The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Kb

Joder, la mision de que te da logro de la antena... El tramo final me ha costado cuatro o cinco intentos

XERP

#4890

#4890Word-isBond:

Los tíos de escopeta en desafío en interiores son imposibles...

Esos tios estan rotisimos, por no decir que el 90% de la veces son ellos los que revientan a todo el grupo

1 respuesta
Platanium

Alguien me puede decir si los packs de skins que se daban siguen disponibles y si es así como lo consigo?

R

#4889

Supongo ke la as crafteao la liberatorno?

Ami esque la mira de las AK's no me gustan mucho y no sabia si la Liberator iva a tener mucho menos DPS

Pero creo que me via pillar esa

1 respuesta
XERP

#4894 Si crafteada, tiene mas dps pero la ak hace mas daño por hit, ya lo que mas te convenga.

1 respuesta
Word-isBond

#4892 Es que se la suda todo, el tío va palante con su escopeta y te da con ella en la cabeza y te mata de un hit..

1 respuesta
allday

¿De donde sacan los planos para craftear armas supremas? Yo tenía por el ahí de una pistola llamada Damascus, que no tengo ni idea de donde la saqué

1 respuesta
Talekxd

#4896 En la cabeza? O en el brazo les da igual es 1 shot el 99% de las veces.

R

#4895

El diseño lo has comprado con los phoenix?? o esta tb con puntos de la zona oscura?

1 respuesta
Xariel

#4897 Base de Operaciones > Tecnología > Vendedor de equipo especial.
Otro nivel 30 por aquí, el juego es una pasada.

Sikfrit

30's de mediavida, como esta el end game?

XERP

#4899 phoenix

Bashpan

#4888 La phakan tiene poco dps por bala, la liberator los talentos son malos, la mejor para empezar es la ak-74 y luego cambiar a la vector 45 ACP.

#4890 Voy con gente de mi party.

1 respuesta
Alexdel91

Una pregunta, es posible cambiar de servidor de la DZ cuando se queda sin jugadores?

mikel22

#4903 una pregunta los challengers son solo 2 al dia?o se pueden hacer todos los que quieras?

1 respuesta
Bashpan

#4905 Hay 4 misiones en challenging, todas se pueden repetir las veces que quieras.

1 respuesta
mikel22

#4906 gracias :D

Bashpan

Ahora despues de las diarias voy a hacer un consulado con randoms for fun a ver si lo finalizamos xD.

Sting

¿Alguien que tenga una key para vender? pm!

B

En media hora / cuarenta minutos me conecto. ¿Alguien quiere hacer algo?

B

Jugue a las dos betas y no me acababa de convencer, pero ahora con el juego final me tiene enganchadisimo.

Muy buen juego, y ha ido mejorando desde la beta cerrada ^^

Bashpan

La puerta del pánico.

1
LucianESP

¿Soy al único que el juego le da parones de 1-2 segundos?(desde el último parche) tanto vídeo como en audio..
GTX970
I7 4790K
8 RAM..
y no, el uso de ram y demás está bien.. no es por eso :/

MetaELLADAN

Por si alguien no lo sabe, las recompensas de las diarias estan bugged y no expiran al completar las misiones. A saber cuanto tardan en fixearlo.......si no ha sido algo intencionado para compensar el nerf a los phoenix....

B

Como se saca este logro (Play4)

Those Signature Moves

Activate any of the Signature Skills 100 times.

1 respuesta
DeAthOnE1

30 horas ya, level 25, muy a con la calma recolectando muchas grabaciones etc..
El juego me esta pareciendo estupendo y mas pensando que he pagado 40 por la gold edition xD

EnAbLeD_

#4915 creo que es la misma que hay en PC, activa una habilidad exclusiva 100 veces, osea la habilidad especial que se asigna a la T (en pc)

1 respuesta
B

#4917 por ejemplo, pulse?

1 respuesta
EnAbLeD_

#4918 cualquiera de las 3 de abajo

1
GeGe

Cuanto dps tendria que tener en 20++??

1 respuesta

Usuarios habituales