[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Veinx

Esa es facil, es -ra-

Prostyler

#1950 Probé esa combinación y nada.. :( no era Ra.. pero bueno seguiré otras 10293102horas xD

Posteo el próximo a ver si me ayudas dfinitioN que te veo que sabes!! :P

Siguiente:

Pongo lo que voy consiguiendo descifrar:

ま(ma)

Help MV japos! :P

1 respuesta
D

No era Ra? Joder pues ahora no caigo en que otra puede ser, si es que solo podia ser esa xD.

Edit: Es posible que fuera Ri, que tambien se escribe como una "n" rara.

#1952 Ma(?), Tsu(?), Ko(?), Hi(?), Ha(?), Ki(?). Fuck, a mi no se me ve el hiragana al copypatearlo aqui T_T sin embargo la que ha escrito #1952 si la veo, alguien me dice xk? xD

1 respuesta
Prostyler

#1953 Escribí esto: まつこひはき (Ma, Tsu, Ko, Hi, Ha, Ki) --- No funcionó

:( Yo estoy copiando los hiragana de aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Hiragana quizás se bugea por eso.

D

Yo tambien los copio de ahi xD, y no entiendo porque no ha funcionado, son esas. Otro intento? que tengo la tarde aburrida xD

1 respuesta
Prostyler

#1955 Siguiente Captcha:

Esto es como un juego de puzles o algo xD jaja

1 respuesta
D

#1956 Ni, ka, Te, Su, Ro, Ne

#1958 Es lo que tiene el aburrimiento xD

#1959 Me alegro xD, ahora ya solo falta que te toque beta y nos traigas reviews.

1 2 respuestas
M

Madre mía que atrapaos xD

1 respuesta
Prostyler

#1957 Funcionó!!!!!111 siii, te mereces lo mejor en la vida compañero xDDDDDD :D

1 respuesta
Veinx

Cuando creeis la cuenta aplicad para la cbt aqui
http://tera.hangame.co.jp/tester_entry.nhn?site=hg
le dais al icono naranja y rellenais, tened el google translator a mano.

en el firefox no funciona.

1 respuesta
Prostyler

#1957 Traeré miles de screens, reviews, vídeos... si me toca abriré hasta un live tv xD

#1960 Qué coñazo, también hay q instalar un plugin de hangame por el activex este.. xD

Joder, ahora instalo el plugin y aún así me sigue saltando que haga lo del ActiveX cuando entro a rellenar el aply.. :( (Vale lo estaba haciendo con el IE de 64 bits, parece que con el de 36 funciona.)

Veinx

si xdd, para acelerarte el aply para la cbt....

lo primero es meter 2 veces el correo, luego pillas el sexo, la primera opicion es hombre(otoko), la segunda mujer, onna xdd

luego pillas juegos que hayas jugado xdd

pincha en el primer cuadrado lila para que detecte la info de tu maquina, picas el otro cuadrado lila y listo, lo otro es confirmar los datos y luego te sale el mensaje de que has aplicado.

Si no entras pues estate atento a la openbeta.

1 respuesta
Prostyler

#1962 Hice todo, pero cuando me analiza el pc me salen algunos items con interrogaciones naranjas, y cuando le doy al otro cuadrado lila de abajo y me salta ese error.

:( healp.

Ok instalé el driver de la placa base y reconoció todo. El Intel Chipset Driver :D

Apply echado... Ahora toca esperar y cruzar los dedos!! :D

PD: No hace falta VPN para jugar ni nada no? a mí no me hizo en ningún momento una restricción de región en el apply ni nada :S

Vefalst

Segun Veinx el dragon nest que es otro juego de ese sitio tiene ip block. Supongo que el Tera JP tambien lo traiga

1 respuesta
Prostyler

#1964 eso se soluciona con un VPN que me ponga ip en japón nu? :P (no soy un entendido en vpns y ipsblock :( )

1 respuesta
Vefalst

#1965 claro, yo conocia un programa para cambiarte la ip a japonesa (al estilo aol) no me acuerdo como se llamaba...

edit: le encontre :P http://www.packetix.net/en/ por si alguien lo necesita xD

1 respuesta
Prostyler

#1966 Gracias infinitas tio! ya si que solo queda esperar y tener suerte xD

Kuromao

#1950 Mira tu el entendido de japones viene a dar clases a los pobres...

Andaaaaa niño que cuando te pueda petar en alguna zona pvp del juego mas vale que corras.

1
Meltyblood

#1948 Colega jugando en Korea, le pregunto esto:

El lancer en pvp es peste? D:
El priest en PVP es mierda?
Millones de bots?
Servidores deserticos?

--Respuesta--

El lancer es el puto amo en pvp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y yo lo veo overpower, te engancha metiéndote criticazos por un tubo y no sales de ahí y mueres en segundos como no escapes. Como tenga un arma con el 8% de attack speed, prepárate para recibir ostias bien rápidas y como tenga el 16% adiós amigo. Ahora todos los koreanos lancers llevan su arma con mínimo 8% de cualquier level de 50+. Y la mayoría su collar de 4% o 6% aspd tb.

Del priest no sé muy bien tío. Ni sé opiniones ni nada tampoco. Ahora veo mucho PK porque están las guild wars, y lo que sí se nota es cuando alguien lleva los bufos del priest. Le haces muchísimo menos daño al que lleve sus bufos eso sí que te lo confirmo y aseguro.

Puff por todos lados tío. Van en partys de 2 o 3 ya, van con coordenadas marcadas, las zonas donde hay bots se ven limpias como los chorros del oro. Ahora hay un evento de matar bichos lv.1 que sueltan huevos y los hijos de puta van matando sólo esos. Ayer mismo me dijo uno de la guild que ve a un lancer usando teleports, aunque no sé muy bien cómo porque aún no he visto eso. En definitiva un puto asco los bots. Cosa que se arreglaría si quitaran los "tokens" para hacer PK en los servers PVP. Lo matas y listo. Me da que los quitarán en los servers pvp los objetos esos.

Hay muchísima gente ahora jugando de nuevo. Con la unión de servidores y el parche nuevo. Las horas puntas koreanas estan los canales siempre en rojo. Aun así hay muchas zonas que puedas hacer quests, y lo que quieras, etc.


Me fio mas de este que esta 24/7 jugando y tiene varios pjs subidos alto que de cualquier guiri lloron que muere laggueado y deja de jugar. :D

Como ves, te puedes fiar la mitad de lo que ponen por ahi de las clases, por que unos dicen Tal y otros dicen Cual. Tu elijes de quien fiarte, pero yo solo me fiaria de mi mismo.

En lo unico que estan de acuerdo es en los bots xD.

1 2 respuestas
Kuromao

#1969 Es tu colega koreano?

1 respuesta
Veinx

No creo que el tera japo tenga block ip, si os fijáis en la pagina del dragon nest cuando le dais, tiene bloqueada la entrada hasta para los ''gaijins'' xdd.
http://dragonnest.hangame.co.jp/top.nhn
Yo entraba con un vpn japo (packetixnet) para entrar en la web y poder pillar el enlace de descarga del cliente.
He visto que han metido mas mmorpgs, tal vez pruebe uno para matar el aburrimiento.
La cbt empieza el dia 22, aun no han puesto el cliente para descargar, supongo que enviaran un correo a los selecionados con la dirección.

En la lista de juegos de hangame podéis ver la cantidad de jugadores dentro de cada juego
http://coregame.hangame.co.jp/rpg/
ponen un numero y el kanji persona 人 .

Desde que salio el dragon nest en japon es el mas jugado de hangame, desbanco hasta al popular monsterhunter. Si alguien quiere probar el dragon nest global puede aplicar para la cbt aqui
http://dn.cherrycredits.com/

#1969 me alegra leer una opinión contrastada xdd.
pero como te dije, no soy persona que se guie por las opiniones de los demas, prefiero ver las cosas con mis ojos, lo unico que me jode es el tema de bots y la economia en servers. Ahora toca jugar en la version japo, a ver que diferencias veo respecto a lo que vi en la coreana.

B
TERA mejor combate de la E3
Mejor MMO y Mejor juego de PC
1 respuesta
RoninPiros

#1972 Buenas noticias por fin! que parece que ultimamente solo le caia mierda al juego

B

Guía para registrarse en la closed beta japonesa: http://www.gmbase.com/bbs/Topic-B171-T7891.aspx

A ver si alguien puede confirmar si es correcta, no tengo tiempo yo aora :S

Meltyblood

#1970 No, pero se las apaña a base de tablas de traducciones, tiene casi todos los stats de armas traducidos. xD

DaRk-eXe

llevo 3 captchas fallaos :( xDDDD

diria: yo,re,o,n,n,¿mu? el ultimo npi :(

2 respuestas
D

#1976 No es re, es wa.

1 respuesta
DaRk-eXe

#1977 voy a probar.. :O

edit: pos no :( otro failcha

BelFur

Con el google traductor, pongo un hiragana de esos y la letra no coincide con la tabla de wikipedia :S. A veces me sale incluso una frase. Por ejemplo: escribo Ni, y me salen 4 letras ... (Sale Nikkeru)

Zeru

#1976 yo, wa, o, n, n, mu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales