The Black Death, nuevo survival medieval

PeteKander

Green Man Loaded y los británicos Syrin Studios han anunciado The Black Death, un survival masivo multijugador que permitirá al jugador seguir su propio camino en una oscura tierra medieval. Con un mundo compuesto por una variada población de aldeanos, vida salvaje y víctimas infectadas, ofrece una experiencia a los jugadores como no hay otra.

Experimenta un desbordante mundo medieval bajo la amenaza de una devastadora plaga. Con gran variedad de clases donde elegir, cada una con su propio estilo de juego, ¿cuanto podrás aguantar antes de sucumbir?

Con un lanzamiento en Early Access previsto para Marzo, Syrin Studios pretende crear una nueva experiencia survival donde los jugadores puedan desarrollar a sus personajes líbremente.

Características Principales del Early Access:

  • Sobrevive. No es solo la plaga a la que habrá que temer. Caza, recolecta o roba provisiones para evitar encontrar tu final en este duro mundo medieval.

  • Vive. Elige entre más de 10 clases la que se ajuste a tu estilo de juego. Lucha como un Guerrero, cultiva como un Campesino o incluso entretiene como un Trovador.

  • Lucha. Elige tus batallas sabiamente. Combina tu ataque y defensa para batir a tus enemigos en un sistema único de combate.

  • Explora. Inspirado en los paisajes de Europa Occidental, tenemos un mundo de ocho km cuadrados con ciclo día/noche, animales y varios personajes con los que interactuar.

  • Compra. Todo tiene un precio. Armas, armaduras, casas y más elementos estarán disponibles a lo largo del mundo para ser adquiridos. Como consigas tu dinero es asunto tuyo...

http://www.greenmanloaded.com/black-death

12
PatatAtomica

Otro Survival-Sandbox a la lista, esta vez con grandes novedades como explorar, conseguir recursos y comerciar ¡Una experiencia única oiga!

14
sefirus

Aburren

6
Tipik

Ninguno de estos acaba funcionando

B

cultiva como un Campesino ou yea

Salen como churros oiga, aunque no pinta mal este.

Moler

Pues que queréis que os diga, pinta muy bien. Espero que el precio sea realista, también.

GaRoU

Mm habláis como si hubiera una cantidad enorme de survivals medievales...me podéis decir cuales son?

8 1 respuesta
Word-isBond

Tiene buena pinta, pa' favoritos

Shaktal3

La plaga son zombies? vaya...

1
Lecherito

Es otro survival, parecen los moba modernos lol.

Pero por otro lado a mi me han convencido, me gusta la temática medieval pero no sé, he escarmentado ya con las Early Access y va a depender mucho del precio pero por ahora tiene mis dies aunque me gustaría ver unos cuantos vídeos antes.

Kitsuo

La temática medieval y el puntillo de rol lo hacen algo bastante característico, pero con todos en este género habrá que esperar; ya que ya se sabe que se genera mucho hype y luego te la clavan hasta el riñón con el ea. Aún así, le seguiré la pista.

Vireca

Joder, vaya bazofia me acabo de encontrar

Me esperaba un survival en el mundo medieval, rollo que habia una infecion de peste y miro el trailer y me encuentro un survival con sus zombies pero con espadas.... Vaya fail

6 1 respuesta
B

Otro al montón

dambala

#12 tampoco tendría mucha gracia un survival de peste negra , te infectas y mueres? o te infectas y te encaman? menudo puto aburrimiento de juego sería

1 2 respuestas
Shikoku

#14 Magia y listo.

EA a 20-30€ lo veo

Vireca

#14 me refieria a sacar una idea de ahi, algo que no tenga putos zombies

Con eso basta creo yo

PalesTina

#7 Life is Feudal, Kingdom, Reign of Kings, Forsaken Uprising, Savage Lands, Out of Reach...

4 1 respuesta
GaRoU

#17 sí, muy survivals esos xD

7 1 respuesta
autlos

A ver si hacen algún survival decente de una vez y pueden pasar página a otro género para quemarlo igual.

PalesTina

#18 Son survivals, otra cosa es que segun tu criterio no los consideres como tales que ahi ya no me meto xD

Yandros09

Pues me esperaba un juego royo Lif, si son zombies....

B

cuanto daño ha hecho walking dead y minecraft.

blhero

Los putos Early Access se an cargado la mayoria de los juegos, tantos como hay y casi ninguno bueno o medio terminado

5
25 días después
PeteKander

Nuevo trailer: la vía del campesino.

1
1 comentario moderado
Moler

#25 Ya te extrañaba

2 1 respuesta
sefirus

#26 tampoco lo dije pa trolear, pocos ea consiguen llegar a fase final de desarrollo el único decente el ark

P

La idea es buena pero se ve horrible.

12 días después
PeteKander

Nuevo trailer: el comerciante.

El comienzo del Early Access se retrasa a Abril, por cierto.

2
Moler

Joder pinta cojonudo, espero que haya una animación para frotarme las manos mientras comercio

Usuarios habituales

  • kranick
  • xAxii
  • PeteKander
  • Hachu
  • jotaesp92
  • Moler
  • sefirus