TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

el_Barto

#630 gracias tio lo probare ;) la clase tank que va con escudo hace buen dps? o solo es un saco? xd

2 respuestas
Slamer

#631 El tank hace un dps bajo, pero si es bien cierto, que el tank es este juego es duro de cojones, si estas pensándote en hacer un tank no lo dudes, tanto para PVE como para PVP son una jodida maravilla, ya te aseguro que si vas con healer en pvp podrás mearte en la cara de la gente.

1 respuesta
yOwi

#632 dps bajo? xD, a ver no tiene skills q one shootea como a lo mejor el sorc zerk o archer, pero, todas las skills del lancer tienen un cdr bajísimo, tiene el debuff de defensa q stackea 3 veces y baja hasta un 15% el endurance (en pvp no es mucho, pero aún así se nota y toca las pelotas a los healers la ostia) tiene 2 slows, 2 glifos q pueden bajar la velocidad de ataque del contrario, tiene stuns, movilidad, vamos q no es un saco q simplemente saca pecho y venga pégame, ni tampoco es un cansino q te mata por aburrimiento, el lancer bien jugado de un combo y un par de skills más revienta literalmente a cualquier otra clase si la engancha bien

#631 deberías leerlo tú también, pero bueno, si lo q quieres es un asesino con un burst de la ostia, el lancer no es el tuyo, si quieres aguantar, tener un dps decente, con muchísimas skills de cc, skills q te ayuden a tí y a tu equipo (90% endurance, absorción del 35% del daño de tus aliados, absorción de daño como un shield para tí, anti knock down para tí y tu equipo...) Más luego el mass leash... Stagger con el autohit y shield barrage... Vamos, para mí no es un asesino, pero es el más completo, por eso lo llevo jugando desde hace 4 años, y tengo todos los pjs al 65 y los he tenido equipados todos en su momento decentemente, en mi opinión, Lancer > *, aunq siempre viene bien tener un dps para reventar caras cuando ves q solo haces asistencias y todas las muertes se las llevan los de siempre xD

1
Kurodar

Una pregunta chicos, antiguamente en NA sacaban contenido "bastante" antes (lo pongo entre comillas porque no me acuerdo cuánto antes, pero sí que era antes) que en EU, ¿sigue siendo así?

1 respuesta
Slamer

#635 Gameforge se a puesto bastante las pilas, si no tengo mal entendido el último parche a salido antes en Eu que en NA :)

1 1 respuesta
MaSqUi

#634 En este caso salió antes en EU que en NA si no me equivoco, pero normalmente si no sale al mismo tiempo, sale una semana más tarde como mucho.

1 respuesta
Kurodar

#635 #636 Muchas gracias! La verdad que hace la leche de tiempo que no juego... Voy a jugar a dúo siempre, qué tal está el Reaper? Me apetecía probar la nueva clase, jugaré siempre junto a un Priest/Mystic.

También si podeis comentarme así por encima qué ha cambiado desde que lo dejé os agradecería un montón, si no voy equivocado lo dejé cuando la dungeon de 5-man más tocha que había era Manaya's Core HM y nivel 60, que veo que ahora hay nivel 65 si no voy mal.

Viendo este link: http://en.tera.gameforge.com/community/patchlog . Si no voy mal no llegué a ver 21.13.01

humae

Buenas, me he decidido retomar el juego 2 años despues y me gustaria saber que tal esta el juego ahora en cuanto a comunidad española y high end. El server mas poblado sigue siendo killian?

Un saludo.

1 respuesta
MaSqUi

#638 Sip, sigue siendo Killian el servidor más poblado.

R1PCL4W

TERA to Launch New Dungeon Tomorrow

Are you ready to challenge the newest dungeon in TERA? Dreadspire, a level 65, 5-player dungeon designed to push your PvE and puzzle-solving skills to the limit, will go live on March 24th!

Dreadspire contains 20 levels of BAMs and baddies that players must clear to reach the top, with each level that much more difficult than the last. With each challenge his contestants complete, his power grows, as do the rewards he offers to those who survive.

Each player can attempt the dungeon once per day, and Elites may try twice. However, there is an annoying thing that the last five levels of Dreadspire requires ticket only.

As a high-end PVE content, Dreadspire will eventually become part of the Crusades. So get your friends together and come on down! Montori can't wait for you to be his next contestants!

fuente: mmosite

p.d: la noticia sino me equivoco es sobre el server USA, no se si en EU sera la actualización a la vez o no

1 1 respuesta
MaSqUi

#640 En USA está ya puesto desde hace 3 días según me acaba de decir un colega que está en USA, así que hay posibilidades de que mañana sea en EU.

1 respuesta
DiSoRDeR

Estoy al borde del ragequit, hoy he ganado 1 bg de 7, menudos matchmakings. Que se hace a nivel 65? Vale la pena o me ahorro mi tiempo?

1 respuesta
R1PCL4W

#641

has de decirle a tu colega que hay giveaway para US aqui, con suerte todavia tendra alguna key:

http://www.mmobomb.com/giveaway/tera-fate-arun-free-items-us

D

#642 hombre, tienes desde guerras de guilds para el castillito y el ranking, instances en hm, arenas, equipo pvp y pve, sacar pasta con crafting, nose unas cuantas cosillas si te quieres entretener :D

1
Aries89

Estoy por volvermelo a bajar, si jugais varios avisarme y lo hago :P

D

yo llevo jugando 2 meses , y tengo una guild de españoles bastante activos, nada de 24/7 a saco, algo normalito XD

MaSqUi

Antes no y decía que no, pero ahora mismo este juego con el parche de hoy es un Pay To Win en toda regla.

1 respuesta
D

#647 +1 pero p2w a saco, sin embargo en NA y en otros servidores , esta implementado los mwa por vanguard por medallas de las instances lows y por puntos vanguard 200, y ahora lo acaban de joder de lo lindo. GG GF

1 respuesta
MaSqUi

#648 Me acabo de bajar el NA... si no rectifican en las próximas semanas la cagada que acaban de hacer en estos servidores, directamente migraré...

1 respuesta
D

#649 migracion pagando? o empezando desde 0? XD la gente estaba quejosa diciendo el tema de los cofres que e mencionado, en NA se implantaron en la "expansion" fate of aurun del tera en los vanguard y sin embargo en la europea ni de coña parece ser.

1 respuesta
MaSqUi

#650 No hombre, empezando desde 0 ojalá pudiera llevarme mi main a NA... :)

2 respuestas
D

#651 pues si la cosa sigue a si a ver si no te acompaño , como no cambie la cosa XD

1
RewZok

Hola a todos! Con este parche he vuelto a jugar al Tera, ¿me puedes decir el nombre de tu guild D1L4N? ¿Haceis PvP o PvE? ¿Es de Killian verdad?

Un saludo!

1 respuesta
TNx7

#651 Que es lo que ha hecho gameforge ahora? Llevo sin jugar al tera un año y medio (lancé bomba de humo cuando metieron los sets conjunct2 y vm2) y me juré no volver a tocar un mmo en la vida, pero tengo curiosidad por saber en que la han podido liar ahora estos desgraciados.

1 respuesta
D

#653 Eternal Requiem, pues hacemos un pokito de ambas ahora mismo XD, espero que no hayas vuelto con el parche de hoy XD, vuelve cuando arreglen el de hoy XD
#654 basicamente lo que han echo es quitar los masterwork alkahest de las instances de lvl 60 y menos de lvl 60 bajando el rate por los suelos y solo salen ahora en instances lvl 65 con las que puedes acceder con alto equipo, pero que ironicamente necesitas masterwork para subirlo XD. O tambien puedes pasar por caja gastarte 500€ y subir la arma +15 XD

1 respuesta
RewZok

#655 Empecé a jugar cuando salió el juego y lo dejé después de sacarme el set Conjunct 1. Volví para Fate of Arun, lo deje otra vez hace un mes y algo y ahora he vuelto para el parche de BRHM y demás. Mi historia con el Tera es compleja pero siempre acabo volviendo... jajaja

La verdad es que el parche de hoy es una cagada, ¿han reducido el drop de MWA en Labyrinth of Terror si no me equivoco no?

1 respuesta
D

#656 labyrinth , ebon tower todas las mazmorras de lvl 60 y inferiores, si quieres mwa tienes que irte a las de lvl 65 que te piden equipo +12 para hacer un rush rapido XD o ir con gente de tu guild para hacerla y tardar un poco mas y ir +9... pero como e dicho vas a tardar "una mijita"

MaSqUi

El problema no es ese realmente, con Idoneal de 65 y manos haces las istancias, pero el caso es que tienes 4 entradas a RG por dia con Tera Club y 2 a BRNM y en cada run lo máximo que me han caido han sido 3mwa para una party de 3 y de 5, con mucha suerte al día y haciendo las 6 istancias sacas cuantos ¿15? No es ni un try de +10/+12...

En fin... que es abrumador esto.

2 respuestas
RewZok

#658 Madre mía la verdad es que es una cagada lo de los MWA... el otro día estuve farmeando Labyrinth, me dió para 5 tries y no me subió de +10 a +11 el arma Ambit. Yo que no soy partidario del P2W, esto va a ser un infierno...

1 respuesta
D

#659 #658 lo mejor es los comentarios de gente en killian en plan: si tengo un trabajo y no tengo tiempo, y me quiero gastar 500€ en el juego cual es el problema?? LOL

1 respuesta

Usuarios habituales