[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

B

Pero el sistema político aun no esta implementado en Korea ¿no? O no lo estaba hace 1 mes por lo menos. Yo solo sé que sacan parches semanales metiéndoles cosas, pero que hará medio mes la situación era desastrosa en high end. Creo haber leído que no había casi nada que hacer

1 respuesta
Meltyblood

#1471 Si esta si, y ya lo estan fixeando por que se han mandado alguna cagadilla importante. xD

B

Bueno pues tocará esperar, que se tomen su tiempo y saquen un buen producto. Yo mientras tanto estoy jugando a un servidor de wow pretbc muy pata xd

LaZeNBy

Yo creo que la gente se ha vuelto demasiado exigente a la hora del contenido final inicial que tiene un juego. En los primeros dias/semanas (dependiendo del nivel de dureza de subir) hay un monton de gente a nivel maximo, luego el groso de la gente tardara un poco mas de tiempo, para muchos ya es tarde, juego crucificado de antemano por los hardcore :D
Espero que TERA tenga el contenido y dificultad de contenido final de PVE suficiente como para mantener a las hordas entretenidas unos meses hasta que de tiempo a instaurarse el juego en el que el 80% (asi a ojo) este listo para disfrutar del high end, y la compañia pueda desarrollar mas contenidos mientras se disfruta.
Deseo que la gente no suba en 0, y desee ver un mundo World of Warcraft, con todo el contenido de las expansiones ya como parece que sucede ultimamente. Ni siquiera querria que piensen que tiene que tener lo que ahora conocen como el contenido de la classic.
En cuanto al pvp, solo haria falta algo de tiempo para nivelar la masa los personajes y que el sistema funcione.

Ejemplo
1 respuesta
IntelInside

#1474 Pues no estoy de acuerdo con que la gente sea demasiado "critica". Si desarrollas un juego evidentemente tienes que sacarlo con contenido hight end por que atrapados si el juego es bueno tendras...

Vamos yo a todo lo que jugue de wow para atras salio con un gran contenido hight end fue apartir del wow por así decirlo cuando vi que empresas incluso algunas muy "serias" sacaban juegos sin terminar.... Y evidentemente el juego acaba crucificado.

Te pongo unos cuantos ejemplos de juegos con buen hight end desde su salida:

Lineage y l2, Anarchi online, uo, asherons call, star wars, neocron, wow, everquest y un largo etc....

Eso que saquen juegos deprisa y corriendo es lo que trae... Y hay grandes titulos que por una salida precipitada y mala gestion acabaron en el olvido. Por no hablar de el testeo que se hace hoy en día a lo que se hacia antes. Que algunos ponen un finde de stress test y ale a correr y antes habia betas de meses.

2
ONaSyS

El lineage era un jodido bucle infinito con subclase nobleza y bueno lo de heroe le daba un puntazo.. pero lo mejor siempre a sido el salseo entre clanes y alianzas en ese juego.. poder pegar a quien quieras siempre era lo mejor

PK RULZ

1
B

Veremos cuando podemos jugar por fín xD

Meltyblood

http://www.teraworld.es/index.php?/topic/703-las-ellin-y-su-pequeno-gran-tamano/pagegopid6884&#entry6884 <- Un español en korea hablando de las ventajas y desventajas de ser ellin.

Opinion personal por supuesto.

A mi cada vez me queda mas claro que ellin > all. xDDDD

KONRA

vaya full... como se llene de oso pandas y mariposas me voy a cagar en el hdp que diseño las razas del tera xD.

1
ExTiNcT_

Que pintaza el juego, no quiero leer mucho porque si no luego no duermo xD

Tenemos notícias nuevas para europa o aún no? :)

1 respuesta
Meltyblood

#1480 las tipicas mamonadas de promocion, concursos con camisetas, screens de zonas etc.

Nada relevante.

KONRA

TERA DARK AWAKENING

importante nueva actualizacion de tera en corea: (copypaste)

TERA salió oficialmente al mercado coreano el 25 de Enero. Desde entonces TERA ha recibido numerosas actualizaciones que añaden nuevas instancias, campos de batalla y el fabuloso sistema político.

Gracias a los valiosos comentarios recibidos de los jugadores de Corea, Norteamérica y Europa, TERA mejora constantemente y regularmente recibe nuevas actualizaciones. Queremos daros una pequeña guía de la actualización “Dark Awakening” (Despertar Oscuro), que se prevé su lanzamiento en Corea para Mayo de 2011. Pese a ser un lanzamiento exclusivamente coreano, no deja de ser interesante también para todos los fans europeos de TERA en Europa.

Para comenzar, la actualización abrirá un nuevo continente completo para los jugadores. Serán capaces de poner sus pies en Northern Shara y la gigantesca ciudad de Kaiator, hogar de los Amani, situada justo en línea de frente con el conflicto de la invasión Argon.

Ya que los jugadores necesitarán luchar contra este nuevo enemigo, el nivel máximo será aumentado de 50 a 58. Para alcanzar este nuevo nivel máximo, los jugadores podrán explorar 10 nuevas zonas, 4 nuevas instancias y 3 provincias. Además, el equipo de desarrollo de Bluehole incluirá la dificultad heroica a las instancias con esta nueva actualización.

Cada clase recibirá 23 habilidades nuevas y 1015 glifos nuevos. Todo ello junto nuevos jefes de mundo abierto y muchos objetos nuevos, otorgando mucho contenido novedoso que explorar.

Basándose en los comentarios de los jugadores, Bluehole también añadirá un sistema de tintes para el equipo de tu personaje. Los jugadores podrán cambiar el color de su apreciado equipo para que se adecúe a sus gustos personales o ponerlo en conjunto con el color de su gremio.

También se añadirán más funciones al sistema de encantamientos de TERA. Los jugadores podrán añadir un efecto a su arma, así que si alguna vez soñaste con llevar un mandoble en llamas, ¡tu sueño se hará realidad en el futuro cercano!

Para todos aquellos amantes de la artesanía de TERA, habrá muchas mejoras en todo el sistema. Los jugadores podrán usar y crear objetos consumibles. Para los fans del PvP, Bluehole añadirá un sistema de ranking para los campos de batalla.

Esto es sólo una parte de la enorme actualización “Dark Awakening”, que pronto caerá a TERA. Y esto sólo es la punta del iceberg en las actualizaciones que recibirá TERA durante este año, desde luego. Todavía queda mucho por ver y en el futuro se añadirán todavía más características impresionantes.

B

JODER me has alegrado el día

Joder!!!!!

ExTiNcT_

Un gran parche desde luego, teniendo en cuenta que el juego ha salido hace 4 días.

1 comentario moderado
Meltyblood

#1485 a tu cueva troll.

El boss mas chungo del juego lo han matado 3 clanes na mas. A mi este parche no me parece a la desesperada, lo llevan anunciando casi desde que salio el juego. xD

EvilDiox

#1485 STFU

Lo del aumento de nivel maximo si q me ha sorprendido, parece una exp mas q un parche. Btw trae cosas interesantes referentes a la personalizacion del aspecto, a lo q suelo dar importancia y q por lo visto no muchos mmorpgs toman en cuenta.

1 comentario moderado
Hir0shz

Pinta bastante bien el parche, pero que se dejend e parches y saken la puta beta aqui que ya toca.

Indashadow

Es que mas q un parche es eso.. parece una expa xD.

Hiro paciencia amigo mio! no tendremos q esperar tanto como cuando salio ffxi, que cuando nos vino a europa los japos hacia 2 años ya que lo tenian xD.

B

Nuevo tráiler estilo vision donde los trabajadores de EM hablan del juego. Muchas de las escenas por no decir casi todas son de tráilers anteriores. Aún y así está bien el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=3Jg_VkO8Cew

Bane

¿por casualidad sabeis que tal está vendiendo por oriente?

1 respuesta
B

#1492 En oriente ya ha superado a Aion , y estará en camino de hacerlo con WoW xDD

KONRA

no se, no es un juego muy "koreano" creo que en occidente vendera mas.

SeeK

Nueva entrega del bestiario del TERA con los Warthogs.

Fuente: Tera Hispano.

Shadwell
1
Vanhel

Puf, más hype.

Estoy cansado de esperar, entre guild wars 2, arche age, TERA... venga ya joder, que llegue algo a España. xD

RoninPiros

Dios mi hype por este juego ha vuelto a sun nivel incial !!!!

StumKrav

El trailer es una pasada, pero lo que es a nivel visual y tal, por que lo que es mostrar del juego...xD

Le tengo bastas ganas a este también, espero que no se junten las relases en europa, me refiero al SWTOR y Tera, por que no me gustaría pagar 2 cuotas...XD

SeeK

Madre mia...!

Tema cerrado

Usuarios habituales