TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

StumKrav

Pues yo al ser veteran user, y ahora Tera Club, no tengo problema de colas. Lo máximo que he tardado en entrar a Killian han sido 5 minutos. De todas formas, ¿la gente juega en Killian? Porque veo mucha confusión con los servidores y cada uno esta en un lado xD.

1 respuesta
ekeix

#91 La mayoría de gente está en Killian si

Lo de la montura del Tera Club se lo han montado bien, si eres suscriptor tienes montura, cuando se te agote, bb montura XDD

StumKrav

Bueno, yo tengo el leoncito que va a 288 desde nivel 1 xDDD. Hice bien en su día en pilar la EC xD.

Los items estos que también me han dado, los visuales de las armas, ¿hay más en el juego?

Mutaracha

Gente una duda ¿este juego es parecido al Lineage II? ¡Por lo que veo es muy similar! Un saludo

miikorZ

Alguien puede decirme como esta el Berseker desde la beta que fue la última vez que lo jugué hasta ahora con el nuevo parche?

PD: alguien sabe porq no me baja a mas de 150kb? tengo el p2p quitado por si es por eso.

Silvio_Dante

me metí en ishara porque de los 2 pvp es el que "menos" me tardaba en entrar. le di a entrar hace una hora y aun esperando xDDD

por lo menos ya estoy de 200 en la cola jajajaja

ExTiNcT_

Yo dudaba entre el server PVP original o el nuevo, por el tema de población, pero viendo que los 2 están full me voy al nuevo que es mejor un fresh start y tiene menos colas xD

Vyrtu

Como puedo conseguir el Veteran? Tendre que comprarme el juego verdad? Hay algun sitio donde pueda pillarlo baratito?

xch

yo tengo 2 pjs en los 2 pvps server.. llegue hasta el 30 y mas o menos he parado de jugar ya que me canso un poco.. espero que con mas peña la cosa se anime

nailynn

Hola, he estado leyendo algunos post pero son muchos... así que no sé si se ha hecho esta pregunta... tengo edición coleccionista del Tera desde que salió y acabo de descargarlo y entrar... y me encuentro que mis personajes no están! y me aparece que los tengo en un servidor alemán... pero cuando entro no aparecen... solo sale " (4) " ... alguien que me pueda ayudar? porque estoy algo perpleja xD

Gracias

S

cuanto hay que pagar para ser del Tera-club?

Soy f2p y quiero entrar al Tera-club porque pienso pagar todo el tiempo que este jugando, así es que eso de veteran a mi no me beneficia en nada siempre que pague mi cuota, verdad?

nailynn

vale, me respondo a mi misma,... para los que tengan el mismo problema que yo, entrar en este link:

Sasori

-Me han mandado cosas al correo que no se que son, y unas llaves para abrir unos cofres que me han caido ya varios, las gato o las conservo?

1 respuesta
I

#103 Los cofres, si no me equivoco, son para abrirlos con llaves especiales por dinero real (Segun he podido leer en la descripcion) Que alguien me corrija si me equivoco.

Otro mas que se sube al carro del F2P, y de momento me esta gustando bastante. Cuando aprenda un poco mas las mecánicas del juego entraré en algún clan, si, soy un lobo solitario jajaja xD

Salu2^!!

Sasori

-Me han mandado 10 llaves al correo, por eso pregunto, las uso o las guardo porque al 60 hay cofres mejores?

1 respuesta
I

My god, no te había leído bien.

B

#105 No estoy seguro, pero me han dicho que los cofres contienen pociones de experiencia x2 y cosas de ese estilo, si es así, yo las usaria ya.

Sasori

-He gastado 4 y me han dado en total 8 pociones que no quiero ni para venderlas. Menos mal que no he pagado por ellas xD.

Lo que me mola es entrar al server que ponga 20 minutos de cola y pum, pantalla de personajes, muhahaha poderoso caballero es don dinero.

1 respuesta
erixis

#108 yo he abierto mid diez cofres y charms, pociones de restaurar stamina, una esmeralda y refined alkalhest xd

sPNkKkKkKkKk

Yo llevo 2 horas de cola y si me llamo ralph

Sk8TeR

Me estoy pensando seriamente en cambiarme de servidor... esto es increible las colas que hay -_-"

1
JuStY

Yo no es que tenga cola, es que directamente me dice que killian está full que escoja otro xD

Sk8TeR

He llegado a la 1 a casa, me he metido en cola. Unas 300 personas aproximadamente por delante de mi. Me he ido a hacer la comida, a comer, a fregar... he vuelto hace nada y todavía quedan 72 por delante de mi. Es decir... 230 personas en 3 horas.

Me voy a hacer un personaje en un servidor nuevo. Que le jodan a Killian... tened en cuenta que toda la gente que antes jugaba y no ha podido entrar, sus personajes se habrán movido a Killian...

1 respuesta
G

#113 +1000

Q le jodan a Killian xD me voy a meter a unos de los nuevos paso de estar 6 horas en cola como ayer...asi depaso los lvl 60 no nos campean XD

Sk8TeR

Yo me he metido en el nuevo servidor PVP :D

1 respuesta
G

#115 Yo tamb me la voy a jugar a Zuras.. jeje

Hay cola??

1 respuesta
Dark-Life

No entiendo, lo he descargado y ahora no me deja entrar, tengo cuenta y me dice "User authentication failed", no lo comprendo.

aButreCa

yo estuve jugando en enero y ahora desde el f2p se me queda el launcher en patching 28%, lo he dejado 1 día entero y ahí sigue. A alguno más le ha pasado?

1 respuesta
Sk8TeR

#116 Cola no hay, pero unos 25 canales casi llenos sí. XD

Cómo es tu nick?

LLoid

Lo tenía bajado desde hace una semana y ahora me dice que 3 horas de descarga :(

1 respuesta

Usuarios habituales