The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

O

#3390 salir del juego??? eso que es

DrDr3

#3390 Eso me acaba de pasar...y el AK que cogí ayer azul (soy level 5) en el menú del personaje me salia gris...y me esta cargando super lento, espero que este mi AK como estaba ayer...

1 respuesta
DarkBaco

No me arranca el juego, anoche estuve jugando y hoy todo en negro...

O

ya estamos otra ves... ahora es el DELTA

PD: vale nada, solo me tiro y ahora cola...

Dientecillos

Yo solo pude darle media hora. Noté mejor rendimiento y todo en general algo mejor visualmente desde las betas, creo que se me guardó la config gráfica desde la última. ¿Algunas impresiones rápidas?

BennyHill

Pantalla negra al abrir el juego, empieza bien la cosa xDDDDD que tipico

brush

El creador de personajes es sin lugar a dudas lo peor que vi en mi vida.

Está bien , que las mujeres no estean hypersexualizadas ( siplemente por no escuchar a las feminazis ) , pero por dios , que entre las poquisiiiiisimas opciones de cara y peinado cada "cosa" que puedes hacer de entre repelus y " no la toco ni con un palo " tiene pecado >_<Uu .

Lo mejor por ahora , la intro " Dejarlo todo ... " mientras se aleja de la barra del bar de tomar unas cañas con un colega , me llegó a la patata :(

allday

No sé si lo dijisteis ayer que con el vicio estaba collapsed.

Los skins americanos fululan perfectamente y gratuitamente, cuando se tiene el vendedor de recompensas lo tienen to guardado alli

Dafnext

Impresiones para los mundanos que hasta esta noche no podamos catarlo? (os odio desde el cariño)

2 respuestas
Neodux

#3399 Estoy igual que tu, putos 3mb. A mis brazos compañero

1 2 respuestas
O

#3399 #3400 mis 200m os compadecen

1 1 respuesta
Dafnext

#3401 #3400 Pásanos unos poquitos, por caridad y solidaridad. Divide!

Kb

aun no tengo el hazmat, no se si lo activaran cuando salga en usa

M

Se pueden poner textos e interfaz en castellano y voces en inglés? Alguien para jugar esta noche a partir de las 21:00?

1 respuesta
-gob-

Como se desbloquean ingame los skins que regalaban de Ubisoft Club ? Porque el vendedor de recompensas no tiene nada :x
https://gyazo.com/eeec8277e5377488ca0d993044867bed

brush

#3404 Yo lo tengo asi , solo hay algo peor que el editor de personaje , el doblaje en castellano , da sidita my friend.

1 respuesta
Word-isBond

#3406 Pues vi un stream de un chino que tenía el pj muy guapo y lo haré así como él.
Ponte gorra y barba, que eso lo tapa todo.

1 respuesta
brush

#3407 Es el que hice xDD si al final el pj ni lo ves , pero un poco mas de variedad no hubiera estada mal :(

2 respuestas
adriancin

#3408 es lo que hemos hecho todos, barbudos al poder!

Al final en vez de un virus que ha asolado NY, va a parecer que una horda de hipsters barbudos es la que ha acabado con todo ;(

1
allday

El vendedor de recompensas está en la base desbloqueada de la zona de la beta, no es el primer vendedor que sale

Sikfrit

Pues a mi me arranca sin problemas :O

B

Me cago en la puta, el juego tiene una optimizacion de infarto.

El downgrade es evidente comparado con el video del E3, pero es que el puto juego se ve de putisima madre pese al downgrade y encima rinde de lujo.

Luego vemos otros juegos peores gráficamente y están optimizados por un chimpance.

Impresionante trabajo del estudio de Ubisoft.

3 2 respuestas
matt10

a mi me han dado todos los pack tanto del hauter paramédico etc etc..

D4rKNiGhT

#3412 Gracias por el hype.

2
sEki

Aquí estoy viendo un directo por Twitch para todos aquellos que aún se nos está bajando el juego jajaja

Tocará esperar

Bashpan

Quien leches es el mudito que esta en mi partida?.

Dafnext

No sé si se ha comentado ya, pero el juego al final tiene sistema de clanes?

Neodux

Bien optimizado?

https://twitter.com/EvilAFM/status/707125108675059712

4 respuestas
DiGirZ

#3418 Pues a mi me va infinitamente mejor ahora que en la beta, a ver si el problema lo tiene el. no el juego.

D4rKNiGhT

#3418 Viniendo de alguien que entra a las 6 (cuando los servers se han caido) y que esta lanzando bilis hasta de la pantalla de inicio no sé yo xd.

Usuarios habituales