[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

B

Yo también me he quedado a cuadros. De todos modos, piensa que se habla de 2012 en corea (puede ser a finales del 2012) y en korea parece que no pero ya hará medio año que el juego funciona, así que bueno tampoco es tan descabellado para ellos.

Sería una clase nueva, 2 años tras salir el juego, ninguna locura (y además supongo que se necesita algún reclamo para volver a enganchar gente en esas tierras)...

Sasori

-Menudo reclamo, en 2012 para cuando muchos de todos nostros podriamos estar MUERTOS. (me gusta darle drama a las cosas), cosas nuevas ya! Como por ejemplo hum algo nuevo ah ya se una maldita beta!

Meltyblood

Seguro que a mitad de verano nos encajan una beta en septiembre :|

fliper
1
RoninPiros

Mensajito nuevo de los del tera, que con el traductor de google queda mas o menos asi

Además, para aquellos que están conectados a su debido tiempo,
Al comienzo de la prueba beta abierta se llevará a cabo
Estamos planeando un artículo de regalo.

1 respuesta
Prostyler

A mi me acaba de llegar un mail diciendome que el 1 de julio hay beta cerrada y que puedo entrar, pero la cosa es que en la página de descarga del cliente me sale un error cuando hago click en el CLIENT DOWNLOAD 27GB en japo.. y no se que hacer.

Edit: solucionado, tenía que logearme en la web.

#2135 Tradúcelo entero loco que tienes beta cerrada.

"TERA es finalmente beta cerrada,
01 de julio (viernes) comenzará a partir de las 16:00! --- 09:00 de la mañana en España"

El email dice que nos vayamos bajando el cliente para no saturar las líneas el 1 de julio.

1 respuesta
RoninPiros

#2136 Ya si ya sabia que tenia beta cerrada y el cliente ya esta ahi bajado XDD pero eso que nos haran un regalito a los que seamos puntuales o que?

3 respuestas
Prostyler

#2137 Pues supongo que sí, por ser buenos xD

1 respuesta
B

#2137 #2138 No os hagáis ilusiones , fijo que es un tag que irá con el nick , estilo:

Prostyler
[AVATAR]
CBT Tester.

BelFur

#2137 Puede ser dos cosas: un regalito para los que probaron la beta y que tendrán en la release allí (tipo título como dice el de arriba) o una especie de bonus de exp o alguna pet o algo durante estos días de prueba.

A mí también me ha llegado hoy ese email _. Esperando ansioso el viernes.

Climent

Como lo habéis hecho para entrar en la beta yo estoy registrado hace cacho de tiempo y nada...

1 respuesta
B

#2141 azar

BelFur

Adiós a la beta:

Este servicio se presta sólo para la conexión a Internet de Japón.
Por lo tanto, si se determina que la conexión a Internet desde fuera de Japón, permítanme restringir el uso del Servicio.
Nosotros no asume ninguna responsabilidad por el uso de este servicio fuera de Japón.

NHN Japan Corp.(NHN) is offer this service for only Internet connection from Japan soil.
Therefore it limits the use of this service when it was taken as the Internet connection
from Japanese foreign territory.

NHN shall take no responsibility about this service of use from outside the Japanese

RoninPiros

pero eso se podra engañar no? que yo sepa hay metodos, ahora mismo no se como pero buscando un poco....

1 respuesta
BelFur

#2144 Al igual se puede usar un proxy de esos, pero no se muy bien como va. A ver si alguien nos lo explica.

1
B

Yo sé como funcionan los proxys , cuando empieza la beta? Yo os ayudo :)

Iros bajando el ProxyCap

1 respuesta
BelFur

#2146 Ya he estado probando con el proxycap pero sigue pidiendome tener internet en japón. No sé si lo estoy configurando mal o los proxys que pillo no funcionan :S

La beta en teoría empieza mañana a las 9a.m. hora española.

1 respuesta
B

#2147 Acuérdate de elejir los proxys de la bandera roja eeh xD

Haber , en principio en la web no tiene por que molestarte , solo tienes que activar el proxycap en el Tera.exe cuando entres , luego no se si lo puedes quitar.

Haz lo siguiente:

1- Pilla 1 proxy japonés que veas que funcione. (Pruébalo).
2- Ves a la web y dale al start game (si lo has hecho bien debería ejecutar el juego).
3- Dale a jugar en el launcher y dentro del juego desactiva el proxycap.

Si no te funciona haber como puedo ayudaros xD Es dificil sin tener una cuenta para la cbt :P

BelFur

He comprobado unos 50 proxys japoneses y ninguno va. Esperemos que RoninPiros tenga más suerte...

1 respuesta
B

#2149 Si mañana no te funciona lo más que puedo hacer es acerte una asistencia remota.

Veinx

Yo con el dragon nest japones usaba el packetix.net un VPN, pero jugaba con un lag brutal.
Tanto el tera como el dragon nest son de hangame japan, ambos con ip block.

http://www.packetix.net/en/

Con eso jugaras con ip japo xdddd.

VPN> all xddddd

1 respuesta
BelFur

#2151 Gracias, parece que funciona xD

Ahora toca esperar hasta mañana y comprobar si puedo jugar.

1 respuesta
RoninPiros

#2152 Pues yo llevo un rato entre hoy y ayer y nada no he conseguido que funcione, que tal tuviste mas suserte tu?

1 respuesta
BelFur

#2153 Utiliza el programa este http://www.packetix.net/en/secure/install/

Te bajas la versión para el SO que tengas y luego el secure.vpn que sale más abajo (Download Connection Setting File (secure.vpn))

Después sigue esta guia para saber como funciona el programa, es muy sencillo: http://www.steparu.com/forums?func=view&catid=33&id=9042 . Cuando lo tengas todo y estes conectado, ya podrás utilizar el launcher del juego y empezará a actualizarse.

Me salen un montón de errores de scripts en el launcher y no me deja ni loggearme:
http://imgur.com/M6xiS.jpg
http://i.imgur.com/Bh6hL.jpg

Algún consejo?

1 respuesta
Prostyler

#2154 Gracias, lo hice y va perfecto, eso sí parece que lentillo :P y también me salen errores de Script cuando abro el launcher, dale a sí y ya está.. aunque no veo ahora la ventana para logear ... :((

B

Alguien que ya este jugando?

RoninPiros

A mi tambien me funciono eso, gracias mira que lo habia intentado pero me faltaba lo del archivo ese secure, yo me habia creado la mia propia.

Ahora se esta bajando el parche que tardara la vida con el proxy puesto :S

Prostyler

Tengo un problemilla, al loguear con el launcher me sale pass incorrecta aunque esté bien :S qué raro... será que como aún no se puede jugar sale un error.. pero no entiendo ni papa.

En la web tampoco puedo logear :(

Tampoco se me actualiza el launcher.. esto va como el culillo.

2 respuestas
BelFur

#2158 Utiliza iexplore para logearte. A mí tampoco me dejaba con firefox, cambié a iexplore y me dejó.

Como has arreglado lo de los scripts y para que te salga la ventanita de loggeo?

#2160 A mí no me deja logear en el launcher, me aparece un cuadro blanco :S A tí tampoco te sale o es que no te deja logear?

2 respuestas
RoninPiros

joder, me pasa lo mismo en el launcher nanai y me lleva a la pagina meto la misma id la misma pass y encima el captcha y ahi si me deja loguear :(

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales