The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

tssrk

Yo me tengo que ir buscando a alguien para jugar la incursión y acabar de equiparme decentemente. Que un par de elementos que moran por aquí decían "si, si, el juego esta muy bien, a mi me divierte" y desde que me lo he comprado (que llevo una enganchada que no es ni medio normal) no han aparecido.

Por cierto, en el stream han dicho algo de spoiler alert de algo de la historia que no me he enterado muy bien, o no se si era alguna broma. A ver si alguien me lo aclara :)

D4rKNiGhT

Pues aprovechando que viene el tema de clanes...que os parece crear un grupo en discord, para encontrarnos ahí y usar su sistema de voz (que a día de hoy es lo mejor en gaming).

2
crush

A dia de hoy creo que ya todos o casi todos tienen un grupo establecido.

Por lo que he podido ver, los que no tienen grupo y podrian mirar de unirse...

Eyacua
MAVCO

Y los que van viniendo nuevos o alguno que va a su aire. Ir mirando de juntaros, ya que os suelo ver a las mismas horas online y asi podreis afrontar las incursiones ''con estilo'' :D.

1 respuesta
Eyacua

#8153 #8154 Joder, creia que era obvia la ironia...

1 respuesta
ZoRRo

Yo quiero una chupipandi para ps4, tengo 130dps y 70k vida

1 respuesta
Word-isBond

#8164 Coño no pensé que fuera ironía, quiero decir, no me esperaba una ironía sobre eso en ese momento porque no le encuentro sentido xD perdona.

#8165 Dame tu ID de Telegram y te meto.

1 comentario moderado
Word-isBond

#8167 No es que seas tú precisamente el más indicado para hablar de eso, que cada vez que te leo estás levantando la patita también...

1 respuesta
Visser

#8168 Me gusta tener lectores asiduos. No olvides suscribirte.

1 respuesta
MoNjE

Joder no suelo escribir mucho pero es que es verdad:

Quereis cortar el rollo "omg lol im pr0 you are nUUb wtf"?

Hace muuuchos que murio eso ya...

2 comentarios moderados
Kb

a alguien mas le han dado todos los trajes?

C

#8153 los otros usan dos ultis de -80 de daño aparte que a ese vídeo le faltan 19 minutos, pero vamos que cuando quieras te coges a 3 más y nos vemos en la DZ me duras 0 pimpim, al igual que le digo este mendigo, también le digo a los medidores de polla oficiales de mediavida, cuando queráis un 4vs4 solo agregarme al Uplay :D

Sin salseo no hay vida.

Es entrar a la dz, hacerme rogue level 5 y sobrevivir matando a 20 más, life is beautiful.

#8163 MAVCO es mi mascota sorry

1
D4rKNiGhT

Aprovechando el momento y que por ahora Ubisoft/Massive no saca el tema de Incursiones en la lengua de Cervantes, dejo aquí traducido lo que se nos viene encima con el nuevo parche este 12 de Abril:

Incursiones

  • - En cada actualización habrá una nueva Incursión.

    • Cada Incursión tendrá diferentes mecanicas.
      Falcon Lost:
    • Falcon Lost es la primera incursión del juego, estará situada en la planta de tratamiento de agua.
    • El nuevo boss será el Capitán Perez (se rumorea que será del tipo tanque).
    • Habrán diferentes conversaciones y discusiones cada vez que hagas la incursión (lore).
    • Los premios serán mejores la primera vez que vayas, a lo largo de la semana se irá decrementando el premio (se reiniciará cada semana este valor).
    • Habrán nuevas armas y sets de armaduras de los ya conocidos.
    • Nuevos enemigos: Drones.
    • No habrán checkpoints. Cuando mueras deberás hacerlo todo desde el principio.
      Dificultad:
    • Será muy alta y necesita coordinación.
    • Habrá 2 tipos de dificultad: Díficil (requiere nivel de armadura 31) y modo desafió que requerirá que se tenga los nuevos sets.

Trading/Intercambio

  • - Los jugadores pueden soltar y/o intercambiar objetos con el grupo en el que estén a la hora de recoger dichos objetos.

    • Se puede intercambiar durante las primeras 2 horas a partir que se haya recogido el objeto.
      Restricciones:
    • Para intercambiar deberéis ir a una zona segura.
    • El objeto soltado puede ser recogido por todos los jugadores del grupo.
    • Pueden ser soltados o intercambiados múltiples veces durante las 2 horas de validez.

Asignaciones

  • - Habrán asignaciones/misiones diarias y semanales.

    • Se pueden adquirir Division Tech y Phoenix Credits de ellas.
    • Algunas misiones diarias serán de asignamiento.

Nuevo modo en la Zona Oscura

  • Recogida de suministro:

    • Se lanzará aleatoriamente por el mapa de la Zona Oscura una carga de suministro cada hora.
    • El primer grupo que consiga recolectarlo se lo quedará.
    • Estarán rodeados de fuertes enemigos.
    • No hace falta extraer el suministro, se te quedará en tu mochila.

Cámara de Espectador

  • - Cuando mueres puedes seguir a tus compañeros de grupo con la cámara.

    • Puedes cambiar entre compañeros la cámara hasta que seas revivido.

Sets de equipo

  • - Cuando llegues a nivel 30, ya no verás el nivel del jugador, si no su nivel de armadura.

    • El nivel de armadura será calculado basado en la calidad y nivel del objeto.
    • Además dicho nivel será incluido en el matchmaking.
    • Habrán 4 sets
    • Se agregará un talento especial, además de unos stats, cuantas más piezas del set tengas.
    • Diferentes sets por roles.
    • Son más fuertes que los sets actuales de alto nivel, pero eso no significa que los actuales vayan a quedar obsoletos (no los tiréis!!).
      Sets:
    • Sentry's Call (Sniper).
    • Striker's Battle Gear (Asalto).
    • Path of the Nomad (Zona Oscura / Solo).
    • Technician's Authority (Soporte).
      Todos se pueden conseguir de: Incursiones, blueprints, zona oscura y recogida de suministros.
12 2 respuestas
2 comentarios moderados
Xariel

Pero ponerlo en live hombre, que esto está más interesante que el stream.

#8175 Miedo me da los supply drops de la DZ sea un tira de ulti y el que más corra.

1
baruczgz

Mare mia. Que asco da entrar por aquí. Lo llenais de mensajes 4 flipaos que ya vais full equip con vuestros 7d/24h jugando y que el único entretenimiento que os queda es entrar a DZ a reirse del personal que le dedica a esto un rato.

Ya viene esto desde bastantes hilos atras, pero acabais de hacerlo explotar, ya tocaba.

B

Joder, lo del nivel de armadura es como lo del nivel de luz de Destiny y es ma peor mierda que te puedes encontrar.

2 comentarios moderados
C

edit: no insulto más que me llevo agroo y merecido, salu2 gente

Link34

Que alguien le diga al chivu1111111 que todos nos hacemos easy a los zerg con la signature de 80% de daño

1 respuesta
C

#8184 yo me los hago sin usarlo :D

No tomárselo a malas o que voy de sobrado, simplemente me encanta el pvp y busco el salseo y el pique que es lo que me motiva en cualquier juego al que le doy caña, para mi sin salseo no hay vida en un juego, necesito enemigos siempre !! Puedo ganar y también puedo perder pero la diversión y el pique sano no me la quita nadie :D la pena es que no hay duelos aún :(

polillas

jajaajaja no veas la gente midiendosela en uno de los juegos con menos skill cap de la historia. Si quereis mediros la polla salir a la calle 1v1 a daros de hostias y de paso lo grabais para deleite de todos

1
SLiM

Esto claramente se arregla metiendoos en la dz y echando 1v1 con streaming para que podamos reírnos del que pierda.

1 3 respuestas
C

#8187 apoyo la noción !

#8189 no me has leído? :P

ArKan0iD

#8187 no tienen huevos a hacerlo.

pero aunque los tuvieran, seguirian dependiendo del equipamiento, asi que no tiene gracia..

1 respuesta
B

#8187 Jaja eso eso. Yo creo que apostaría por chivu con pistola xD

Apuesta Wanavet #chivuconpistola

1

Usuarios habituales