The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#5511 Aunque no deje recogerlo te cuenta para el total. Asegurate mirando en la pestaña que tengas 18/28 en Tenderloin, me la juego con 18 tirando de memoria xD

crush

#5519 Por eso puedes llevar 2 armas :D.

Vector y sniper...
Escopeta y fusil de asalto...

O las muchas variantes que puedes ver :D.

CrIpI

Donde puedo pillar armadura y guantes supremos? Tambien el francotirador mk17 esta bien? es para tenerlo como segundo arma. Llevo el ak47 de primaria.

B

Cual era el truqui para sacar fenix? Porque yo las misiones desafiantes no las hago ni en sueños.

frostttt

Por falta de disponibilidad no me lo he comprado antes, ¿PS4 o PC?

3 respuestas
xBoSS

#5525 PC, of course.

1 respuesta
B

#5525 PC.

1 respuesta
Vireca

#5525 enserio dudas frost?

1 respuesta
Visser

Necesito un par de personas para pasadas las 21:30 para spamear challenges. Uno que sea preferiblemente rol de heal.

Vandalus

mmm........ tengo un vago recuerdo de hace meses que decían que no seria MMO.

Que ha cambiado desde la salida para que ahora se considere MMO?

2 respuestas
Visser

#5530 Las drogas, que ahora pegan más fuerte.

1 respuesta
xBoSS

#5531 no te drojes, amiji

1 respuesta
B

#5530 El equipo se divide en blanco, verde, azul, morado y amarillo asi que en realidad es el WOW con pistolas.

2 1 respuesta
Visser

#5532 Calla que te mandé un MP y me has ignorado, ahí te pudras. jijijiji

1 respuesta
Vireca

#5533 pero no era destiny? Vaya lio :psyduck:

xBoSS

#5534 Hosti, tú. Se me pasó tío tengo mucho lío y lo poco que no es lío es vicio :_

De verdaZ. Que además el otro día estuve un rato delante de mi perfil abierto en plan "Yo tenía que hacer algo" y acabé añadiendo/editando algo en el documento del division pensando que era eso.

1 respuesta
Visser

#5536 Eso quiere decir que cuento contigo para dentro de un rato como heal? Que me cuesta mucho leer entre líneas.

2 respuestas
xBoSS

#5537 hombre... yo lo intento pero mi equipo es muy mierder. Muychísimo. Pero infinito. Me tropiezo con un perro y me muero. Pero si aún así te arriesgas...

1 respuesta
Visser

#5538 Con que sepas esconder la cabeza y lanzar first aid para levantar a los caidos me vale. Agregame y te paso datos del ts3.

Necesito alguien más con rol cualquiera preferiblemente dps para spamear challenges.

B

Por si alguien le interesa.... esta tarde he probado rehacer la misión del túnel Lincoln, solo, y en modo difícil. Los enemigos son los mismos en número, pero casi todos son morados, más 1/2 amarillos por oleada. El botín no lo he visto superior en calidad, pero sí en cantidad, todo verde.

Y ya...

sefirus

De momento soy level 13 y voy haciendo todo lo que puedo en el mapa, es necesario que me pase por la ZO o puedo ir cuando temrine todo sin problemas

1 respuesta
xBoSS

#5541 ir antes es una pérdida de tiempo, pero bueno aún así hay a quien le gusta ir

Link34

#5537 Te queda hueco?

1 respuesta
allday

En 20 m le doy movimiento a esto, DZ y lo que surja

P

Un par de preguntas,yo juego en ps4, solo es pvp en la ZO? por que segun empiezo el juego y voy al piso franco veo a otros jugadores... y ademas sin tener el psn plus. Lo segundo es, tengo la Limited Edition en la que en teoria vienen los trajes de un madero y un bombero, entre otras cosas, ya he llegado a Manhattan y aun no se como pillar los trajes.. saludos!!!

P

#5262 #5263 Gracias!!! :D

B

Tengo una duda en cuanto a las armas amarillas. Me hice la Vector unas cuantas veces pero lo de punteria, retroceso, etc... era igual en todas. En cambio en Comparar me ponia que podia ser muchisimo mejor. Comoc es eso?

1 respuesta
B

#5515 Que nivel hace falta?

Vandalus

#5530 alguien me puede contestar de manera seria? :palm:

2 respuestas
Nepth

#5547 Ciertas stats son las mismas pero los talentos cambian al igual que el dps, que este último puede oscilar entre unas cantidades.

1 respuesta

Usuarios habituales