[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

KONRA

pffff... hype!

quiero jugar ya joder!

B

Do want it !!

S

Cuando sale? Cuanto costará? Habra que pagar mensualmente?

1 respuesta
Meltyblood

#1503 no se sabe, no se sabe, si.

U

Saludos a todo el mundo! Llevo unos días leyendo un poco en este foro sobre este juego y bueno, me han surgido algunas dudas. Como ya son 51 páginas y para no preguntar lo mismo, ya he ido buscando algo de información por San Google, como por ejemplo lo de si habrá instancias o será todo en mundo abierto, ya sé que será instanciado.
Y aqui es donde tengo la duda: el tema de instancias, será como en el Lineage 2 que también podia entrar otra gente y fastidiarte la instancia, o será "única" estilo WoW? (Disculpad el ejemplo de este juego, pero no se me ha ocurrido otro!).
Perdonad si ya se ha hablado de esto en este hilo y gracias por adelantado!

1 respuesta
B

#1505 tipo Wow :)

U

Gracias por la respuesta Rerroll!

racCa

habran batallas masivas? ahi de 200vs200 por lo menos?

2 respuestas
Meltyblood

#1508 No. Lo cual es perfecto.

2
RoninPiros

#1508 espero que no, todos los juegos que han ofrecido eso ha acabado siendo un coñazo infumable donde no ves ni quien te mata ni a quien pegas.

1 1 respuesta
HellTiger

#1510 sera un coñazo para ti, yo en los mass pvp/siege del l2 es donde mejor me lo he pasado.

1 3 respuestas
RoninPiros

#1511 Claro hombre es mi opinion hay gente que le pueda gustar, tambien hay gente que le gusta que le metan un puño por el culo

7
KONRA

#1511 yo tambien me lo he pasado pipa en los mass pvp/sieges del l2, pero con el sistema del tera, un mass pvp como los de un asedio del l2... seria muy caotico... pero vamos, se montaran mass pvps en el tera tambien, aunque no creo que llege a ese extremo.

1
Meltyblood

#1511 si pero en el L2 todas las clases no tienen aoe con casi todos los ataques, esto seria un errro y seguramente ganarian quien mas slayer/sorcerer/warrior tuviera.

Sobre todo slayer, que como active la skill de aumentar el CD a los enemigos entre varios GG. xDDDDD Todas formas el MASS pvp me sigue pareciendo aburridismo y una moda que deberia haber pasado, todo juego qe sale con esa mierda termina zergeo constante y eso aburre.

racCa

pos a mi me mola eso, lo que dicen por arriba es verdad a unos le molan lo que a otros puede que no

me llama bastante la atencion el tera pero si no hay zergfest ni salseo pos me tira para atras y seguire donde estoy

2 respuestas
KONRA

#1515 espera, zergeo si, pero salseo en el aion? estuve en el offi jugando con una legion que matuvo fortress durante 2 meses (todavia siguen VG)... y el unico salseo que veo es que las otras legiones envidiosas preferian no ir ayudar a su faccion para que el otro clan perderia la fortaleza entre otras cosas...

sin mas, en un juego por facciones, no hay salseo posible.

PD: tera con su sistema politico sera un juego con mucha salga, o al menos deberia tenerlo.

Veinx

En un point and click o wasd+ fijar objetivo con el raton el zergeo es 'pasable', pero en un juego como el tera es una mierda, es como si ahora uno me viniera diciendo quiero un counter strike de 300 vs 300, pues no, eso me parece una puta mierda. La comparación es exagerada pero no va por mal camino, al fin y al cabo el tera es un tps, en vez de ver un arma ves un muñequito metrosexual + crosshair.
Jugar con una clase de rango es como jugar a un jodido fps, y con mal ping te comes una mierda.

Yo también me lo pasaba pipa matando hormigas en los asedios del l2 o en los enjambres zerg del aion xdd, hay tanta gente que al final no sabes ni a quien matas o quien te mata xdddd.
En un mass pvp poca habilidad individual se puede ver, zergs y mas zergs es lo unico que hay.
Anda que no me jode que 8 mierdas me fijen y me ataquen a la vez, donde esta la habilidad de cada uno ahi?

Todos los que hemos jugado al tera no queremos el mass pvp ni en pintura, ademas el tera no es como cualquier mass pvp en el que de 2 tortas te matan sin que te enteres como el aion, los pvps son largos de cojones.

Lo que mas odio de los juegos de zergs es que no hay piques entre zergs porque son solo peleas entre autistas.

1 respuesta
KONRA

#1517 los popori son metrosexuales? XD pero si estoy deacuerdo que en el tera algo asi seria demasiado caotico... pero habra pvp entre clanes, por lo tanto habra algo de mass pvp a una escala mas pequeña.

1 respuesta
Veinx

#1518 jaja, las elin para ser lolis tienen unas caderas y muslos irreales de tias bastas, lolis metrosexuales xdd, los ositos no son metrosexuales, son simples pedobears xd.

Meltyblood

#1515 no hay zerg fest, y salseo tendras mas que el aion por el simple hecho de que no hay facciones.

Sigo sin ver la gracia al zergeo "SPAMEAR LA MACRO DE MARCAR A LA ESTRELLA Y CUANDO YO MARQUE A ALGUIEN HACER FACEROLL HASTA QUE MUERA" y asi tol rato.

sombrio24

No se si ya lo han comentado por aquí, pero se dice que modificarán las Elin para la versión Estadounidense ya que lo consideran inapropiado, espero que no hagan lo mismo con Europa. Si censuran a estas lolis no compro el juego.

fuente: http://news.mmosite.com/content/2011-03-25/tera_elin_s_north_american_look,1.shtml

1 respuesta
KONRA

pos las elin y los popori se las pueden meter por donde termina la espalda... vaya mierda de raza xD.

1
sombrio24

A todos no nos gusta jugar con musculosos metrosexuales sudorosos.

Meltyblood

#1521 vaya razon mas estupida para no comprar el juego, enserio, valiente mierda de criterio. xD

Lo unico que han modificado es que salen mas tapadas.

1 2 respuestas
sombrio24

#1524 Joder, obviamente lo comprare igual, pero me joden mi raza preferida.

D

#1524 Me parece un motivo suficiente para como minimo decirles un par de cositas por tapar a mis lolis. Asi no Bluehole, Asi no eh!!!

1 1 respuesta
Meltyblood

#1526 Tio, enserio

Los pantacas son mas largos, YA ESTA, TOMA CENSURA. en el original usan pantalonsitos

1 respuesta
D

Ponerles un solo centimetro de tela mas a mis lolis deberia ser pecado, FUCK YOU BLUEHOOOOLE.

PD: Seguira siendo insta-buy, pero lo comprare con odio!

1
sombrio24

Yo quiero ver pantsus.

1
Meltyblood

no entendeis la filosofia loli de las ellin.

Las ellin no van de mostrar bragas y cacho, si no de MOE a matar. Van como con pijamas y ropas de niña pequeña, mientras te destrozan totalmente como cualquier raza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales