[TERA] The Queen of Argon

B

ahora meten rifts? Xd en serio que les pasa a estos con los plagios? Xd

1 respuesta
legent

#31 Bueno aquí nadie puede hablar de plagio, son simples adaptaciones ya todos los mmo adoptan o simplemente copian cosas de otros y es pura estrategia comercial.

Llamalo rift, wintergrasp, rvr o WvW. Que diferencia hay.. todo es pvp abierto xD

B

no si no iba cn malicia, seguro que tera sera buen juego, pero en cuanto he visto la screen me ha sacado una sonrisilla xd

StumKrav

Cuanto más contenido, mejor. Da igual que sea una copia o no.

Sigo diciendo que los patchs del juego molan, cuando nos llegue a aquí todo esto... sera chicha, pero no se, no se como debe funcionar el contenido high end en este juego.

1 respuesta
legent

#34 Todo esta por ver xD así que habrá que esperar a lo que dicen los coreanos xD

B

Si no me equivoco y si lo hago que alguien me corrija he leido que el parche sale mañana en korea, al menos su primera parte. Han sacado unos videos preview de las nuevas zonas y son impresionantes.

Aviso: Los videos muestran las zonas como estaban hace tiempo, no en su version acabada que sale mañana. No hay mobs, hay paredes invisibles en sitios que aun no estaban diseñados cuando se grabo, habran bugs, etc. Eso sí, no dejan de ser impresionantes

Los pongo pero ... ¡las manos encima de la mesa eh!

Dungeon Open world masiva. Al minuto 3 se ve en el mapa que hay 4 plantas. Lastima que le cuesta cargar al video

Lo interesante a partir del 0.40

Otra open world dungeon.

A ver si le meten 1 poco de luz a esta zona

Por cierto no lo he visto en #1 pero en queen of argon revisan todo el contenido del lvl 1-40

1
B

El parche ya ha salido, un streaming de un tio jugando

http://es-es.twitch.tv/steparu?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=steparu.com

#38 sep, tenia el 58 lleno de antes que saliera el parche asi que fue matar un mob para subir al 59 y subir un lvl.

Por cierto, la semana que viene sale la 2nda parte del parche con los rifts y mas cosas me parece

1 respuesta
legent

#37 lo he estado viendo y se sube to fast al 60 xD

2 respuestas
mimmosin

#38 to furiuous

VeLa

estan ahora stremeando desde ahi un boss

Usuarios habituales