun así tienen esperanzas que de aquí que llegue a occidente este mas actualizado, lo cual me recuerda demasiado el Aion que llego con un parche gordote y ni así, de todas maneras creo que este juego será bastante mejor y le tengo muchas ganas D:

2 respuestas
Meltyblood

#1461 Como bien dije post atras, el contenido high end lo crea la comunidad con los piques entre clanes y demases. La gente que juega en Korea no puede organizar piques y movidas con los koreanos por que no saben koreano y se hablan con algunos en ingles, pero vamos, no es para nada lo mismo.

Si quieres contenido PVE yo creo que te vas a aburrir.

IlithieN

#1461 A mi manera de ver el Aion no vino con falta de contenido a europa, el aion lo mataron muchas más cosas aparte del contenido (a mi parecer y para un jugador con mi perfil - PvP - ).

Quizá, como dice Melty, el contenido PvE no está demasiado desarrollado aún.

1 respuesta
Meltyblood

#1463 El aion era faccionizado, si el PVP en el abyss fuera free PVP... habria sido la caña, pero claro, no hay un dios que clave la historia con PVP free. xD

IlithieN

A mi gusto, más que faccional (que si) las alas, y el sistema de conseguir AP farmeando es lo que mató el sistema. Supongo que son gustos.

1 respuesta
Meltyblood

#1465 Cierto, AP por PVE = Muerte.

KONRA

pasara lo de siempre, vendran las legiones de wowveros esperando un pve paradise y se quejaran de que no hay high end... a mi me la trae floja y esa gente me sobra en el tera xD.

la putada es que abriran 200 servidores para dar cabida a toda la gente en la release y luego habra que tragar todas las migraciones/fusioens de servidores.

no creo que haya que esperar hasta septiembre xD.

RoninPiros

No se que teneis contra el pve a mi si que me gustaria que hubiese cosas grandes de pve pero como los pvperillos son unos bocazas el 90% de ellos toda la mierda que meten contra el pve ahi se queda y algunos os pensais que el pve es una mierda del tiron sin haber probado ni la mitad de csoas

1 respuesta
IlithieN

Nadie está criticando al PvE aquí #1468. Al menos espero que no te refieras a mi o a Melty, sinceramente. Sólo estamos diciendo que nosotros preferimos el PvP.

A mi me encantaría que tuviera un HE PvE bueno, para que voy a mentir - aunque seguramente no lo pruebe siquiera - .

1 respuesta
RoninPiros

#1469 No no lo decia por vosotros XD

Tema cerrado

Usuarios habituales