[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

DaRk-eXe

#1980 eso puse y me dijo ke nanai xD

Zeru

pues es eso, 100%

#1983 xD, si eso pon la siguiente imagen y te lo digo que estare unos minutos x aki

1 respuesta
DaRk-eXe

pues tendre que denunciar a los del captcha por quedarse conmigo xDD

#1982

1 respuesta
Zeru

ra, i, no, ha, ki, ro

#1985 ^^ Para algo sirven los años de estudio xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#1984 ole ole ole la gente apañá xDDD

1 respuesta
BelFur

Lol, lo he metido a la primera. Podéis copiar directamente los símbolos de la tabla: http://es.wikipedia.org/wiki/Hiragana

DaRk-eXe

ahora le doy al boton de la beta (o eso creo) y me dice noseke del windows internet explorer 6 ¬¬ ¬¬ ¬¬

no fufiona en chrome o q? xD

1 respuesta
BelFur

#1987 A mí también me salia con firefox. Tienes que usar internet explorer.

1 respuesta
DaRk-eXe

#1988 pues yo tengo el ie deshabilitado del pc ¬¬ por razones obvias xDDDD

ofu putos japos.. U_U

1 respuesta
BelFur

Pues nada, creo que ya he terminado XD, ahora ha esperar... El 24 de junio dicen los elegidos.

B

#1989 Google chrome!

Meltyblood

Os recomiendo que a este tipo de webs entreis con explorer 32 bits.

No son muy amigos de el resto de navegadores por esos lares

1 1 respuesta
B

#1992 Pero yo diría que usan el Explorer pero en otra versión , no se si antigua o nueva , pero allí va dpm xD

RoninPiros

Por asegurarme, una vez aqui ya he terminado o a que le doy? no me gustaria cagarla en el ultimo paso

1 respuesta
EvilDiox

Yo diria q tienes 2 botones, aceptar y cancelar :D

1 respuesta
RoninPiros

#1995 pues espero haber acertado >.<

EvilDiox

La verdad es q no lo se lo he dicho a boleo, yo espero q tambien y asi traes imagenes frescas.

B

No sé para qué os esforzais en intentar entrar en la cbt japonesa.. yo me guardaría la cuenta para la open beta (que supongo que harán) ya que está MAS que claro que elijirán a gente con la IP Japonesa, vamos , digo yo..

1 respuesta
HeXaN

#1998 Si no pones el stream no puedes escribir en este tema >.<

1 respuesta
B

#1999 xDD

Moler

Ya me registre para probar suerte con la cbt, pero jugar en japones no se que decirte, no es mi fuerte.

Pero por probarlo y luego poder decir que fui uno de los afortunados/friki en probar la cbt japo, lo que sea :D

Climent

Yo lo único que veo es que a la comunidad europea y americana nos tienen bastante olvidados.

Solo han hecho una cbt en europa que mínimo hacer una cada 15 - 20 días mas que nada para saber que están trabajando en eso y una evolución digna, nos dijeron que en nuestra versión seria diferente, bueno pues eso estaría bien que nos lo fuesen mostrando...

1
Zeru

#1994 mas o menos pone:

boton de la izquierda: biginaabusaitohe (Hacia el "busaito" de principiante)

boton de la derecha: menbaabusaitohe (Hacia el "busaito" de miembro)

No se que coño de anglicismo sera "busaito", siempre me pierdo en estas cosas porque hasta que no las he oido alguna vez no se me quedan. De todas formas supongo que en el boton de la izquierda sera con tutorial y en el de la derecha sin, o algo parecido... a saber xD

ExTiNcT_

epic fail contestando a una respuesta de hace 3 meses pensando que estaba leyendo la última pagina del post lol

Meltyblood

Venga, vamos a meter articulos pro tera pa variar:

Why tera was the best mmo of E3
http://www.ripten.com/2011/06/14/why-tera-was-the-best-mmo-of-e3-2011/

Kuromao

Espero que saquen antes el Tera que el star wars. Van a perper muchos clientes si sale mas tarde.

1 respuesta
B

#2006 Já , ni de coña

1 respuesta
Meltyblood

#2007 El TOR va a tener mas jugadores que TERA en su salida en NA/EU de lejos.

Kuromao

Mi plan es; primero Tera, luego TOR y por ultimo Archeage.

Vanhel

Tera, ArcheAge y GW2. Y quedarse en el que más mole, mejor pvp tenga, mejor high end y mayor diversión. :)

Por cierto, cada puñetero vídeo aumenta el hype la ostia. U_U

Tema cerrado

Usuarios habituales