The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#16650 no creo que mucha.

asansc

#16650 me hago la misma pregunta

6 meses después
PePiToGriLLo

A single player es aburrido?

1 respuesta
Prava

#16653 no, el juego mola mucho.

1
6 meses después
MrAllOnA

Se sigue pudiendo jugar al 1???

1 respuesta
SIRSANCHO

#16655

Si.

1 1 respuesta
MrAllOnA

#16656 Y se puede también en modo cooperativo???

1 respuesta
SIRSANCHO

#16657
Si claro.

1
8 meses después
VonRundstedt

Que me ha costado encontrar este thread. Siempre salen threads relacionados con The Division 2 en el buscador.

Alguien sigue viciando a esto? Le estoy dando estos días y molaría jugar con alguien.

Edit: Ahora veo el thread de compartir ID, el último post es de hace 2 años y medio though... :/

1 respuesta
9 días después
Roofbreaker

#16659 Yo estoy volviendo a reinstalarlo xD Y busco eso mismo clan o grupillo guapo de gente para hacer cosas. Somos dos. Me sumo a tu pregunta. Si te hace dime por privado!

1 respuesta
VonRundstedt

#16660 Ahora estoy de vacaciones, pero cuando vuelva de cabeza.

Decir también que he hecho todo el singleplayer desde el principio, lo hice en su día años antes de que todo esto del Covid pasara, y por aquel entonces no presté mucha atención a detalles relacionados con como reacciona la gente a una pandemia, pero la verdad es que los cabrones lo clavaron, casi premonitorio, no con el tema de apocalipsis, obviously, pero si con el tema de la gente haciendo fiestas, saliendo de la ciudad en masa, negacionistas, etc etc

Usuarios habituales