The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Gelr4m

Tengo las apariencias de la key americana :D, las teneis en el vendedor de recompensas.

Talekxd

Joder estoy jugando la primera mision en dificil y solo y no puedes hacer el rambo, esto me gusta.

1 1 respuesta
Aeran

Se puede disfrutar de este juego llendo solo ?

TucO

Eso espero porque cuando me dejen entrar a mi mis colegas ya se habran hartado de jugar.

gaLiix

Si os metéis en el uPlay ( Mayus + F2) en Recompensas teneis alguna chaqueta, gorra etc gratis y otra con ucoins o como se llame y os la dan ingame.

1
Eneka

#3277 como va eso de las skin? ayudame :3

Turkit0

#3284 esa ropa porque?

#3295 ya esta hazmat disponible?

S

Al lvl4 me he quedado, con ganas de jugar más pero mañana toca currar Y_Y

1
Rtr0s

#3298 Me estaba pasando lo mismo con mi G910, vete a ajustes -> periféricos, y desactiva ayuda al teclado led, debería solucionarse

B

no se vosotros, pero juegazo

Turkit0

Si alguien consigue que le funcione el codigo americano en ps4 que me diga algo plz

1 respuesta
Talekxd

Joder esto con gente tiene que molar a ver si mañana puede jugar mi colega.

TRuBi

#3302 Pues si juegas con más gente salen más enemigos. Yo acabo de hacerla con 2 personas mas y uufff, hemos sufrido.
Aunque nos han matado a los tres y hemos revivido como si nada... espero que sea por el tutorial y que la muerte tenga consecuencias luego.

radius

Me ha gustado más de lo que esperaba, me mola mucho el toque de rol que tiene. Si alguien quiere jugar en pc add me "kagondei"

B

Esta mejor optimizado aun si cabe.

Tremendo el juego.

GeGe

Dios no se para que hago pre order en nuuvem, en otro foro que somos todos de south america a todos le tiro region block... Day 1 no lo voy a poder jugar sad...

1 respuesta
crush

#3316 Eso del region lock, no te deja hasta las 06? esque dicen que ya se puede jugar, pero a mi no... GRRR

1 respuesta
Prostyler

tipico juego que lo ves en twitch o un gameplay y dices está bien lo probaré esperando un juego mediocre, y luego lo flipas en colores cuando lo juegas unas horas.

2
crush

Cabrones todos que yo quiero jugarlo :'(

GeGe

#3317 No, lo de region block es que no nos deja activar la key por que tiene bloqueo de region la cagaron con las keys los de nuuvem no se que paso a todos los de sudamerica le esta dando ese error.

1 respuesta
crush

#3320 ah ok, la mia tenia region lock y me la activo el mismo reseller que me la compro. Pero aun asi, no puedo jugarlo GRRR

http://prntscr.com/acjj24

Ya lo tengo precargado y to maxo...

1 respuesta
GeGe

#3321 Raro, ya se deberia poder jugar.

jotaesp92

Joder con la segunda misión principal ("mazmorra")! Eramos 3 y nos ha costado... eso de que spameen npcs de 20 en 20... ufff ahahahahah

crush

Esperare hasta las 6, si no deja a las 6 cosa xunga pasa...

lyroy

q chungo :(

B

Joder, cuando te das cuenta son las 3:30h... Le voy a pegar un viaje a esto el finde que va a temblar jaja

1 respuesta
crush

#3327 que envidia que dais...

ekeix

#3311 A mi en pc si que tengo todas las skins al final, las 4 de bombero, policia, hunter y medic. En el Rewards vendor ese de la base me las han dado

Eneka

Yo he hecho lo de los 4 pack mediante VPN pero es como si fuera que ya no lo dan,me sale el mismo mensaje de hacerlo bien,pero no esta la key,¿ lo han quitado ya? AYUDA!

Usuarios habituales