[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

B

HELP! HELP!

Que alguien me diga que significa porfavorr (osea las letras , que poner en la casilla de verificacion!)

RoninPiros

??????

Edit :No se si se ven los caracteres porque si hago f5 me esalen interrogaciones en mi post :S

yo el mio lo hice a ojo tirando de http://es.wikipedia.org/wiki/Hiragana pero este es mas complicado no se :S

1 respuesta
B

#2102 Pero se tienen que copiar los signos o también se puede poner como suena pronunciado?

1 respuesta
RoninPiros

#2103 yo lo hice con los simbolitos

B

Bueno gente.. ya he intentado como 20 veces el puto mierda captcha pero nada..

haber si me podéis solucionar este:

De verdad muchas gracias , a ver si puedo registrarme algun día :(

1 respuesta
RoninPiros

Yo diria: o o ta ka Ha? ki?

Los dos ultimos creo que no pero no se :S todo sera probar oootra vez XD

squ4r3

#2105

o o ta ka ha <-- (no estoy muy seguro) ki

&#12362;&#12362;&#12383;&#12363;&#12399;&#12365;

1 respuesta
B

#2107 Te juro que estoy flipando en colores , te juro que he metido los signos tal y como lo has puesto , pero nada....

Porfavor intenta ayudarme en este:

Gracias de nuevo , ojalá esta vez lo logre T_T

PD: No importa si lo estoy haciendo en chrome cierto?

1 respuesta
squ4r3

#2108 no debería importar, lo copy-pasteas tal cual te lo pongo yo? ves los caracteres o interrogaciones?

ahora edito con la respuesta

sa na e ro ta ya

&#12373;&#12394;&#12360;&#12429;&#12383;&#12420;

1 respuesta
B

#2109 Nada , que no hay manera!!

Aquí te dejo otro T_T haber si acertamos , yo he probado 3 mas ya.. y lo copypasteo lo tuyo , pero es que no va ni pa tráh , y si que veo los caracteres..

Gracias por tu ayuda tío , en serio.. haber si a la décimo-cuarta va la vencida ;)

1 respuesta
BelFur

#2110 De la pagina de wikipedia, simplemente copia los simbolos de la tabla que son iguales y los pegas. De ahí tendrías que poner los símbolos: mo, ru, ro, ? , ? , fu. Si no encuentras alguno le das a rehacer.

A mí me los acepto a la primera :S

squ4r3

#21110

mo ru ro ki mi fu

&#12418;&#12427;&#12429;&#12365;&#12415;&#12405;

a ver si hay suerte xd

1 respuesta
B

#2112 Nada.

Tras muchos intento fallidos , ahora lo estoy haciendo con el internet explorer haber si era un conflicto del chrome o algo..

Haber si me puedes ayudar :(

Muchas gracias de nuevo , este es el último que te pido , si no lo consigo me las apañaré en vez de molestarte , aun que tengo mas mala maña pa estas cosas...

B

Bueno , después de darle mucho al coco he acertado , ahora me sale esta imagen:

Espero que diga que está todo correcto :D

EDITO

Parece que llego algo tarde , pensar que pasé de la beta madeinjapan y ahora que la quiero cierran applys :(

Bueno , ya tengo la cuenta creada , así que si hacen open beta podré jugarla :D

Pues nada , a esperar a que los maricas que hayáis pillado closed beta nos envien screens (me lo debeis , que yo hice screens mias de corea :P)

1 respuesta
RoninPiros

Si si yo prometo traer todo el material que pueda XD

squ4r3

videos y fotos se agradecerian :D:D #2114 me alegro de que al final te saliera, se ve que soy un poco manco con el japonés porque no he dao ni una hoyga xd

1 respuesta
B

#2116 No , es que había carácteres que eran dificiles de entender.. pero alfinal me he puesto con un enserio , a analizar al 100% los carácteres y me ha salio xDD

1 respuesta
B

Cuando empezais con la beta?

1 respuesta
RoninPiros

#2118 el dia 1

B

Para los que jugueis en japon, en este video se ve el parche que te lo traduce al ingles y esta de putisima madre:

http://www.youtube.com/watch?v=3PSnTHdCPs4&feature=related

ademas no parece que le hayan pillado al que lo lleva y ya es nivel 49...

1 respuesta
Vefalst

#2120 El parche para traducir el coreano hace ya que no funciona ni me acuerdo.
Al autor del parche (Mkiso) le denunciaron o algo asi, en http://www.terafans.com/topic/7756-let-me-get-this-straight-english-patch/ pagina 2 esta explicado

RoninPiros

No lo voy a parchear, no sera el primer juego que juego en japones, todo es cuestion de darte cabezazos contra algo que te este atascando hasta que despues de media hora te desatascas por alguna razon XDD

El juego de peleas de souleater fue un horror pasarselo en japo, en cada batalla tenias que hacer alguna cosa especial para pasar de nivel en la historia en plan usa X ataque para dar el golpe final y las mas dificiles las de dejate ganar XD

B

EnMasse nos hace una demostración del sistema de declaracion de pk:

http://www.tout.com/m/6fa0w4

(ademas, en el segundo video podeis ver como se cachondean con la fecha de la beta)

2 respuestas
RoninPiros

#2123 LOOL que grandes joer XD

Meltyblood

#2123 x"DDDDDDDDDD que bueno coño xD

Keith

#2117 para otra vez bajate un programa llamado jwpce (creo que era asi). Es un editor de texto que sirve para escribir en caracteres japoneses.

B
Nueva clase en TERA?

#2128 lol

2 respuestas
Sasori

#2127
Corea en 2012 es un evento que se hace alli que se llama asi verdad verdad??? Porque como sea el 2012 de año GL.

1 respuesta
Pyronhell

No ha salido el juego aquí aún y ya queréis otra clase... mother of god.

1 respuesta
RoninPiros

#2129 ya queremos otra clase? nunca nadie ha hablado de eso en este post hasta #2127 y no es un deseo nuestro es una noticia.... mother of, no paso de usar una mierda de meme cansino

Tema cerrado

Usuarios habituales