[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Veinx

Una de las cosas que dije de la que se quejan los coreanos es del lag, se quejan mucho de ese high end pvp del que habláis, en el cual con el lag se comen los mocos, aparte de no poder vencer a los hackers que se han farmeado equipos bastos, los cuales también se han cargado la economía de los servers. El tera coreano esta literalmente destrozado, solo hay que leer la cantidad de coreanos quejandose en foros.

De 37 servers a 15... muy mal esta la cosa.

Van a meter una nueva actualización con mas mazmorras y mas mapitas, el problema de los hackers no esta solucionado aun xd y creo que jamas lo solucionaran, como pasa con los bots del aion que aun hay...
Es muy facil encontrar los programas para hackear... ponen parche, a las horas sale un nuevo hack.
Un ejemplo esta con el metal assault, ponen parche, hack al instante, con el tera esta pasando lo mismo.

spoiler

A NHN korea las cosas no le van muy bien... ahora hasta cerrara el monster hunter para agosto de este año.

Espero que en la versión europea se suba igual de rapido que con la coreana y no tenga problemas de hackers boteando para farmear que destrozan la economia.

Sinceramente cuando jugue al tera me parecio muy guapo en graficos, el tema de bosses me decepciono bastante, eso de correr en circulos alrededor del boss dando tortas me parecio muy retarded, en el mismo dragon nest luchar contra un boss me resulto mas divertido, ademas de poder solearlo!. Lo de no poder solear me disgusto muchisimo igual que a la mayoria de coreanos.

Me comprare el tera y cuando me llegue al lvl max lo dejare, el pvp no lo vere con la mierda de ping que tengo en juegos 'tipo' fps... 140.

Soltrac tiene toda la razon del mundo, el tera necesita mas contenido high end pve.
Aunque no se le puede pedir a un juego nuevo que tenga el mismo contenido que el wow que lleva tantos años, la peña quiere esa cantidad de contenido y eso es imposible.

rojasu

y digo yo , ahora con el tema este de tener que apuntar y tal , saldran hacks tipo aim bot del counter a punta pala no? y ade+ lo realmente facil que son de hacer que en cada fps tiene el suyo ... pff solo con imaginarlo me da miedo xD.
#1829 te entiendo mal o dices que va tener sieges el juego al final? xq decian que de conquistar castillos nanai.

Meltyblood

#1824 ya, muy divertido

Pero como todo sandbox cuando estas solo no haces nada, y esos momentos epicos no son todos los dias. De hecho son bastante escasos

1 respuesta
A

Hay rumores de que empiezan a hacer merges en korea.

Link: http://massively.joystiq.com/2011/06/01/rumor-tera-korean-servers-merging/

E

1 lastima k todo lo k no sea wow se valla al carajo o no llega nada

PD:lastima k el DF este tan despoblado

B

No entiendo como se pueden currar tanto los juegos y luego caer simplemente x que son incapaces de detectar un hack o un bot

1 1 respuesta
Hir0shz

Joder, es increible como la gente puede tergiversar las cosas, Tera korea empezo con 37 servidores, no por el echo de que se llenasen, sino para que no encontraras mucha gente leveando y poder subir rapido, los servidores desde que salio se sabia que se fusionarian en un corto periodo de tiempo y así va a ser, muchas de las quejas son ciertas, pero no dramaticeis, es un juego que lleva muy poco y tiene el hype por las nubes, es normal el aluvión de criticas, pero como todo lo estan mejorando poco a poco, mi opinion es que la beta tendria que durar mucho más antes de sacar el juego, pero decidieron sacarlo ya con bastantes problemas. pero a los wowlovers antes de empezar a soltar mierda informaros bien de lo que decis y explicarlo bien, me encanta leer ''el tera a fracasado estan fusionando servers!'' con ese tipo de cosas demostrais que vuestra ignorancia es muy grande >_< en cierta parte teneis razon, el juego no a cumplido todas las expectativas de los coreanos, pero es que las expectativas son muy altas para un juego que lleva 0, un saludo.

Pongo la sombrilla.

1 respuesta
B

TERA's Korean client is getting a big update, and the game's European publisher has issued a press release that details quite a few changes coming to the action fantasy MMORPG. Frogster's press release doesn't mention a date, nor does it mention why the EU publisher is reporting on the Korean client of a title that has yet to launch in Europe (nor why En Masse, the North American publisher, is silent).

In terms of the update itself, it boasts a level cap increase from 50 to 58, 10 new zones, a large new city, and four new dungeons. Guildmasters may declare war on opposing guilds and ignite no-holds barred conflicts that last for seven days, and there's also an interesting new skill customization feature that allows players to choose which abilities to connect via combos. You can learn more about TERA at the game's official website.

update
rojasu

#1837 tienes algun link para ver que lo que dices de los servers es cierto ?

xexu2

Ha tenido un buen comienzo por mucho que a muchos no les guste y eso es bueno, por lo menos para mí, otros mmorpg siguen dando tumbos a ver si lo pueden resucitar, solo espero que llegue pronto ya para Europa, aunque imagino que lo veremos sobre noviembre, no? puede ser... xD Saludos

Climent

#1836 El día que aprendan las desarrolladoras a aliarse con su enemigo (Los bots) ese día ganaran mucho dinero...

Por ejemplo un máximo de leveo al dia en los juegos mata-mata, un máximo de gathering....

El tibia ya no es lo que era ni de lejos pero sigue teniendo una comunidad bastante grande, y yo creo que es el claro ejemplo de un juego que se ha sabido adaptar a los bots, no los permiten pero bueno, quien juegue ya me entenderá...

1 respuesta
E1n

entonces como juego en general no merece la pena no? por que el pvp aunque es non target dicen que es un poco mierda??

2 respuestas
Pyronhell

#1842 Hasta que no salga aquí y se pruebe, difícil afirmar algo así.

DeliAmber

#1833 bueno depende de la guild. Aqui hay eventos cada dia.

1 respuesta
Meltyblood

#1842 me gustaria que me dieras fuente de donde dicen qeu es una mierda pl0x.

#1844 pero es otro estilo de juegos, no se pueden comparar.

E1n

chico lo dicen en varios foros ingleses yo tambien tengo ganas de jugarlo i jugue la open beta coreana solo pregunto lo que leo no que lo diga ??

StumKrav

Todo esto esta muy bien, pero tenemos que tener en cuenta que es un juego distinto, no es lo esperado en Korea por que en Korea y en Asia en general triunfa otro modelo de negocio, cuando en el post del Aion comente que el Aion seguia siendo el numero 1 a pesar del Tera, era por algo...

Sin embargo la gracia esta en que cuando los occidentales probamos el Tera, nos maravillamos y nos aumenta el Hype, ¿porqué será?.

Asi que paciencia, dudo mucho que a la empresa le importa mucho triunfar en Asia que en Occidente, mientras venda. El problema es que con el diseño artistico de los modelados, lo tiene jodido para llevar a las masas el juego, más que nada por que muchos ven el diseño y rehuyen enseguida, sin querer saber y entender que este juego no es un Korean grinder ni por asomo, pero bueno.

No os ralleis por lo que digan y esperar a que salga aquí, que aun quedan meses y meses :/. Y van sacando parches con asiduidad, lo que ya es algo teniendo en cuenta como van las cosas en los MMO's xD.

Xoty

Eso de que no les importa triumfar en asia... pensad que es otra cultura de juegos, otra forma de verlos y otra forma de plantear los ingresos, pero es una zona con muchisimos players y de donde se saca mucha pasta, pero muuuucha pasta. Y para nada creo que la única razón por la que no lo frikan sea porque se sube rápido. Lo más probable sea que aquí pase lo mismo, que no acabe de cuajar.

Soltrac

El orden es Asia (Korea) > USA > EU, nos guste o no. Es el orden de frikismo establecido en MMOs desde siempre.

Sasori

-Joder el juego esta sacado del horno, aun ni lo hemos catado y ya esta la gente pronosticando su muerte. No se que es peor eso que se diga que va a desbancar al wow. Lo menos que merece es probarlo, realmente opinar mirando lo que dicen en korea no me parece muy logico aunque sea lo unico que tengamos, como han dicho ven todo de otra forma.

B

Bueeno , ya tenía que llegar yo.

Después de comprarme el juego desde web trucha y jugar un par de días me he aburrido.

¿Por qué?
Porque no entiendo el Coreano , toda la gente habla en coreano , no entiendo las misiones ni las skills ni los stats de los items.

Así que ahora , prefiero esperarme , ya he catado lo que son los gráficos del juego , que por cierto no dejan nada que desear , están DPM jaja pero bueno , cuando salga en Europa podré hablar de PvP , Instances y misiones guapas , por que por lo que ahora respecta , no me entero de NÁh

1 respuesta
D

Pues rula la cuenta si no la vas a usar, se un buen samaritano xD

#1853 bien bien xD

1 respuesta
B

#1852 Si la rulo hago un concurso para divertirme :D

Mañana (osea hoy) me aclaro y si ves un post de titulo Concurso Cuenta Tera Premium + 20dias te metes y comentas xD

2 respuestas
xexu2

#1851 Mira que yo tampoco entendía el coreano y llegue a lvl 35 siendo priest y haciendo muchas quests de campaña e instances, que por cierto estas están marcadas en el mapa casi siempre.

1 respuesta
StumKrav

#1854 Yo soy 34...

Midgard "jo mio", que esperabas...? T_TU

ExTiNcT_

#1853 esperamos tu post :qq: jajaja

B

#1841 Hola?, ¿es que aun no te has enterado que ese día fue hace mucho tiempo atrás?
De siempre han estado aliados, por eso jamas han buscado solución en servidores como Lineage 2.

El trato entre ellos es.

Los bots, ofrecen una ingente cantidad de dinero a los desarrolladores, comprando cuentas.
Los desarrolladores, les dan cancha libre para que hagan lo que quieren. Solo que de vez en cuando hacen como que banean a alguno para lavarse las manos de cara a la opinión publica.

1 respuesta
B

:qq: mirarlo en hd :qq:

2 1 respuesta
Climent

#1857 Tienes razón.

KONRA

#1858 pajas de sangre.

sistema de politiqueo + pvp entre clanes > ALL

1
Tema cerrado

Usuarios habituales