[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

HeXaN

#2490 Cuando salga este ya te habrás cansado del SWTOR xD

I

Jugaria al SWTOR pero no deja de parecerme un WOW con espadas laser. Prefiero esperar al TERA que parece que esto del non target no se ha hecho todavia en juegos grandes(se que en algun f2p si se ha hecho)

1 respuesta
B

#2492 en cual f2p?

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

#2476 te podrias haber ahorrado el video y no habria pasado nada :regan:

P3R35AN5

#2493 Dragon Nest, C9 y Vindictus, entre otros.

2 respuestas
RoninPiros

#2493 #2495 + Divine souls

1 respuesta
B

#2496 #2495 + Spiral Knights

HeXaN

Ninguno de los juegos que decís se parece mínimamente al TERA, por Dios xD Es como comparar la velocidad con el tocino. El CoD tampoco tiene sistema de target.

1 respuesta
RoninPiros

#2498 No han dicho que se parezca solo el sistema de no target, para matar el gusanillo de tera yo he vuelto a jugar Monster hunter que el 3 nunca llegue a "pasarmelo"

StumKrav

Nuevo trailer exclusivo de la clase healer, con música estilo de la película "Tron Legacy" (Daft punk) de fondo!

#2501 Lo dejo insertado ^.

Para mi lo mejor del trailer es la música, me puede xD.

1 1 respuesta
Justie

#2500 Ya lo postearon en la pagina anterior :P

1 respuesta
HeXaN

¿Alguna noticia de la Gamescom?

1 respuesta
Ruboticario

parece k en un par de meses, todo el hype se ha ido a la basura....

1 respuesta
Eigus

no entiendo el extremor etraso de su lanzamiento en europa.

BahamutxD

#2502 Lo cierto es que hay bastante cosa que decir, alguna entrevista por twitter ya he visto, pero como dice #2503 , el hype se ha esfumado radicalmente. Personalmente paso bastante del juego.

Aqui encontraras la entrevista que dije, es de ayer dia 19 http://twitter.com/#!/TERAonline

Eigus

Nose alomejor ni lo sacan, deben estar viendo que alomejor no tendra demasiado exito y lo estaran pensando sin invertir o k

1 respuesta
Sasori

#2506
-Chorradas, que se os quite el hype a algunos por "tener que esperar" es una tonteria, cuando anuncien las betas a la mayoria que ahora dicen X se les va a hacer el culo gaseosa ya veras.

-Despues de lo que paso con el conan Aion etc, no retrasarlo seria de subnormales si no estan completamente seguros, pero vamos es lo de siempre, si lo sacan, pues que se han dado mucha prisa y lo han sacado antes de tiempo por la competencia y si lo retrasan es que sera que el juego no gusta o lo que sea.

1 respuesta
Climent

#2507 Yo creo que lo correcto es que al menos dieran señales de vidas con cbt y cosas así que parezca que están trabajando en ello y así podamos ver esas fabulosas ocidentadas que tanto les cuesta implementar, en vez de eso se ríen de nosotros con la foto de la semana siendo un asqueroso fanart.

1
Kuromao

Lo que les pasa es que se les ha abierto el culito con tanto titulo must have de estas navidades.

1 respuesta
B

#2509 Dirás que se les ha cerrao xD

perche

y aunque lo saquen a principios del 2012 se va a encontrar de morros al sw y al gw2, y encima cobrando cuotas. Lo suyo es que el juego hubiera salido mas o menos cuando salio el rift en una epoca de sequia de lanzamientos , pero ahora good luck el juego va a durar p2p un cagao.

Hir0shz

Las tonterias que tiene que leer uno madre mia.

2 1 respuesta
RoninPiros

#2512 Ya ves aqui uno suelta un comentario catastrofista 15 le siguen por que si sin pararse a pensar y ya se da el juego por muerto.... a mi plin sigo con las mismas ganas de jugar esta maravilla

2
Arrancalifes

Conozco bastante gente que mientras esperan a TERA juegan a Rift, esta gente a su vez conocen a mas gente dentro y bueno, yo sigo esperandolo con el mismo hype, eso si, cuando salga me esperaré.

2
7 días después
RoninPiros

Una cosita, ya ha habido una beta europea por lo que veo? porque no me he enterado de eso! T_T y me la he perdido

1 respuesta
HeXaN

#2515 No, son pequeños test que hacen grupos reducidos de gente. No es ni CBT.

B

Con el retraso del lanzamiento se han añadido dos nuevos sistemas en el juego.

1) invasiones de servidores (pvp). No se ha detallado
Mucho solo se ha dicho que las guilds tendran que ocuparse de defender las zonas de los atacantes de otros servers.

2) chronoscrolls, combaten el rmt y ademas permiten a los jugadores pagar su susceipcion con gold ingame. Mas detalles: http://www.terahispano.com/foro/5-tera-noticias-y-anuncios/32657-tera-preguntas-y-respuestas-sobre-chronoscrolls

xexu2

Ufff me da a mi, que los europeos vamos a salir cagados con todo esto del retraso de lanzamiento T.T

1 respuesta
HeXaN

Qué poco me gusta lo de los Chrono Scrolls...

1 respuesta
Sasori

#2519
-A mi me parece cojonudo, si te sobra la pasta y necesitas oro compras un scroll en la web y lo vendes ingame, si te sobra el oro compras scroll in game juegas gratis, es un mercado legal de compra de oro en los que los "chino farmers estos" no se querran meter porque ellos quieren dinero real no tiempo de juego.

-Lo unico es que los chinos se dediquen a farmear oro comprar los scroll estos y tratar de venderlos ellos mas baratos por dinero real que la web oficial, que si los de enmasse son listos no seran muy caros haciendo que no les sea rentable.

#2518
-En la entrevista pone "Tenemos la suerte de lanzar TERA en Occidente después del lanzamiento en Corea por lo que tenemos la oportunidad de aprender de sus dificultades y corregir los problemas."

-Yo creo que nos viene bien.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales