[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

nailynn

a mi tampoco me deja entrar ahora al juego :/ pues nada, a esperar...

HeXaN

A mí me loguea bien pero no arranca el juego. GG.

Algún día estos asiáticos harán juegos con gente vestida como debería ser y que no parezcan niñas.

1 1 respuesta
B

#2462 Que tiene k ver una cosa con la otra? Xd veo mucho resentimiento lol

2 1 respuesta
HeXaN

#2463 Es un comentario. No soy de los que se apasionan con la estética pajilerroanimesca de los juegos.

DeTeX

Ya han abierto la beta, a mi con el VPN me da error el login :/

1 respuesta
B

#2465

Ya estoy dentro gentuza!

1 2 respuestas
nailynn

#2466 he logueado con el VPN que pusiste, pero ahora en el login me da error y me sale para poner el captcha, lo he acertado y he entrado a handgame... pero en el juego sigue redirigiéndome... y no me deja jugar :/
PD: felicidades ;) ^^

ExTiNcT_

Yo no estoy teniendo mucho éxito macho.. a parte de los problemas para loguar, al abrir el updater da un error, típico a los que te sale el explorer, al cargar un script de javascript. Y el recuadrito para introducir el loguin en el updater se queda todo en blanco.

Qué puedo hacer?

1 respuesta
DeTeX

#2468 puede ser porque estés usando un proxy que es "CoDeeN", lo que pasa con esos proxys es que para empezar a navegar te meten a una pagina suya y de ahí tienes que ir a la que quieras, entonces el launcher peta por que lo meten a su pagina y empieza a dar errores.

El tema es conseguir un proxy que no sea CoDeeN o hacer que funcione el VPN :S

Prostyler

#2466 Haz un streaming ya y pasa el link.

1 respuesta
B

#2470 Han petado todos los proxys y nadie puede entrar.

:D

Nvidya

ombre un Midgard xDDD de foro en foro y tiro por que me toca xD hahaha pos na me quede al lvl 12 y joder porque ya tenia el mono este medio dia xDD aixx...

algo se podra hacer ya vereis.

1
ExTiNcT_

Bueno yo usaba el VPN tal y como explicó Midgard que había que usarlo.
Y en teoría el estaba jugando con él hasta ahora.

Martita-

Estoy jugando la beta esta japones, y he de decir que lo que mas me gusta de momento, es el sistema de combate, ya que el resto no lo puedo probar porque no entiendo nada, obviamente ajajajaja.

De momento soy level 14 y subiendo!

sahrimud

Impresiones?
He estado leyendo que el juego es bastante pasillero, los mapas no te dan acceso completo

Ponen que, por ejemplo, si quieres ir hacia esta cascada que esta a lo lejos no puedes porque algo, ya sean arboles o un muro e lo impide

Lo pregunto por pura curiosidad

1 respuesta
Sasori

#2475
-Pero si en una entrevista de estas de video decian que los entornos no eran solo "fondos bonitos" que podias ir alli y eso lo hacia algo genial, es mas he visto kilos de videos donde saltan por cascadas o se suben a piedras altisimas y demas, no se.

3 respuestas
sahrimud

#2476

Gracias por la explicación

No es que espere mucho este juego porque la estetica tan marcadamente oriental me traumatiza, pero siempre lo tengo como una futura opcion

1 respuesta
B

#2477 Jajaja

Te aseguro que los paisajes son realmente impresionantes , acabo de cerrar el juego y no lo voy a abrir más.

¿Por qué?

Jugar en japonés no mola , y menos tenerte que estar cambiando el O.S a Japonés cada vez que quieras entrar..

Me esperaré al Europeo sin duda, pero es un juegazo , así te lo digo.

1 1 respuesta
Hir0shz

Yo he jugado con priest lvl max y el juego es un juegazo, lo que pasa que a los koreanos no les gusta pq se pilla el equipo muy muy facil la verdad...

2 respuestas
B

#2479 Lvl max? Y k tal esta el endgame? Han implementado la politica en corea?

Climent

#2478 Pues espera sentado o mejor tumbado... de pies mejor no.

HeXaN

#2479 Entonces a los fans del WoW les encantará.

1 respuesta
RoninPiros

#2482 Si el wow esta muriendo por algo es precisamente por eso asi que no digais la primera estupidez anti wow que se os pase por la cabeza sin pensar un poco antes

2 1 respuesta
HeXaN

#2483 Pero es verdad, a la gente que le gusta sacar el equipo rápido (la mayoría provienen del WoW, nos guste o no) les llamará más la atención. Pero vamos, todavía es difícil de saber porque no tenemos ni idea de cómo lo están occidentalizando.

B

un nuevo trailer cinematic:

http://www.gamespot.com/pc/rpg/teratheexiledrealmofarborea/video/6328460/tera--cgi-trailer

1 1 respuesta
RoninPiros

#2485 Maldito seas voy a tener que limpiar las babas del teclad. QUIERO JUGAR YA TT_TT

1 1 respuesta
B

#2486 Puedes jugar a la open beta japonesa , pero no tendrá nada que ver con el TERA Europeo , ya lo veréis xD

B

Que ganas deque salga ya joder, no se si podre esperar hasta la primavera de 2012. No entiendo porque lo van a retrasar tanto, si en Japon ya tienen beta, lo normal seria que dentro de poquito saliese aquí no?

Vamos, es que van a salir un montón de juegos que pintan muy bien este año y me parece a mi que el TERA se va a resentir en el numero de jugadores, ya que salen señores juegos que enganchan a la gente, tipo GW2, DOTA2, BF3 etc etc

Bueno, intentaremos hacer más llevadera la espera viendo vídeos epics como el de #2476 me encanta :D

ExTiNcT_

Yo quito el hilo de favoritos, no puedo esperar tanto tiempo (hasta 2012 nada), ya que el hype me corroe xD

Justie

La verdad que estoy hecho un lio entre que nuevo mmorpg jugar , swtor o este. Posiblemente los 2 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales