[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Sasori

-Joder me he pillado a mi mismo deseando quedarme en paro para cuando salga, la enfermedad del hype me carcome xD

B

Me quedo con esta parte de la noticia que ha pegado Melty:

http://www.ripten.com/2010/07/29/nerds-forced-to-leave-comic-con-after-playing-tera-for-six-straight-hoursgetsome/

Yo actualmente estoy en la release coreana, Elin Slayer level 20 aún (principalmente porque no dispongo de mucho tiempo para jugar a causa del curro) pero les entiendo perfectamente xD, el juego es bastante entretenido, sobre todo el sistema de combate. Gráficamente impresiona. Al estar en coreano hay detalles que me rayan, como las runas de las armas / armaduras que no sé a ciencia cierta qué hacen o los items random que vas pillando y temas así, aunque me imagino que será buscar alguna web coreana y tirar de google traductor. Uno de los temas que sí os comento es que de momento, hay un puto huevo de quests, pero un huevo xD y muchas repetibles.

Seguiré comentando cosillas a medida que avance, un saludo.

B
MMOCruch: TERA mejor MMO del E3 2011
1 respuesta
Kuromao

#2013 Hombre son buenas noticias siempre, y eso teniendo en cuenta que el star wars estaba por ahi....

Ya es que esta un poco quemado el sistema de combate por target, y ahora es la novedad y viento fresco con el nuevo sistema del Tera.

1 respuesta
B

#2014 Ya puse en #1972 otros premios que ha ganado. La verdad es que por lo poco que presentaron, han quedado bastante bien.

Que yo sepa solo dejaron jugar a las demos y hicieron un powerpoint explicando la politica.

B

Yo ya PASO de jugar en servidores extrangeros y mierdas, llevo como 2 semanas intentando updatear el puto cliente de mi cuenta coreana , y NO updatea , siempre falla y es una puta MIERDA. Así que me esperaré al Europeo , lo probé 2 días y a partir de ahí empezó a ir de mal en peor el cliente..

1 respuesta
B

xddd #2016

Meltyblood

Hostia puta, tintes.

Lo que me ha comentado un Terakoreanoespañol sobre esto

Tienes el tinte del color que lo hayas comprado y le das al click derecho. Se te abre la ventanita para que introduzcas las botas, guantes o armadura. Y los mini botes que ves ahí, son las diferentes gamas de color que le puedes dar, por ejemplo: rojo oscuro, rojo claro, rojo normal, etc. Tienes que elegir uno de esos. Esos botecitos vienen con el dye automáticamente.

Puedes hacer dyes especiales con objetos especiales también para sacar colores diferentes a los que aporta el NPC.
Compras el objeto que fusiona en la tienda general y éste te pone: 0/3 (dyes blancos siempre a 700 de oro) + 0/60 (objetos que sueltan los huevos de un evento).
Entonces le das a click derecho cuando tienes 3/3 y 60/60 (objetos amarillos por ejemplo) y creas un dye amarillo con título verde. Cuando uses ese, podrás elegir más tonalidades de amarillo.

Por último, ésta creación de dyes especiales puede fallar.

Hay un último dye con título azul que sólo lo sueltan los huevos de oro, y como puedes ver en el vídeo debajo de los botecitos pequeños salen como unas barras. Pues con este dye especial puedes modificar las barras del 0 al 100. Los colores de esas barras son: verde, azul, rojo, morado. Todo al 0 se verá de color negro.

B

Que currado todas las tonalidades diferentes, nada que ver con los tintes del aion

Climent

Tienen que hacer los personajes con caras de 11 años y tetas de 5 con cadera de 18 y piernas de 18? con ese vestidito...? alguno leí por aquí que decía que no eran tipical korean xddd no ke vap

1 2 respuestas
B

#2020 Es typical korean en cuanto al apartado grafico.

Pero los coreanos se han quedado decepcionados por encontrarlo un juego demasiado occidental. Subir rapido, sin precios escandolosos, etc.

Meltyblood

#2020 Donde leiste que sus graficos no son tipical korean? Fuente pl0x para reirmo del que lo dijo.

No creo que haya nadie que se atreva a decir que no son korean style. De todas formas, prefiero personajes asi que jugar con vacas, orcos, trolls con armaduras imposibles :|

De todas formas, sigo sin entender por que la gente sigue criticando ese aspecto viendo que es parte de el juego desde... ¿El primer tesser? Vamos no me jodas, si no os gustan los graficos abrid el post de SWTOR y iros a jugar con playmobils.

1 respuesta
Climent

#2022 Pues lo mal entendí por que me pareció leértelo a ti, dirías lo que dijo #2020 y yo por lo que sea pensé que te referías al aspecto gráfico.

Nada no me hagáis caso, igualmente y lo importante ese personaje deberia ser ilegal por cualquier autoridad por lo pedo que llega a ser...

1 respuesta
Meltyblood

#2023 Ilegal por Pedo? Eres tu el que lo mira con esos ojos. :D Yo veo un espiritu del bosque tal cual lo describe su lore, tambien le puedes poner la piel de colores si quieres, pero la gente no suele hacerlo.

Y dudo mucho que yo diga misa de lso graficos de este juego, por que a mi el estilo oriental me mola. :D

Climent

Tendrás razón y seré yo que tengo la vista sucia xdddd

1 respuesta
Meltyblood

#2025 Suciaaaaaa.

Nah, son cosas que pasan por el hecho de que generalizan demasiado a los orientales con el tema pedofilo cuando la pedofilia alli esta SUPER mal vista, entre otras cosas, por esto mismo xD.

Yo creo que estos pjs son los personajes "cute" que casi todo MMO Tiene (gnomos de wow por ejemplo) y ya, no le busqueis dobles vueltas.

Sasori

-Hombre un poco Pedo es, queramos o no es una "niña pequeña" enseñando cacha y es inegable por todo el espiritu del bosque o hada madrina que le pongan detras, a mi me parece un poco desagradable que enseñen tanto, se que parezco un padre en plan "con esa falda no sales hija" pero es mi opinion.

-Eso si, que digan nya cuando pegan me mata xD.

Veinx

Veis una niña en las elins? Las niñas no tienen esas caderas, muslos gigantes (desproporcionados) y esos ojos gigantes xddd. Yo solo veo a la típica muñeca furry loli anime que tanto le gusta a los asiáticos, las hay petankos(las pedo para algunos) y con tetas gigantes, es la moda por lo ''kawaii'', cute o como lo queráis llamar. Hay otros juegos con lolis, como el aika con el pran, el blade and soul y muchos otros juegos.

En anime un ejemplo de furry loli lo tenéis en kanokon, esta la furry super tetona y la petanko, la que no tiene tetas. Hay muchísimas series de este estilo, otro ejemplo es ladyes vs butlers. La mayoría de mujeres asiáticas no tiene ni 1 cm de teta.
No os dais cuenta que a los asiáticos les gusta lo 'cute', joder si hasta te pintan en muchos animes a los tios de tal forma que casi se confunden con las muñecas y con un look de niño... personaje de 20+ tacos con un look de un niño de 12 años, no solo pasa con las muñecas, la gente solo critica el look de las muñecas... el del muñeco no.

A las elins le cambias un poco la cara, los ojos los pones un poco mas pequeños y le metes teta y ya no es tan loli... 'ya es una putah de la m 30' que se codearía a la par con las elfas, humanas y las castanics.

Donde este una castanic que se quite el resto xd.

Si no os gustan las elins, mirad para otro lado, podéis jugar con el otro gusto asiatico, los tios metrosexuales llenos de sudor o las cabras llenas de asteroides, yo me quedo con las tias de la m30, aka castanics, es la mejor opción que tengo en un juego asiático, no me gustan las otras opciones.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Veinx

#2029 estoy hablando sobre lo que están discutiendo, gustos asiáticos, siempre tienes que soltar estupideces de pajero/a para ir de gracioso como hiciste antes, se te sube tu 'pobre' autoestima?, pareces un crio que ha descubierto lo que es una paja.
Seguro que eres 'como' esos críos que llaman pajeros a los que juegan con personaje femenino en los juegos xdddddd. Tu mismo.
Tus vaciladas anteriores son tu vivo reflejo, tu mismo te describes.
Qué ironía la tuya, ''es un hilo del TERA'' que cool tu frase no? qué chulería de frase la tuya! me ha molado. Muy machote maduroteh maloteh, ahi ahi, dando leches, que guay el tio. Vuelve a forocoches anda.

La arrogancia estúpida de payaso que te gastas conmigo te la puedes meter por el culo.

6
Moler

#2029 Si no te interesa lo que ha dicho #2028 por favor, cállate por que es un dato importante que enseña los gustos de los Asiáticos, quieras o no es cultura y no tienes razones para mandarle a callar de esa forma.

#2028 He coincidido mucho contigo, quiero decir que lo que siempre he pensado de los asiáticos me lo as resumido así jaja.

Saludos.

Climent

déjate de hostias es una cría con cara de 12 años sin tetas y las caderas de una niña de 18 años la cual han vestido con un camisón sexy y unas mmmmmmmmmmm braguitas muy sexys tambien

2
Cocusa

Yo al personaje le pondria de edad entre 17-19 años y de edad mental un personaje muy tonto de unos 10 años mas o menos. Mejoraria si se pudiera configurar el busto como en otros juegos.

EvilDiox

Por q nadie habla de los humanos? Son tan versatiles...

Kuromao

A ver si algun dia entro y me dais una sorpresa con la fecha de salida...

1 respuesta
B

pedobear aprueba el aspecto de las elins

1
B

#2035 8 de Septiembre del 2011.

Fue anunciada en la convención de BERLIN.

2 respuestas
BahamutxD

#2037 No veo nada de 8 de Septiembre en esa conferencia, nombra 2011. Me he perdido algo durante los examenes? xD

1 respuesta
Meltyblood

#2037 fumas :| no han dicho na.

#2038 ni p caso. xD

B

casi cuela xD.

Ahora enserio , muchas tiendas ponen la reserva ya y que saldrá el 8 de septiembre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales