[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Sasori

mOoOoOoRE videos por favor! Me la pela si el juego esta muerto antes de nacer, solo por mantener mi nacle al rojo vivo merece la pena darle caña.

B

Confirmado que el juego sale a finales de este año y algo curioso: the King, who can adapt to relocate certain other taxes, NPC and may designate areas for PvP arenas

El rey puede designar zonas para que se conviertan en "PvP arenas" :D

http://translate.google.de/translate?js=n&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=de&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.gamestar.de%2Fspiele%2Ftera%2Fnews%2Ftera%2C44665%2C2323446.html

1 respuesta
Meltyblood

#1862 yo si no veo a Enmasse decirlo no me fio.

BahamutxD

http://www.tout.com/m/jem6ax

Videos cortos del equipo de Tera en el E3. Se ve poco por no decir nada, supongo que pondran cosas de interes a lo largo del dia de hoy ya que acaban de llegar al pavellon de la feria.

yd_reah

Nuevos videos del E3:

1 2 respuestas
RoninPiros

#1865 Cada video nuevo lo tengo mas claro. Por favor TERA saca contenido PVE de hig end por favor!!!!!!

babri

lse sabe algo de fecha en europa o mas menos en que zona de tiempo??

B

Me esperaba algo más epico para hypear a la gente pero esta muy bien

Prostyler

#1865 el segundo vídeo es genial... pff quiero jugarlo ya :(

StumKrav

Tecnicamente le saca un partidazo al UE3 de la leche, sobretodo para ser un MMO... Ganitas tengo de que salga.

HeXaN

Tengo esperanzas puestas en él, pero espero que las luchas contra los jefes no sean estar todo el rato pegando a la vez que le das vueltas al bicho.

ExTiNcT_

Dede luego el último video.. pajas de sangre XD

ExTiNcT_

Video del E3 de hoy, en la hora 3:50 hablan un poco de Tera.
Aún que no desvelan nada nuevo.

http://e3.gamespot.com/live-show/?ttag=mktg_email2

PD: joder como se insertan videos? pongo el enlace entre "[ video][ /video]" (sin el espacio) pero suda bastante de mí..

edit: cierto, en que estaría pensando.. XD

1 respuesta
MaSqUi

#1873 Suda porque no es un link de video directo, si no a la web de la E3 donde está insertado el vídeo.

1
B

¡Vuelve el hype señoras!

Novedades E3 {Sistema político}

¡Vamos con la política! El día 8 de Junio en la E3 2011, nuestro muy apreciado Shawn Schuster tuvo la oportunidad de hablar con la buena gente de En Masse sobre su próximo MMORPG de acción TERA y su revolucionario sistema político. El productor asociado de En Masse Stefan Ramírez dijo del sistema político, "Si la acción de TERA hace que el combate sea divertido y atractivo, entonces el sistema político trae una profundidad totalmente nueva para la participación de los jugadores." ¿Exáctamente cómo van a lograr los miembros de En Masse este nuevo nivel de participación? Bien, síguenos y te lo diremos.

Lo primero y principal, es importante destacar que el sistema político de TERA está controlado completamente por los jugadores. No hay un guión ni un plan, y le corresponde totalmente a la población del juego decidir cómo se desarrollará la política de cada servidor. El objetivo general del jugador respecto al sistema político es conseguir ser vanarch, el líder de una provincia. Son muchos los beneficios de ser varnarch, y en palabras del señor Ramírez, los vanarch "tienen un montón de poder, un montón de dinero, y mucha fama".

Luego está el modo fuerza bruta. Aunque Stefan no entró en detalles sobre cómo funciona exáctamente el método de fuerza bruta, lo que hemos conseguido averiguar es esto: Un jugador y sus compañeros de guild pueden encontrar en las battlegrounds y PvP de TERA su camino hacia lo más alto del escalafón, ganando infamia sobre la marcha. Eventualmente, la supremacía en PvP permitirá al jugador tomar el control de la provincia por la fuerza bruta a pesar del voto popular. Independientemente del camino que elija un jugador, terminará en el mismo punto con los mismo poderes y el mismo plazo límite de dos semanas.

¡Hacia un montón de poder, dinero y fama!

Comenzaremos con el poder. El poder de un vanarch viene de muchas formas, pero esencialmente ser reduce a esto: un vanarch tiene control absoluto sobre su provincia. Es capaz de aumentar o disminuir los impuestos, abrir tiendas especiales en su provincia, permitir PvP abierto en su zona, realizar sus propios eventos, y encarcelar a otros jugadores. Estaría dispuesto a apostar dinero que al menos la mitad de vosotros leyó dos veces la última parte, pero no os preocupéis – vuestros ojos no os están jugando una mala pasada. Stefan dejó muy claro que el vanarch de una zona tendría el poder para encarcelar "pelmazos y gilipollas" que entren a su provincia. Aunque, un vanarch tiene poder absoluto sobre su provincia, aunque cómo lo haga es completamente cosa suya. Podría ser un gobernador bondadoso y benévolo, bajar los impuestos, desactivar el PvP, abrir muchas hermosas tiendas especializadas, encarcelar jugadores problemáticos, y hacer fiestas magníficas para todos. En el otro extremo estaría la posibilidad de que fuera un déspota, que subiera los impuestos a niveles inhumanos, alentando un matadero de PvP gratis para todos, y encarcelando a cualquiera que lo mire mal.

Luego viene el dinero. Te darás cuenta de que uno de los poderes que se le concede al vanarch es la posibilidad de subir o bajar los impuestos en su provincia. Bien, si él lo desea, puede aumentar los impuestos y luego abrir tiendas especializadas que vendan bienes exclusivos o celebrar grandes eventos para atraer a los jugadores a su provincia. Los jugadores vendrán por las tiendas especializadas o a los eventos, gastando mucho dinero en los bienes exclusivos de la provincia, y salirles los impuestos por las orejas, mientras el vanarch se sienta y nada en su piscina de dinero. Obviamente, el oficio de vanarch no es solo por prestigio sino que además es rentable.

Y, finalmente, la fama. Si tienes éxito en lograr ser elegido como vanarch, probablemente tendrás al menos un poco de fama para comenzar a dirigir tu campaña o batallar para conseguir la cima en las listas de PvP. Pero una vez que estés firmemente sentado en la silla de vanarch, la fama aumenta sola desde ahí. Para empezar, cualquiera que entre en tu provincia verá inmediatamente tu nombre aparecer como gobernador de la provincia. Además, tú y tu guild conseguiréis "las monturas más hermosas del juego", así cualquiera que os vea por ahí con tu grupo sabrá inmediatamente que estáis al cargo. El hecho de que probablemente seas lo suficientemente rico como para tirar el dinero a diestro y siniestro puede alertar también a unos pocos.

Dices "vale, estoy en el poder, y tengo todas esos jodidos beneficios, pero ¿cómo puedo mantenerlos?" De acuerdo con los chicos de En Masse, los vanarchs permanecen en el poder con la acumulación de puntos de política, que pueden conseguirse de dos maneras. Qué camino coja un vanarch para conseguirlos dependerá de qué tipo de gobernador es. La primera opción es a través de voto popular otra vez. Todo lo que tienes que hacer es conseguir recomendaciones de otros jugadores para mantenerte en el poder, haciendo de esta la manera perfecta para un vanarch justo y amable que quiera permanecer en el poder. Después de todo, si un vanarch pone unos impuestos razonables, ofrece eventos de entretenimiento, y proporciona items únicos a través de sus tiendas especializadas, ¿por qué no querrían otros jugadores mantenerlo en el poder? Sin embargo, si un vanarch elige tomar el camino del déspota, probablemente tendrá una fila de jugadores con antorchas y horcas esperando que sea derrocado, en tal caso él cojerá la segunda opción para conseguir sus puntos de política: quests de vanarchs. Estas quests son extremadamente difíciles y, en la mayoría de los casos, implican derrotar a un BAM (Big-Ass Monster) [Bosses muy grandes]. Por supuesto, los jugadores no serán capaces de hacer esto solos, así que espero que el vanarch déspota no haya enfadado a todos aún.

Por supuesto, al igual que cualquier otro sistema conducido por jugadores (como un sandbox nos han mostrado una y otra vez), el sistema político de TERA es propicio para que los jugadores y las guilds corruptas tomen ventaja de ello. En Masse, sin embargo, anticipó esto. La compañía se ha dado cuenta de que los jugadores se volverán extremadamente feroces para entrar y permanecer en posesión del poder, y el equipo espera ver qué harán los jugadores con las herramientas que el sistema político les proporciona.

Así que ahí lo tienen amigos, uno de los primeros vistazos al sistema político de TERA. Esto es solo un pequeño rompecabezas de lo que el sistema implica, y hay mucho más que revelar en las próximas semanas/meses/años/milenios. Uno de los desarrolladores soltó un pequeño apunte al final sobre el exarch, que es como el vanarch pero, en vez de gobernar sobre una provincia, lo hace sobre el continente entero. Pero desafortunadamente, esa es toda la información que tenemos al respecto, ya que la continua lluvia de "aún no estamos preparados para hablar sobre eso" sigue fluyendo. Esperemos que esto sea suficiente para satisfacer la sed de sangre de todos los fanáticos enloquecidos de TERA que hay por ahí, pero si no, basta con echar una mirada a las hermosas capturas de pantalla y vídeos y esperar a la próxima jugosa golosina de En Masse.

De terahispano.com

Añado:
Otros datos que no menciona el artículo y que ya sabíamos anteriormente:
Para ser elegido (supongamos que en el camino del pvp) cada candidato deberá pelear contra los demás candidatos. El que sume más victorias será Vanarch. Esta competición durará 6 días y se producirá cada mes.

Los "lords" pueden utilizar un canal especial para comunicarse con todos aquellos que estén en su territorio ["Lord Loudspeaker"].

1
Meltyblood

Encarcelar jugadores... Rezar pa que nunca sea vanarch.

B

Tocará encarcelar a todos los goldsellers xDD

Pyronhell

Como ya dije... #1726

Kuromao

Que digan ya la fecha de salida y que sea prontito, que como no se den prisa se van a comer la oleada de juegos que vienen despues de verano.

1 respuesta
ExTiNcT_

No puede ser verdad, no me lo puedo creer, suena a una utopía.. es demasiado bonito para ser verdad :O

Meltyblood

#1879 en el video de mas arriba dicen que pa 2011 seguro D:... asi que pa finales.

Sasori

-El hype corrompe los mejores juegos porque al salir nos decepcionan... PERO ME LA PELA HYPEEE HYPEEEEEEEE!!!!!!!

D3M0N

Creo que he manchado el pantalon al leer lo del sistema politico.

Moler

Me parece fantástico y impresionante que por fin una empresa ha querido innovar en estos temas, si este juego tiene la fama que se merece (que es mucha) y la tendrá las empresas se darán cuenta que la innovación vende y cada vez saldrán nuevas y mejores cosas o eso esperamos, por que yo ya empiezo a estar harto que todos los mmorpg sean iguales, aburre un poco. No se si os pasa a vosotros.

Saludos.

Eigus

alfinal este juego, tiene sistema de pk?? (matar a otros jugadores por el mero echo de disfrutar o a ser posible robarles algo)

1 respuesta
B

#1885 Sí pero cuidado con quien matas, no vaya a ser un vanarch y te encarcele xD

1 respuesta
B

#1886 Quizá me ponga con mi cuenta coreana , que me quedan 14 dias pagados y bueno , alomejor abro mi streaming !

1 respuesta
RoninPiros

#1887 Do it!

Que clase eres?

1 respuesta
B

#1888 Priest Popori

Seguramente lo hago , ya que para 14 dias que me quedan , si me bannean , me la suda , ya he catado el juego :P

1 respuesta
KONRA

mmmm, mi pregunta es... cuando cojones saldra este juego para despedirme de mi vida social.

Tema cerrado

Usuarios habituales