[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

B

#1769 Te estoy wispeando pero no me sale nada en el chat.. tas on? xD

Hir0shz

Si, estas seguro que estas en el server que te dije? >_<

1 respuesta
B

Sí :S me estas wispeando?

B

#1772 Yo es que te wispeo y es como si no pasara nada :s , intentame invitar a la guild.

DaRk-eXe

joder.. veo favoritos y veo 8 mensjes y digo.. uhhh algo nuevo!! y me encuentro con el tera-korean-chat ¬¬

os odio!!! jugais con mis sentimientos :(

1 respuesta
B

#1775 Shut down your mouth and accept my money!

PD: Compratelo xD

jacket_

yo estoy pensando pillarlo, pero es que en koreano pffff xD

DaRk-eXe

kiero MP con web pa comprarlo en koreano,,, uhmmmmm

Hir0shz

http://www.newgameway.com/index.php?main_page=buyaccounts&gid=112

ExTiNcT_

Caéis como moscas! jajaja
Yo es que en koreano ni de coña :| a parte que tengo mucha faena y no podría viciar..

Pero me tienen en un sin vivir ya, que anuncien alguna fecha de algo para los europeos macho!

johnramos

para jugar en koreano habeis comprado el juego en koreano o kon komprar una cuenta koreana ya te da acceso a bajar el cliente?? lo digo pork dejarme 15 eurillos pa probarlo pos si pero gastarme mas en el juego pa luego volverme a dejar la pasta en comprarlo en europa pos...... pasando jeje

1 respuesta
Hir0shz

#1781 ?????????

Indashadow

xD? a ver... te tienes que gastar la pasta si o si si quieres jugarlo en coreano, ya que aqui en europa no está aun... y luego si quieres jugar en europa cuando salga tendras que comprartelo otra vez, por que no son compatibles las cuentas.

Hiroshz, ludao de mierda.

1 respuesta
Hir0shz

#1783 Si llevo dias sin jugar joder, lagu se le peto la grafica.

terkai

Johnramos tienes un privado mio, ya lo leeras.

A

Este juego será el que destronará a los mundos de warcraft?

1 respuesta
RoninPiros

#1786 Sinceramente lo dudo, me temo que este juego no sera del agrado de muchos jugadores por el tipo de control y la estetica y eso le quita muchos jugadores, y sinceramente me alegrare si esto que digo se cumple, prefiero una comunidad mas pequeña que la del wow.

1
johnramos

mmmm asi k komprar el juego 2 veces eh?? xDDD pos va a ser k nop... la gente debe de estar muy enganchada de verdad pa comprarse 2 veces el mismo juego(es mi opinion)

Hir0shz

El juego en coreano vale 23e con un mes gratis, tampoco es una cosa tan cara vamos, son 3 cubatas xd

johnramos

soy mas feliz con mis 23 euros jajaja k kon un juego repetido

E

ecomprado el juuego de donde me lo pueso descargar ? me mandan ellos el link de descarga o m tengo k buscar la vida si alguien me podria poner el link thx

Hir0shz

Te enviaran todos los datos al Email.

E

ya lo estoi descargando si

E

a alguno le pasa que el juego no actualiza no para de bajar el mismo archivo 1 y otra vez

Indashadow

Eso es por ono, vamos a mi me pasó, mire en san google y ponia que era por que reconocia el launcher como un p2p etc, asi que np, si te va dando errores y tal abre el launcher cada vez y que vaya bajando hasta que lo complete todo.

E

solucionado si alguien tiene problemas con ciertos dll estan en 1 carpeta del tera

Carls

korea ftw xD

E

alguna forma de traducir el juego al menos la interfaz ? pork tela xD

IntelInside

O_O el juego no ha salido aun en Europa y ya estan haciendo una versión emulada del mismo.

Solo faltaría que lo sacasen antes que la versión europea :S

DaRk-eXe

y la version en español que? que haceis que no estais picando codigo!!!!! ¬¬

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales