[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

RoninPiros

#2070 Si lo encuentras avisame porque estoy igual qeu tu XD

B

Os an cojido a todos par la beta? aun me puedo apuntar?

RoninPiros

Ostia me acabo de dar cuenta, en los horarios de la beta

クローズドベータテスト概要
■日程
2011年7月1日(金)16:00~23:00
2011年7月2日(土)16:00~26:00
2011年7月3日(日)16:00~23:00
2011年7月4日(月)16:00~23:00

Veis algo raro?

spoiler
1 respuesta
ExTiNcT_

Soy inútil porque no me apunté cuando lo vi en su momento XD sabía que luego cuando abrieran la beta me arrepentiría; y así estoy XD

Aún me puedo apuntar..?

Pyronhell

#2073 Básicamente, las 2 AM del 3/7

B

#2070 No creo que lo encuentres , japoneses y tal son muy muy legales , o vas por esta via , o no vas xD

Hacedme caso que os tardará casi 1 dia y medio de descarga , yo cuando probé el coreano ya os digo , un dia y medio y la velocidad no se que coño es por que sale un interrogante.. pueden ser kbps (supongo) pero va como le da la puta gana , y además si os fijáis cuando va mas "lenta" la descarga es cuando más descarga (problem, extranjeros?)

Bueno , ya postearéis screens eeh!

BelFur

Pues no, no lo he encontrado xD

De todas formas ya va por el 14% y quedan 6 días para que empiece la beta.

RoninPiros

Dios el mio va por 8 % solamente >.<

Edit: Bueno ya va 11% pero es que hay ratos que se pone a 2000? y no sube eso ni de coña y otros ratos que se pone a 300 que va rodao (rodao es 2 por segundo y asi tengo qeu descargar 24k asi que imaginaros cuando va lento XD)

Lova

la beta está en coreano o hay alguna traducción a la lengua de shakespeare?

1 respuesta
BelFur

Ya se me ha bajado ^. Ahora a esperar al 1 de julio.
#2079 Creo que había un parche en inglés por ahí...

#2081 Gracias por el consejo xD

1 respuesta
B

#2080 No uses parche traductor , te bannearán la cuenta.

1 respuesta
RoninPiros

Bieeeen ahora a esperar a que lo abran XD

ExTiNcT_

Digo aún se puede registrar para la beta insensatos??????xD

1 respuesta
RoninPiros

#2083 Pues no lo se, prueba XD.

Los pasos los tienes 1 o 2 paginas atras no es muy complicao en verdad salvo lo del captcha.

B

Nueva Demo del sistema político, publicada por EnMasse
No explican nada nuevo respecto el articulo que yo mismo puse unas paginas atras

Para quien no lo haya leído

Pero en el vídeo se puede ver como un vanarch sube impuestos, encarcela gente, lucha contra un bicharraco grande para sus quests de vanarch, etc.

1 1 respuesta
RoninPiros

#2085 Joder es que puede ser tan grande ese sistema !! que ganas de verlo de verdad XD

1 respuesta
B

#2086 Yo no se si el tera sera algo grande o no, pero estoy seguro que los juegos que vengan despues tendran que incorporar algo similar, porque es demasiado bueno para no hacerle caso

Kuromao

A ver cuando lo sacan ya, que se nos van a juntar todos los juegos...

Xoty

Me causa resquemor eso de farmear bgs, preferiría puntos a traves de open pvp pks y tal exclusivamente.

1 respuesta
B

#2089 No olvides el sistema de combate, dudo que las bgs sean aburridas. Ademas, estaria guapo que las bgs no fueran contra randoms si no contra otros aspirantes, habria mucho nivel

B

Fanmade, no es mío:

Y este es mejor aún:

Un video muy guapo que enseña las principales zonas del mundo de TERA, incluye zonas del dark awakening. Muy logrado, verlo en HD.

2 3 respuestas
Bane

#2091 el video de las ZONAS es un pasada, aun sigo flipando con los escenarios

RoninPiros

#2091 Rerroll me encanta cuando te aburres y nos traes cosillas nuevas por aqui XD

1 respuesta
B

#2093 XD el lol ya cansa, y uno se aburre en verdad xD Suerte que me estoy bajando el team fortress

HeXaN

#2091 Muy buenos los vídeos, sobretodo el que muestra las zonas del juego. A ver si sale ya, que el LoL ya empieza a cansar un poco.

RoninPiros

Vuelvo a dar el coñazo, alguien sabria decirme que poe aqui? con el traductor de google como que no hay manera

spoiler

A y otra duda al cambio, si los servers estan abiertos de 16:00 a 23:00 en españa seria de 23:00 a 6 de la mañana?

2 respuestas
B

#2096 Ahí dice que tengas en cuenta que puede que los servidores estén on después de las horas indicadas y que durante lo que hagas en la closed beta cuando se inicie la siguiente beta se borrará todo lo que hayas hecho.

También dicen que habrá mantenimientos y que tengas en cuenta que es la closed beta y que algunas cosas pueden cambiar.

1 respuesta
RoninPiros

#2097 Muchas gracias!

BelFur

#2096 En teoría allí es más tarde no? Es decir, según los horarios que has puesto, aquí debería ser de 9:00 a 16:00

RoninPiros

Vale segun esta pagina, las 16:00 son las 8:00 del mismo dia osea temprano por la mañanita de 8:00 a 3 de la tarde, bueno me gusta mas jugar de noche pero no me quejo XD asi no me encierro en casa y salgo por ahi con los colegas XD

http://www.terra.es/personal2/pagina_de_fuika/difhora.htm

Tema cerrado

Usuarios habituales