TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Meltyblood

pero entonces NA o EU?

Me cago en to :|

2 respuestas
MaSqUi

#961 Lo que te apetezca... está en tu mano :)

1 respuesta
deckone

#961 Melty no vuelvas, de nada.

1 respuesta
Meltyblood

#962 Pero los dos son una mierda pues?

Supongo que ire a NA.

#963 deckone please. que me aburro mucho :|

2 respuestas
deckone

#964 si lo que quieres es ir al highend y tomártelo enserio, ninguno de los dos, si lo que quieres es pasar el rato sin mas, NA.

Mañana abren la open beta del echo of soul por si no lo conoces, igual te cunde probarlo.

1 2 respuestas
MaSqUi

#964 Escucha a #965 en este caso tiene toda la razón.

1 respuesta
deckone

#966 en este y en todos los casos, soy como una especie de raza avanzada, raza superior yo la denomino.

2 respuestas
MaSqUi

#967 Tampoco te flipes, que no lo decía con mala leche ¬¬

Meltyblood

#967 pues me voy a NA a perder el tiempo.

Me apatece tanto probar yet another open beta como 1 patada en las pelotas.

1 respuesta
deckone

#969

op

3 respuestas
Meltyblood

#970 Tera korea is best korea.

1 respuesta
MaSqUi

#971 Empezar ahora en el server Koreano tiene que ser durísimo.

1 respuesta
deckone

#972 yo creo que es peor el EU

1 respuesta
MaSqUi

#973 Yo lo decía por el nivel de la gente que habrá ahí y lo avanzado que está el juego en general.

Meltyblood

#965 Decko please, me has hecho una recomendacion de un MMO que parece absolutamente disgusting con un olor a p2w tope wapo y que parece de hace 6 años. D:

Tu antes molabas, pleb. Me voy a jugar con mis lolis al Tera :P

1 respuesta
deckone

#975 ya tio, el genero se muere y con el sus players, no, enserio, no es tan malo como parece.

1 respuesta
Meltyblood

#976

1 1 respuesta
Shaka

#970 Bah a esos gordos me los hice con la gunner solo

1 respuesta
maliaradia

#970 Se supone que lo que mola es que no los puedes matar solo y obliga a hacer party? ._.''

2 respuestas
deckone

#978 #979 na, ese video es de la closed beta en kor, estamos melty y yo con algunos amigos mas intentando matar un gordo a base de autoattacks con 400ms

Ese mismo gordo ahora literalmente lo matas de 2 hits.

1 respuesta
Shaka

#980 Madre mia con 400 jajajajja

1 respuesta
deckone

#981 eran entre 200-250, pero aun asi, habian spikes de 400 como cada 10 segundos

#977 venga va, slayer 15vs15 fw no-ui, spam btw

Meltyblood

#979 Tera korea y tera actual es MUY distinto. Creeme he pasado por como 6 iteracciones distintas de zonas iniciales y dificultades varias.

Aparte eso era en la ¿Segunda CBT? de tera korea cuando acababan de abrir las zonas +20 y practicamente nadie jugaba a esto fuera de korea.

Ahora te metes en la zona inicial y no hay ni quest amarillas, ni misiones de proteger puente ni na de na, he subido a lvl 15 en 2 horas o menos y eso en la CBT era inpensable.

1 respuesta
tukyn4

Me suele echar del servidor por que me dice que tengo mucho ping creo ( cuando juegue después especifico el error )

-Donde puedo mirar el ping?'
-Que puedo hacer para que no me eche?

2 respuestas
Shaka

#984 Que juegas en NA ?

1 respuesta
maliaradia

#983 Que guay xD Yo recuerdo una vez que jugue a un juego koreano y es que dan otra sensacion xD. Por cierto, como es que te parecen pocas misiones o es ironia? yo las encuentro interminables, no termino en un sitio y ya hay no se cuantas en otro ._.''

#984 El ping se mira en la esquina inferior derecha. No se como disminuirlo ._.

1 respuesta
tukyn4

#985 Si,como todo el mundo dice que en EU es una mierda y no hay gente..pues lo instale x steam

1 respuesta
Shaka

#987 hombre la gente dice que n NA como mucho se tiene 200 de ping, no se quee linea tienes aunque con cualquiera de hoydía debería de ir bien. No te estarán robando linea??

Yo es que por eso me quede en eu

xoxoa

Los que os quejáis de que el ping es muy alto blablabla... Cuando juguéis una BG os va a ir lageado por tema de FPS no por ping. Yo juego entre 150 y 180ms con línea de cobre de mierda de robofone.

Más adelante cuando hagáis mazmorras de más nivel o matéis BAMs, entonces el ping sí a veces es un factor negativo. Muchas veces salgo del área del ataque y me da igualmente o aquello que evades un ataque o simplemente te cubres tarda en ejecutarse y el boss te da.

Por lo que saberse los patrones de ataque de los bosses y BAMs es fundamental, y no hay más excusas.

deckone

no te haces un hardmode con 150ms ni con full +15 y tres healers curandote.

2 respuestas

Usuarios habituales