TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

RanSKoL

#418 no crees un clan a lo wakfu y lo borres!! yo si consigo instalarlo y me funcione algun dia lo dire por aqui por si alguien quiere a levear conmigo

1 respuesta
Rhisthel

Yo ando en Killian. Lancer aman 54. Por si alguien se apunta ;)

1 respuesta
R1PCL4W

Si por un casual me veis por Killian y necesitais ayuda avisar:

Hlaalu - aman lancer (50)

#418

  • Todas las clases son viables en pvp , unas mas y otras algo menos

  • Raciales no son determinantes aunq con segun q clases mejora el rendimiento del pj:

    En el caso del lancer que es lo que manejo yo es viable en pvp aunque no tanto como otros pjs , de echo yo creo que esta mas enfocado a pve que a pvp, pero son opiniones mias.
    El tema de las raciales aqui tiene su miga ya que algunos dicen q la raza elin es mejor (algo mas de rango y recibe menos daño al ser un objetivo pequeño), pero sus raciales no son nada del otro mundo.
    Sin embargo humanos (sus raciales son mejores para pvp) y aman (sus raciales son mejores para pve) siguen siendo buenos.

  • Tanto para cristales como para glifos es recomendable mirar guias , aunque con los glifos al principio poniendo los recomendados no tendras problemas (yo esperare a ponerme en serio con esto cuando llegue al 60-65)

  • En cuanto los cristales es recomendable no abusar segun q cosas , por ejemplo:
    Un fallo muy comun en tankes que me han comentado es poner todos los cristales q generan aggro , se pone como mucho 2 cristales (preferiblemente 1) y el resto de ellos a daño.
    (Daño>Aggro)

  • La clase reaper no la puedes hacer a no ser q tengas otro pj con nivel 40

  • Para alguien que empieze yo siempre recomiendo como clases archer y sorcerer , ya que son las q menos dificultad entrañan y hacen buen dps. Luego ya escogeras la que quisiera

Obviando lo que alguno te pueda decir con ganas de picarte , lo mejor es meterse en alguno de los clanes afianzados .

Aqui no te recomiendo embarcarte en hacer un clan , mejor agregar a amigos y mandar invites y asi podreis montar partys juntos

Yo estoy a la espera de entrar en un clan pero me aconsejaban que subiera a nivel max y equipo logicamente ya que tienen bastantes guerras encima , y eso q tengo 2 amigos jugando con ellos

Pero es lo que hay

Un consejo mas : el dinero al principio no es q salga mucho es recomendable q si quieres subir profesiones esperes a acumular un poco.

Donde se genera mas dinero es en subasta, usala siempre q puedas

Abovedado

#421 Si soy el único que se conecta para jugar lo haré ;)

K

El juego se esta llenando de gente, por lo menos Killian, espero que dure mucho tiempo y no sea un bum por el parche

R1PCL4W

Ultimamente killian tiene bastante gente , pero tambien ultimamente abundan los capullos :P

La verdad que yo tambien tengo 1 pj en Fraya (PvE) y note algo mas de poblacion , esperemos que dure

marmmmalade

Fraya op

RanSKoL

Launcher OP

P

hay gente por el nuevo parche, en un par de semanas no juega ni josewi, pareceis nuevos con este juego xD

2
R1PCL4W

Mejor .., asi hay mas sitio... aunque a mi no me afecta ya que yo no subo en plan 24/7 .
Entiendo el cabreo ya que algunos dicen que no hay high-end ( no he llegado al level maximo ), pero es que los servidores van finos , no hay bugs y el juego es gratuito...
Todavia no comprendo el que la gente se cabree solo por eso , pareceis nuevos en los mmorpgs

Deberia de plantearse la gente el como disfrutar un juego.
Estoy por apostar que un porcentaje muy alto ni siquiera se ha paseado por las mazmorras de nivel bajo ...

RanSKoL

Apostaria que un porcentaje muy alto no ha conseguido instalar y conectar al juego xD los servidores van bien y no hay bugs pero de que sirve cuando el launcher no funciona

1
9 días después
MaSqUi

He vuelto a entrar al Tera después de tiempo y he visto que mi sorc que estaba en Isahara ahora está en Icaruna que parece ser el único servidor muerto de todos... también tengo un Mystic en Killian a nivel 16, así que creo que abandonaré el Sorc que me da pena porque iba bastante full y me pondré con el Mystic. ¿Algún problema con semi empezar en Killian? ¿Me recomendáis otro servidor mejor? Ahora mismo estoy algo perdido.

1 respuesta
RanSKoL

#432 yo aunque no juegue si te recomiendo killian ahi esta la mayoria de gente

1
Tharsis

#422 mmm, pues yo dejé a mi mystic a ese nivel mas o menos, podriamos haccer un buen combo.

1 respuesta
Rhisthel

#434 Tarde xD terminé desistalando xD

MaSqUi

Pues estoy en Killian lvleando el Mystic en plan non-stop, estoy casi al 28 por si alguien juega o alguna guild acepta miembros que avise.

2 respuestas
R1PCL4W

#436

Clanes españoles hay unos cuantos ; pero en muchos te pediran nivel maximo y un equipo medio decente pvp.

Has de revisar el tema de clanes , yo se de algunos (tomahawk, Invictus, Valkyria..) pero a dia de hoy no se cuales de ellos estan activos y cuales no.

2 respuestas
MaSqUi

#437 Valkyria no creo esté activo, he agreagdo al líder a amigos y está en nivel 60... no se, yo estoy lvleando estoy al 41 así que supongo que la semana que viene estaré ya en 65 y me pondré a sacar equipo.

K

Yo sigo buscando alguna guild española que haga BGs en grupo o pve, alguien tiene idea de alguna?

1 respuesta
yOwi

#436 Para empezar hace poco hay una guild q se llama Clan del avefenix q parecen bastantes y majos, además spamean bastante por el global q reclutan xD
#439 Si estás en Killian mírate The Warning, Spanish Drama, Blood Reapers o Paradise, esta útilma solo de PvE, ojo, no las recomiendo xq sean buenos, si no xq son las únicas guilds españolas activas q me suenan ahora mismo, personalmente no me meto a una guild española por voluntad propia ni de coña, pero esto ya es cosa mía xD
#437 hace mucho q ninguna de esas guilds existe

1 respuesta
Tharsis

Yo dejé un zerk, priest y lancer al 60 con equipo strikeforce y whhm. Es una jodienda retomarlo ahora con los nuevos tiers?

1 respuesta
S

Yo estoy buscando guild cuales estan actualmente activas en el server killian??

1 respuesta
pablopicon

#441 al 65 lo subes en un dia , dos como mucho

1 1 respuesta
Tharsis

#443
Pero el equipo que tengo a nivel 61 ya seria una mierda no? O me vale de sobra para ir comodamente al 65?

pablopicon

yo he subido con el standard q t dan los npc al 60 :D

yOwi

#442 lee #440 xd

10 días después
juddass

yo acabo de empezar, y me he metido en el clan del avefenix, parece una guld bastante activa, pero por lo que llevo visto en 2 o 3 dias unicamente, no parece que raideen y yo personalmente quiero ver todo el contenido del juego, ya veremos, tpoco se si hay guilds españolas que raideen, no parece xD

montal

Hola!

Un par de preguntas:
-¿Mejor server PVE? ¿Fraya?

  • Tengo un pj en Killian. ¿Si me creo otro pj en otro servidor, podré pasarme oro e items?

Saludos.

1 respuesta
pablopicon

para pasarte el oro tienes q pagar dinero real si estan en distintos servers

1 respuesta
R1PCL4W

Skycastle Guild House System

noticia aqui:

#448

Server PvE = Fraya , Server PvP= Killian

Eso si de los dos servidores el mas poblado con diferencia es Killian , aunque en Fraya hay bastante gente tmbn y esperemos que con el proximo update se meta mas gente al juego ^^

1 respuesta

Usuarios habituales