The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#295 Por cierto he ido a meter el código de la preorder pero no me deja, me dice que ya se ha introducido el código de la beta a la que me invitaron.

Entonces si no metemos el código de la preorder como vamos a recibir el pack Hazmat? ;O

4 respuestas
ekeix

#331 Se supone que el Hazmat es el que van a regalar a todo dios por entrar a la Beta no?

1 respuesta
B

#331 Eso me ha pasado a mi. La verdad es que ni idea, con un poco de suerte al activarlo el dia de lanzamiento o cuando deje nos lo daran, si no seria una putada...

2 respuestas
B

#332 #333 Exacto, eso parece, se lo darán a todos a los que jueguen la beta.

TRuBi

#331 #333 Supongo que los bonus estarán ligados a las claves. Por eso después de los lanzamientos las tiendas siguen vendiendo keys con bonus preorder.
No lo se, pero imagino que será así.

Sow

Estoy mirando donde lo puedo comprar para steam, pero no encuentro nada solo la mierda de uplay, no hay ninguna web que lo venda para steam?

3 respuestas
TRuBi

El juego en steam ejecuta Uplay?

Vale nada, en Steam pone que sí.

A

Tengo un portátil con i5 y una gtx860m creéis que irá bien?

1 respuesta
HG_Tevez

#336 El juego es de ubisoft asi que vas a necesitar por huevos uplay

B

#336 Ha mejorado bastante Uplay.

Si lo compras en Steam, tendrás que ejecutar Uplay igual.

No entiendo a la gente que se ha gastado 30€ más para tenerlo en la lista de Steam xDD

1 2 respuestas
Giru

#340 pues Steam por velocidad de descarga, copia de seguridad...

2 respuestas
allday

#340 ¿30 € más? Está a 34 € en reseller no oficiales

2 respuestas
DaRkViRuZ

#341 yo cuando descargue la beta fui al tope de mi conexión la verdad un 10 por parte de los servidores

A

Otra cosa alguien sabe si tiene soporte para gamepad en pc? Antes de que me salteis sl

1 respuesta
A

Otra cosa alguien sabe si tiene soporte para gamepad en pc? Antes de que me salteis al cuello decir que vivo en el extranjero y uso un portátil y no tengo una zona acondicionada para usar teclado y ratón

D4rKNiGhT

#344 si, he jugado con las dos cosas y va de coña.

1 respuesta
Sow

#342 donde?

1 respuesta
allday

#347

spoiler
1 respuesta
A

#346 Gracias tío. Aparte los tps me gustan con pad xD.

Alguien sabe como tiraría en una gtx860m?

B

#342 #348 Ahí pone esto:

Tom Clancy's The Division uPlay Code (PC)

Nada de Steam...

Además digo la versión Gold, que está a poco más de 60€ en reseller oficial, ya he puesto el enlace 2 veces xD
Y hay gente que ha pagado 89€ en Steam

#341 No se cual es la velocidad máxima que te da Steam, pero yo con 20megas, de los cuales me llegan 12, voy a máxima velocidad de descarga con cualquier plataforma xD
Si me dices que en Steam te puedes descargar los juegos en minutos porque tienes 200 o 300 megas, entonces te entiendo.

Pero lo de copia de seguridad es una chorrada, yo pillo la carpeta del juego y la guardo en el HDD cuando se me llena el SSD y listo.

1
adriancin

#338 yo tengo una parecido (msi GE70), solo que con un i7 (no te puedo decir el modelo exacto que no lo tengo delante).

Jugué la beta en ultra a unos 40fps, si lo ponía en alto a 60fps+

1 respuesta
A

#351 Vale es un i5 pero puedo esperar jugar en medio a 30fps o más guay gracias

1 respuesta
DaRkViRuZ

yo la siguiente beta la probare con el portatil es un msi pe70

D4rKNiGhT

#352 Yo juego con un phenom X6 y un HD6670 de 1gb gddr5 a 15-20 fps's, más o menos desde ahí puedes echar cuentas.

1 respuesta
B

#300 Yo he comprado muchas veces ahi y no tuve problema nunca

xBoSS

#354 Digo yo ¿tú te has planteado bajarle o algo para hacerlo más jugable?

Lo digo porque yo... no sé cuántos FPS tenía porque tampoco se me dio por verlo pero bueno, la cosa es que yo tengo un Xeon X5450, GTX 660 y 8GB DDR2 y 1080p iba ahogado incluso al mínimo. Era jugable y tal pero bueno, total que iba al mínimo y en 1440x900 (75Hz) y me iba altamente jugable, deduzco que 45fps o más

Porque hombre, a 15-20fps es un poquito hard y más hablando de un shooter (creo yo eh)

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

#356 Lo tengo todo al mínimo e inclusive con menos resolución.

1 respuesta
A

#356 Pues deduzco que me ira bien pero tendre que ponerlo al minimo no? El tema es que no me gusta el reescalado del portatil asi que me gustaria jugar a 1080p xD

1 respuesta
xBoSS

#357 no sé porqué pero me pensé que esa gráfica era un poco más sueltecilla :$
No dije nada, pues.

#358 hombre la 860M igual le va un poco cortilla, estarías mejor que #357 pero mucho mucho mejor no creo.

De todos modos, la cosa es bajarle y ya :P

Que lo mío es un Xeon 775, no un Xeon equivalente a un i7, yo más no puedo exprimirlo esto y la verdad es que en cuanto entré al juego (porque no había visto nada de él anteriormente) vi los gráficos y los detalles y todo eso y pensé "Suerte que puedo moverlo siquiera"

Turkit0

#326 solo puedes jugar antes si lo pillas para xboxone

#336 que mas te da tenerlo en steam si vas a tener que ejecutar y tener cuenta de tu amado uplay xD

#331 entiendo que es el mismo codigo

1 respuesta

Usuarios habituales