[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Meltyblood

#1740 ya pero si juntas ip block, mas proxy de mierda (a menos q pagues por una) y tal no tienes lag, TIENES MEGA LAG

2 respuestas
B

#1741 Jajaja +1

StumKrav

#1741 Te lo digo yo que juego en korea!!

1 respuesta
B

#1743 Anda! Tu tambien juegas en korea? yo me compré el juego ayer y estoy bajando el cliente , está al 75% bajado , lleva todo el día y baja mas lento que su P................ m.......... xDD

Dime tu nick por mp anda!!

1 respuesta
Kuromao

#1744 Te lo has comprado al final Midgard??? Pero si en koreano es imposible jugar hombre!!! Bueno cuentame que te parece ahora cuando lo pruebes y dame envidia hasta que salga en EUropa xD

1 respuesta
B

#1745 Jajaja si a mi me han dicho que alfinal lo cojes por logica , es decir la interfaz del juego tiene fotos , por ejemplo el inventario sale una bolsa , las misiones como un libro o algo , haber si no me pierdo mucho en mi primer mesecito koreano :P

Y ya postearé mañana para darte envidia asaco , estaré viciando como una cerda a partir del viernes por la tarde , FINDE TERA!!

2 respuestas
B

#1726 +1

B

#1746 Sí yo estuve jugando semana y media en la open beta coreana y es muy intuitivo. Solamente las pasarás putas para completar aquellas quests de grupo o las que no son un "mata mata".

Hir0shz

Para jugar ''solo'' y ver el juego un consejo, create berserker y ruseate las elites solo.

Kuromao

#1746 Esperando tu analisis estoy jejejeje

B

92% descargado xD

ExTiNcT_

Que envidia :P pero yo esperaré a que salga en europa y probarlo en condiciones, pero me lo comprare casi 100% cuando salga aquí:D

DaRk-eXe

si yo me compro el juego.. para jugar en korea supongo que luego no podre mudarme a EU con la misms cuenta no???

1 respuesta
B

#1753 ni flipando :D

1 respuesta
DaRk-eXe

#1754 habia que probar.. jajaja

Shadwell

TERA preview por PC gamer

pd: podeis verla? ami se me abre un banner con spam todo el rato :(

1 respuesta
DaGeRuK

#1756 cuando se te abra la pagina dale a detener, y ya no te carga el banner.

Sirius92

http://www.tera-online.com/forums/showthread.php?t=8109

Supongo que alguien ya lo habrá posteado pero por si acaso... aclara bastantes cosas.

B

Alguien que juegue en el koreano me puede decir si los servers están de mantenimiento o algo? es que he entrado hará 1 hora y iniciaba el juego y tal , ahora me pone la lista de servers vacía :S

1 respuesta
Hir0shz

#1759 yo estoy dentro.

1 respuesta
B

#1760 Si , a mi alfinal me entró xD

1 respuesta
B

postear algunas pics de vuestros pj!

Kuromao

#1761 Envidiaaaaaa, sube algunas fotos e impresiones Midgard para disfrutar los demas jejeje.

Un saludo.

B

Tenéis suerte de que acabo de parar de viciar como una cerda porque he llegado al nivel 10 y tengo hambre y ganas de mear xD

Aquí tenéis , creo que son de nivel 2 y del 8.

Mi nick está tachado por motivos de seguridad , y no , no es Midgard in-game xD


Bueno , y comentarios sobre el juego..

Lo malo malo pero MALO es que está en coreano 100% y no he podido encontrar ningún parche que te lo traduzca a inglés sin poner en peligro tu cuenta.

Lo bueno bueno pero BUENO es que cada mob hace una cosa diferente , y me he divertido mucho este día que llevo viciando , por que siempre que vas a por un mob nuevo tienes que mirar haber que es lo que hace y como puedes contrarrestarlo , si llendote pa un lao , si pal otro , si pa tras o qué.

Bueno , los mobs que estoy matando ahora a nivel 9-10 son de nivel 12 , y son tope de tochos , y yo siendo Priest (Popori) pues lo tengo dpm , ya que tenemos una skill de 3 combos , que planta una semilla que después de los 3 combos hace un criticazo , después , el mob te mete hostias que te cagas , pero tarda mucho en llegar a ti , la solución que tenemos los priest es una skill que justo cuando está pegado a ati , antes de que te dé le das y haces daño en area y te tiras unos metros hacia atras , y así consecutivamente hasta que te lo cargas xD

PD: Recomiendo que os compréis una cuenta coreana para saciar las ganas de Tera , que yo después de este mes , podré esperar lo que haga falta , y sino , pagaré otro mes xDD
PD2: Disfrutad de las screens , si no pasa nada postearé más :D

2 1 respuesta
Hir0shz

Que popori mas feo joder! luego a la tarde/noche te wispeo y te intento meter en la guild.

1 respuesta
Memorex

#1764 Buah, que ganas ^^

B

#1765 A que hora me wispearas? te pase mi nick por mp verdad?

2 respuestas
Hir0shz

#1767 Pues hasta el martes no voy a jugar apenas, con el amigo que juego se le a quemado la grafica y hasta el martes peine. aun asi ahora entro y hablamos.

Hir0shz

#1767 no me deja wispearte estas online? wispeame Hiroshita

2 respuestas
B

#1769 Ahora entro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales